Ciclo actual de acceso a las FAS (I parte)

Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
efren27
Soldado
Soldado
Mensajes: 33
Registrado: 12 Jul 2013, 09:10
Ubicación: Ceuta

Ciclo actual de acceso a las FAS

Mensaje por efren27 »

yo tengo un 6,2 para cazadores de montaña y el psicólogo me dijo que tenía muchas posibilidades porque era lo menos solicitado, aun así cada vez que veo mensajes me voy desmotivando poco a poco jajaja un saludo a todos.


Avatar de Usuario
wearethefirm
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 56
Registrado: 01 Feb 2012, 21:36

Ciclo actual de acceso a las FAS

Mensaje por wearethefirm »

efren27 escribió:yo tengo un 6,2 para cazadores de montaña y el psicólogo me dijo que tenía muchas posibilidades porque era lo menos solicitado, aun así cada vez que veo mensajes me voy desmotivando poco a poco jajaja un saludo a todos.

A mi me pasa justo al contrario, tengo un 6,39 para el TEAR salí del psico que me faltó llorar, y poco a poco he ido viendo que no es tan mala nota, e incluso puede sonar la flauta como han dicho por ahí. En fin dos semanas mal contadas y se acaban nuestras penas!!


_REAL_
Soldado
Soldado
Mensajes: 37
Registrado: 08 Ene 2013, 04:18
Ubicación: Burgos / Valladolid

Ciclo actual de acceso a las FAS

Mensaje por _REAL_ »

skt_jk escribió:@_REAL_ de todas formas veo que ya lo ha demostrado usted en otro foro. si son reales, puede considerarse dentro ;)


Si has visto ese foro he subido una foto de las notas así que esta demostrado


Si puedes recorrer en el inexorable minuto, una distancia que valga sesenta segundos, tuya es la tierra y todo lo que hay en ella.
Avatar de Usuario
mikeloncio
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 881
Registrado: 31 Jul 2008, 20:08

Ciclo actual de acceso a las FAS

Mensaje por mikeloncio »

6.39 para Infanteria de Marina... no es que sea una mala nota en sí, la es para infanteria de marina, si no bajo en 2011 del 5,1 no lo va a hacer este año que las notas suben un poco. Un 5,1 este año sería un 6,63. En 2011 yo ya me lleve un par de palos, no buscar esperanzas donde no las hay...


"Ser Capaz"
AlvaroRos
Sargento
Sargento
Mensajes: 208
Registrado: 23 Feb 2012, 22:59

Ciclo actual de acceso a las FAS

Mensaje por AlvaroRos »

porque todo el mundo habla de que el año 2011 las notas eran tal y no hablan de que esas notas estan infladas un 30, 20 o 10 %?


Avatar de Usuario
Revan
Teniente
Teniente
Mensajes: 985
Registrado: 21 Jun 2008, 21:32
Ubicación: Gerona, España.

Ciclo actual de acceso a las FAS

Mensaje por Revan »

AlvaroRos escribió:porque todo el mundo habla de que el año 2011 las notas eran tal y no hablan de que esas notas estan infladas un 30, 20 o 10 %?


Hay polémica sobre si se inflaban o por lo contrario te iban bajando la nota. En cualquier caso nos perjudica pues antes como mucho optabas a tu 3 opción, por muy nota que tuvieras de la 4a en adelante, mal... Y parece que este año mucha gente ha hecho quiniela (ya veremos si se presentan en según que sitios que han puesto de 8a o 9a opción), lo que va a hacer que las buenas notas que se pisaban entre ellas en unidades más demandadas y quedaban fuera, pues sigan optando a sus otras 9 opciones.

Un saludo!


"Carthago delenda est"
Avatar de Usuario
mikeloncio
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 881
Registrado: 31 Jul 2008, 20:08

Ciclo actual de acceso a las FAS

Mensaje por mikeloncio »

AlvaroRos escribió:porque todo el mundo habla de que el año 2011 las notas eran tal y no hablan de que esas notas estan infladas un 30, 20 o 10 %?


La 1ª opcion era sobre 7,692 esten infladas o esten como quieras, si sabes un poco de matematicas, con una regla de 3 lo pasas a sobre 10.
Conforme bajabas en tus opciones, tu nota seguia siendo sobre 7,692 pero te la bajaban, asique obviamente, te quitaban nota, tanto por ciento, bonificaciones, o como lo quieras llamar.
La unica nota que era sobre 10, y yo pienso que no eran sobre 10 sino sobre 10,692 puesto que eran un 30% más, eran las del aire. Con las notas del aire no hay que hacer ninguna regla de 3.


"Ser Capaz"
carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31166
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

Ciclo actual de acceso a las FAS

Mensaje por carlos perez llera »

Insisto, problema que se solucionaría sin haber opciones...
que se vaya eligiendo del Primero al último en puntos y listo...


simplemente, hola
Remesal21
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 53
Registrado: 23 Jul 2013, 01:21

Ciclo actual de acceso a las FAS

Mensaje por Remesal21 »

carlos perez llera escribió:Insisto, problema que se solucionaría sin haber opciones...
que se vaya eligiendo del Primero al último en puntos y listo...


Que nota tienes tu carlos?


carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31166
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

Ciclo actual de acceso a las FAS

Mensaje por carlos perez llera »

yo?? :asombro3:
de mis notas hace muchos años...demasiados... :alegre:
Tantos como 25.
saludos


simplemente, hola
carlos canton
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 167
Registrado: 22 Jun 2013, 20:00

Ciclo actual de acceso a las FAS

Mensaje por carlos canton »

La realidas hoy es la que es por muchi que hablemoa de 2011 o de 1996 el corte va por unidad y se acabo las maa demandadas tendras un corte mas alto y las menos demandadas lo tendras mas bajo y esto es lo que aqui y ahora y este año no tiene mas por mucho que discutamos no le vamos a sacar la solucion jajajaja


Avatar de Usuario
Revan
Teniente
Teniente
Mensajes: 985
Registrado: 21 Jun 2008, 21:32
Ubicación: Gerona, España.

Ciclo actual de acceso a las FAS

Mensaje por Revan »

En efecto, pero suelen ir agrupadas las unidades. Por ejemplo en 2011 las de cazadores iban todas a la par, variando quizá 1 décima entre alguna de ellas como mucho. No es que esté escalonado del todo, sino que hay "grupos" de unidades que tienen una u otra nota, por ejemplo cazadores seguramente este por ahí mismo todas (Jaca seguramente algo más) junto con regulares, por decir algo. En las altas yo creo que estará IM (obviando las que tienen escasas plazas de la armada) la guardia real, etc... Por eso el corte yo cuando pienso en él lo digo aproximado, no exactamente el último que entre en la unidad menos demandada, sino más o menos la mayoría de unidades sobre qué números van a moverse, ya que como he dicho no suele haber mucha variación entre al menos cazadores, no si si bripac/legión se mueven también cercanas entre ellas.

Saludos


"Carthago delenda est"
Avatar de Usuario
mikeloncio
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 881
Registrado: 31 Jul 2008, 20:08

Ciclo actual de acceso a las FAS

Mensaje por mikeloncio »

Carlos lleva notaza todos los años, va sobrado... jajajaj
La realidad es que la estadistica existe para algo, y que dentro de unos límites la nota siempre se queda en el mismo margen. Que te sirve para hacerte una idea, y desde luego sabes que si tienes un 6,1 es practicamente imposible, y que si tienes un 7,2 sabes que estas dentro menos en los destinos que tienen 1 y 2 plazas que son dudosos. Que alguien con un 5,8 se quiere hacer ilusiones, pues estupendo, pero es un antiguo 4,46 cuando sabias que con menos de 4,9 no soñabas ni con ser reserva.


"Ser Capaz"
Avatar de Usuario
tigher
Cabo
Cabo
Mensajes: 131
Registrado: 02 Jun 2013, 05:14

Ciclo actual de acceso a las FAS

Mensaje por tigher »

carlos perez llera escribió:Insisto, problema que se solucionaría sin haber opciones...
que se vaya eligiendo del Primero al último en puntos y listo...


De ese modo sería mucho mejor.


carlos canton
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 167
Registrado: 22 Jun 2013, 20:00

Ciclo actual de acceso a las FAS

Mensaje por carlos canton »

Revan escribió:En efecto, pero suelen ir agrupadas las unidades. Por ejemplo en 2011 las de cazadores iban todas a la par, variando quizá 1 décima entre alguna de ellas como mucho. No es que esté escalonado del todo, sino que hay "grupos" de unidades que tienen una u otra nota, por ejemplo cazadores seguramente este por ahí mismo todas (Jaca seguramente algo más) junto con regulares, por decir algo. En las altas yo creo que estará IM (obviando las que tienen escasas plazas de la armada) la guardia real, etc... Por eso el corte yo cuando pienso en él lo digo aproximado, no exactamente el último que entre en la unidad menos demandada, sino más o menos la mayoría de unidades sobre qué números van a moverse, ya que como he dicho no suele haber mucha variación entre al menos cazadores, no si si bripac/legión se mueven también cercanas entre ellas.

Saludos

Claro efectivamente regulares cazadores sera el corte mas bajo como tu dijistes y qur llevas razon son cortes bajo tu punto de vista 6,3 6,4 para navarra y evidentemente jaca sera nas alto pero por ahi andara la cosa repito para cazadores y regulares que son laa meboa demandadas legion y bripac ya lo hablemos mi opinoon era 6,8 6,9 ya a tirar alto pero bueno evidentemente america 66 o regulares no andara muy alto por lo dicho anterioemente un saludo compi


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], ClaudeBot [Bot] y 2 invitados