Futuros ciclos de acceso a las FAS

Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
Avatar de Usuario
makinotixo
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 401
Registrado: 03 Sep 2012, 17:10
Ubicación: Madrid

Futuros ciclos de acceso a las FAS

Mensaje por makinotixo »

Mede escribió:ya hombre,pero si te lo dicen en la propia subdelegación te lo crees más,al menos yo me fié de ellos... :pena:


Craso error... :green: Como dice Kerigma, de los de la subdelegación fíate lo justo. También decían: "enrolaros al ejército, que es un trabajo seguro y con un sueldo para toda la vida" Que se lo cuenten a los que están dentro, que les han bajado la paga, les han quitado la extra, les obligan a pagar casi lo que comen en el cuartel y encima quieren quitarse a 15000 tíos de encima... :pena:


Pocos hombres nacen valientes, muchos llegan a serlo a base de fuerza y disciplina.-Vegecio-
Vael
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4151
Registrado: 05 Mar 2011, 17:38

Futuros ciclos de acceso a las FAS

Mensaje por Vael »

makinotixo escribió:Yo de lo que me acabo de dar cuenta mirando por internet, es que el plan ese del 2025 todavía no está aprobado, y que por ahora sólo es una "opinion" del ministro de Defensa, pero que no se ha ratificado ni nada,

Es mas el ministro por lo visto tuvo unas palabras con Jemad que lo redacto, por que gran parte del recorte se lo llevaba el ET y el que menos se llevaba era la AE (por que el Jemad viene de la AE).
Pero como dices no sea ratificado nada, yo creo que no se hara nada como siempre.


Avatar de Usuario
Skafloc
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2475
Registrado: 08 Ene 2004, 16:30

Futuros ciclos de acceso a las FAS

Mensaje por Skafloc »

Lo que os puedo decir, es que ni caso a las delegaciones, porque no tienen ni pajolera idea, el unico sitio en donde pueden saber algo, es Madrid, que es donde se hacen los presupuestos y donde autorizan o desautorizan la pedida de personal a cualquier unidad... Asi que, para lo demas.... Ademas, como ya dijo alguien por el foro, hasta dentro de 18 meses...Nada...


Avatar de Usuario
Alférez
Alférez
Mensajes: 740
Registrado: 17 Dic 2010, 03:46

Futuros ciclos de acceso a las FAS

Mensaje por »

para la G.Civil no han salido plazas, pero para la P.Nacional si han salido plazas este año. son 195 plazas paa la escala basicas y unas pocas para la escala de inspectores.

si nos remontamos 2 años atras (2010) hasta finales de noviembe no salio el mini-ciclo de 300 plazas. si se espera queno sea hasta octubre, si no hasta el final del año.


Avatar de Usuario
Skafloc
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2475
Registrado: 08 Ene 2004, 16:30

Futuros ciclos de acceso a las FAS

Mensaje por Skafloc »

Cé escribió:para la G.Civil no han salido plazas, pero para la P.Nacional si han salido plazas este año. son 195 plazas paa la escala basicas y unas pocas para la escala de inspectores.

si nos remontamos 2 años atras (2010) hasta finales de noviembe no salio el mini-ciclo de 300 plazas. si se espera queno sea hasta octubre, si no hasta el final del año.



¿Lo espera? ¿Quien? ¿vosotros...? Porque como ya se dijo, ademas alguien que no es, ningun profano en el tema... Para el ejercito, nada de nada... Pero bueno, hacer loterias es gratis, siempre y cuando, no exista nadie que se las crea... Aunque bueno, la esperanza es lo ultimo que se pierde...Pero cuando ya hay algo dicho...


Avatar de Usuario
Zeuxis
Comandante
Comandante
Mensajes: 1575
Registrado: 02 May 2011, 20:26
Ubicación: Madrid

Futuros ciclos de acceso a las FAS

Mensaje por Zeuxis »

WoRneD escribió:Lo que os puedo decir, es que ni caso a las delegaciones, porque no tienen ni pajolera idea, el unico sitio en donde pueden saber algo, es Madrid, que es donde se hacen los presupuestos y donde autorizan o desautorizan la pedida de personal a cualquier unidad... Asi que, para lo demas.... Ademas, como ya dijo alguien por el foro, hasta dentro de 18 meses...Nada...


En Madrid no saben nada.Los que estamos aquí ya nos habríamos enterado y no han dicho nada.


"No existe la guerra inevitable. Si llega, es por fallo del hombre." --Andrew Bonar Law--
carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31166
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

Futuros ciclos de acceso a las FAS

Mensaje por carlos perez llera »

cuando dice Madrid dice Ministerio de Defensa..
es que es andaluz el jodido y hay que saber traducirle... :green: :green:
saludos cordiales


simplemente, hola
Avatar de Usuario
Alférez
Alférez
Mensajes: 740
Registrado: 17 Dic 2010, 03:46

Futuros ciclos de acceso a las FAS

Mensaje por »

se que es un miembro antiguo en este foro, no se si moderador, y tampoco se si los contactos que tiene son fiables y aciertan en todas sus expeculaciones.
como tu dices son rumores, asi que puedo decir lo mismo que con todo, hasta que en el BOE no salga que hasta 18 meses no habra ciclos no me lo creo :guino:
cada uno se cree lo que le conviene.

PD: aqui solo habia uno que lo acertaba todo y sin fallos "Maquinas", por desgracia ya no esta.


Avatar de Usuario
Skafloc
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2475
Registrado: 08 Ene 2004, 16:30

Futuros ciclos de acceso a las FAS

Mensaje por Skafloc »

Zeuxis escribió:
WoRneD escribió:Lo que os puedo decir, es que ni caso a las delegaciones, porque no tienen ni pajolera idea, el unico sitio en donde pueden saber algo, es Madrid, que es donde se hacen los presupuestos y donde autorizan o desautorizan la pedida de personal a cualquier unidad... Asi que, para lo demas.... Ademas, como ya dijo alguien por el foro, hasta dentro de 18 meses...Nada...


En Madrid no saben nada.Los que estamos aquí ya nos habríamos enterado y no han dicho nada.



No hablo de las delegaciones ni de los madrileños :green: Me refiero a un sitio que se puede conocer como MAPER, o como dice el señor dios azteca, Minisdef :green:


Vael
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4151
Registrado: 05 Mar 2011, 17:38

Futuros ciclos de acceso a las FAS

Mensaje por Vael »

carlos perez llera escribió:cuando dice Madrid dice Ministerio de Defensa..
es que es andaluz el jodido y hay que saber traducirle... :green: :green:
saludos cordiales


Ves Carlos cuando los "perifericos" decimos Madrid los unicos que no lo pillais sois los de Madrid. :risa2:


No se por que me da la mala espina que no saldra nada este año. :pena:


Avatar de Usuario
Skafloc
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2475
Registrado: 08 Ene 2004, 16:30

Futuros ciclos de acceso a las FAS

Mensaje por Skafloc »

Vael escribió:
carlos perez llera escribió:cuando dice Madrid dice Ministerio de Defensa..
es que es andaluz el jodido y hay que saber traducirle... :green: :green:
saludos cordiales


Ves Carlos cuando los "perifericos" decimos Madrid los unicos que no lo pillais sois los de Madrid. :risa2:


No se por que me da la mala espina que no saldra nada este año. :pena:



Es que el señor Carlos, es muuuuuuuy tiquismiquis.... :green:


carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31166
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

Futuros ciclos de acceso a las FAS

Mensaje por carlos perez llera »

WoRneD escribió:
Vael escribió:
carlos perez llera escribió:cuando dice Madrid dice Ministerio de Defensa..
es que es andaluz el jodido y hay que saber traducirle... :green: :green:
saludos cordiales


Ves Carlos cuando los "perifericos" decimos Madrid los unicos que no lo pillais sois los de Madrid. :risa2:


No se por que me da la mala espina que no saldra nada este año. :pena:



Es que el señor Carlos, es muuuuuuuy tiquismiquis.... :green:

jajajajajjaja..4-2..peludin.... :guino: :guino: :guino:
saludos


simplemente, hola
Avatar de Usuario
alexb
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 887
Registrado: 04 Nov 2009, 00:25

Futuros ciclos de acceso a las FAS

Mensaje por alexb »

nose porque,pero me da ami que este año saldra un ciclo como en 2010,y para el año alomejor sacan unas cuantas como en 2011.
este año termina mucha gente contrato en el ejercito de tierra,ya que hace tres años fue la ultima vez que ofertaron 1500 plazas o 2000 por ciclo.mas los que abandonaron el año pasado en el centro de formacion.mas los pocos que ascienden.donde podemos saber cual es el numero exacto de soldados que hay actualmente.


un sentimiento! no trates de entenderlo!
Avatar de Usuario
Alférez
Alférez
Mensajes: 740
Registrado: 17 Dic 2010, 03:46

Futuros ciclos de acceso a las FAS

Mensaje por »

en septiembre hicieron recuentoy lo publicaron. no llegaba a los 80500 efectivos, eran unos 80470-80


Avatar de Usuario
makinotixo
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 401
Registrado: 03 Sep 2012, 17:10
Ubicación: Madrid

Futuros ciclos de acceso a las FAS

Mensaje por makinotixo »

Cé escribió:para la G.Civil no han salido plazas, pero para la P.Nacional si han salido plazas este año. son 195 plazas paa la escala basicas y unas pocas para la escala de inspectores.

si nos remontamos 2 años atras (2010) hasta finales de noviembe no salio el mini-ciclo de 300 plazas. si se espera queno sea hasta octubre, si no hasta el final del año.


Pero ¿han sacado ya la convocatoria o sólo la provisión de plazas? Es que la convocatoria no la en cuentro en el BOE... Lo de las plazas sí sacaron ya una provisión a finales de Julio me parece, y para la GC creo que dijeron unas 180.

Si sacan plazas para policia tienen que sacar para el ejército porque en el plan de la congelación ese ponía bien clarito: militares, policias (GC incluida), profesores, ministros de hacienda y médicos. Y por ahora han sacado de todo menos el ejército, así que no me creo que no vayan a sacar plazas, sino este año, el siguiente... Pero 18 meses... es demasiado


Pocos hombres nacen valientes, muchos llegan a serlo a base de fuerza y disciplina.-Vegecio-

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados