Acceso a las distintas Academias Militares

Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
Viper6049
Soldado Primero
Soldado Primero

Acceso a las distintas Academias militares 2015/2016

Mensaje por Viper6049 »

Lista de Suboficiales disponible.

Saludos.

bitácora
Subteniente
Subteniente

Mensaje por bitácora »

eliasne98 escribió:Buenos dias:
Soy el hijo de Ahumada. Os quiero comunicar que ya tengo mi nota de selectividad. 12,2.mi padre está trabajando y quería haceros partícipes de mi alegria
Ufff, muy buena nota, muchas felicidades tanto para ti como a tu padre.

trasgu1315
Sargento
Sargento

Mensaje por trasgu1315 »

Soy el hijo de Ahumada. Os quiero comunicar que ya tengo mi nota de selectividad. 12,2.mi padre está trabajando y quería haceros partícipes de mi alegria
felicidades por esa notaza, tanto al padre como al hijo :thumbs: :thumbs: :alegre:

serpico
Sargento
Sargento

Mensaje por serpico »

Si las pruebas de ingles se hacen en getafe, yo hace tres años me aloge en el hotel Ibis, fuimos en taxi y la vuelta la hice andando haber que distancia tenia, y menos de media hora andando.
por lo que os podeis plantear salir tempranito del hotel, ir andando y luego con mas calma los padres ir a por los coches y aparcar tranquilamente sin atascos.
ademas os sobra gran cantidad de tiempo para estar a la solana del aparcamiento, unico sitio para poder estar, con lo que podeis ir hasta el centro de Getafe y tomaros algo, comer y coger un tente empie para los muchachos que salen muy acalorados y con hambre.

un saludo y suerte a todos

trasgu1315
Sargento
Sargento

Mensaje por trasgu1315 »

serpico escribió:Si las pruebas de ingles se hacen en getafe, yo hace tres años me aloge en el hotel Ibis, fuimos en taxi y la vuelta la hice andando haber que distancia tenia, y menos de media hora andando.
por lo que os podeis plantear salir tempranito del hotel, ir andando y luego con mas calma los padres ir a por los coches y aparcar tranquilamente sin atascos.
ademas os sobra gran cantidad de tiempo para estar a la solana del aparcamiento, unico sitio para poder estar, con lo que podeis ir hasta el centro de Getafe y tomaros algo, comer y coger un tente empie para los muchachos que salen muy acalorados y con hambre.

El examen de ingles que es en la base aérea de getafe o enfrente en el acuartelamiento??

EdgarDiego
Soldado Primero
Soldado Primero

Mensaje por EdgarDiego »

Bueno pues me acaban de dar las notas de selectividad, me queda en 12.536 así que por nota no creo que tenga problema. Ahora toca seguir preparando la físicas estos 15 días escasos :alegre:

Professor X
Cabo Primero
Cabo Primero

Mensaje por Professor X »

EdgarDiego escribió:Bueno pues me acaban de dar las notas de selectividad, me queda en 12.536 así que por nota no creo que tenga problema. Ahora toca seguir preparando la físicas estos 15 días escasos :alegre:
Pero... ¡¿De dónde habéis salido, chicos?! De verdad, muchas felicidades por la merecida recompensa a tus esfuerzos. ¡Fantástico! :alegre:

trasgu1315
Sargento
Sargento

Mensaje por trasgu1315 »

EdgarDiego escribió:Bueno pues me acaban de dar las notas de selectividad, me queda en 12.536 así que por nota no creo que tenga problema. Ahora toca seguir preparando la físicas estos 15 días escasos :alegre:
muy buena nota :thumbs: :thumbs: :thumbs: muchas felicidades :alegre: :alegre:

Professor X
Cabo Primero
Cabo Primero

Mensaje por Professor X »

serpico escribió:Si las pruebas de ingles se hacen en getafe, yo hace tres años me aloge en el hotel Ibis, fuimos en taxi y la vuelta la hice andando haber que distancia tenia, y menos de media hora andando.

Otra opción: Esta misma mañana hemos reservado nosotros para la noche del 14 de julio en el Hostal Carlos III de Getafe. Céntrico y a unos 25 minutos caminando del lugar de las pruebas.

Ulan
Comandante
Comandante

Mensaje por Ulan »

Chicos, enhorabuena!!!! Vaya notas!! Como dice Profesor X, de dónde habéis salido? Aunque él y su hijo no se quedan atrás tampoco, ja ja.

Pues chicos, hoy toca saborearlas, disfrutarlas y brindar por ellas, y ya mañana a seguir con la preparación física. Sois unos máquinas, y además se ve, que buenas personas. Mi enhorabuena a todos.

Ulan
Comandante
Comandante

Mensaje por Ulan »

trasgu1315 escribió: El examen de ingles que es en la base aérea de getafe o enfrente en el acuartelamiento??
En el acuartelamiento de enfrente. Ya verás la súper cola que se monta.

Ulan
Comandante
Comandante

Mensaje por Ulan »

serpico escribió:
Serpico, me alegra verte de nuevo por aquí, pásate más a menudo.

Telonero
Soldado
Soldado

Mensaje por Telonero »

Me surge una duda en cuanto a la validez de las pruebas PAU.
¿Sabríais decirme con seguridad si para este proceso selectivo, Oficiales sin Titulación, la nota de Matemáticas (específica) de la 1ª convocatoria de 2014 (junio 2014) es válida?

destinoagm
Sargento Primero
Sargento Primero
España

Mensaje por destinoagm »

Telonero escribió:Me surge una duda en cuanto a la validez de las pruebas PAU.
¿Sabríais decirme con seguridad si para este proceso selectivo, Oficiales sin Titulación, la nota de Matemáticas (específica) de la 1ª convocatoria de 2014 (junio 2014) es válida?
Yo entiendo que no, pero nunca lo he tenido claro al 100 %.
Las específicas tienen una validez de dos cursos académicos. Con lo que esa nota ha sido válida para 2014/2015 y 2015/2016, pero no lo es para el próximo: 2016/2017.

Un saludo.

Ulan
Comandante
Comandante

Mensaje por Ulan »

destinoagm escribió:
Telonero escribió:Me surge una duda en cuanto a la validez de las pruebas PAU.
Yo entiendo que no, pero nunca lo he tenido claro al 100 %.
Las específicas tienen una validez de dos cursos académicos. Con lo que esa nota ha sido válida para 2014/2015 y 2015/2016, pero no lo es para el próximo: 2016/2017.

Un saludo.
Así lo entiendo yo también.