Futuros ciclos de acceso a las FAS

Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
Avatar de Usuario
alexb
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 887
Registrado: 04 Nov 2009, 00:25

Futuros ciclos de acceso a las FAS

Mensaje por alexb »

lo raro que me parecio esque en el boe que decia lo de suboficiales y oficiales(plazas)no saliera tropa ni guardia civil ni nacional,ya que recuerdo estos años siempre salian.mientras no salga el boe,nada de nada....
gracias ce,toca rezar y que salga algo,bueno en el 2009 durante el verano saliera un ciclo como quien dice,en octubre habia dos incorporaciones a cefot


un sentimiento! no trates de entenderlo!
Avatar de Usuario
Alférez
Alférez
Mensajes: 740
Registrado: 17 Dic 2010, 03:46

Futuros ciclos de acceso a las FAS

Mensaje por »

aun no se ha sacado, pero vamos ... la van a sacar seguro.
se tenia pensado para finales de septiembre o mes de octubre.
ademas se dijo que los examenes seran en Ávila.


Avatar de Usuario
Skafloc
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2475
Registrado: 08 Ene 2004, 16:30

Futuros ciclos de acceso a las FAS

Mensaje por Skafloc »

alexb escribió:nose porque,pero me da ami que este año saldra un ciclo como en 2010,y para el año alomejor sacan unas cuantas como en 2011.
este año termina mucha gente contrato en el ejercito de tierra,ya que hace tres años fue la ultima vez que ofertaron 1500 plazas o 2000 por ciclo.mas los que abandonaron el año pasado en el centro de formacion.mas los pocos que ascienden.donde podemos saber cual es el numero exacto de soldados que hay actualmente.



¿Y los que van a renovar? En serio...Dejaos de haceros "pajas", mentales... Que como si se van 4000 todos los dias... Si el desgobierno, dice que no sacan vacantes...No las sacan... Y si alguien del foro, que haciendoos el favor, dice que no salen en 18 meses...Pues es muy posible que asi sea... Raro, seria lo contrario...


Vael
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4151
Registrado: 05 Mar 2011, 17:38

Futuros ciclos de acceso a las FAS

Mensaje por Vael »

Cé escribió:ademas se dijo que los examenes seran en Ávila.


¿Eso sera para el CNP, no?.


Avatar de Usuario
Alférez
Alférez
Mensajes: 740
Registrado: 17 Dic 2010, 03:46

Futuros ciclos de acceso a las FAS

Mensaje por »

Sí, del CNP van a Ávila para el examen.

¿¿Hacernos el favor de decirnos que no salen en 18 meses?? jajaja buenisimo.

sin rodeos 18meses porque a uno se le ocurrio y a ti te conviene creer mas eso que otra cosa no?
ha salido en el BOE? NOOOO, pues me lo creo lo mismo que van a salir mañana 10000 plazas :guino:
creete lo que a ti mas te convenga y ya esta, pero no le digas a la gente 18 meses sin plazas, porque ni el que lo dijo lo sabe con seguridad.

PD: pareces tener algo en contra de la gente que quiere entrar y tiene ilusion.


Avatar de Usuario
Zeuxis
Comandante
Comandante
Mensajes: 1575
Registrado: 02 May 2011, 20:26
Ubicación: Madrid

Futuros ciclos de acceso a las FAS

Mensaje por Zeuxis »

WoRneD escribió:Y si alguien del foro, que haciendoos el favor, dice que no salen en 18 meses...Pues es muy posible que asi sea...


Yo ahora me guío por éso,que suena mucho más lógico que "miniciclos","reajustes"...etc


"No existe la guerra inevitable. Si llega, es por fallo del hombre." --Andrew Bonar Law--
Avatar de Usuario
Ouroboros
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2568
Registrado: 03 Abr 2005, 23:24

Futuros ciclos de acceso a las FAS

Mensaje por Ouroboros »

Tanto para el CNP como para la GC aún no ha sido publicada la convocatoria, se espera que sea en este mes, pero a día de hoy nanay.........que influya lo que se decide el jueves puede que sí, puede que no.-


Avatar de Usuario
Zeuxis
Comandante
Comandante
Mensajes: 1575
Registrado: 02 May 2011, 20:26
Ubicación: Madrid

Futuros ciclos de acceso a las FAS

Mensaje por Zeuxis »

Ouroboros escribió:Tanto para el CNP como para la GC aún no ha sido publicada la convocatoria, se espera que sea en este mes, pero a día de hoy nanay.........que influya lo que se decide el jueves puede que sí, puede que no.-


Más bien,no,creo...


"No existe la guerra inevitable. Si llega, es por fallo del hombre." --Andrew Bonar Law--
Avatar de Usuario
makinotixo
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 401
Registrado: 03 Sep 2012, 17:10
Ubicación: Madrid

Futuros ciclos de acceso a las FAS

Mensaje por makinotixo »

sin rodeos 18meses porque a uno se le ocurrio y a ti te conviene creer mas eso que otra cosa no?
ha salido en el BOE? NOOOO, pues me lo creo lo mismo que van a salir mañana 10000 plazas :guino:
creete lo que a ti mas te convenga y ya esta, pero no le digas a la gente 18 meses sin plazas, porque ni el que lo dijo lo sabe con seguridad.


Hombre, el problema es que en el BOE nunca van a decir que no van a sacar plazas hasta.... En el BOE sólo publican lo que acaban de sacar. En tal caso sería un comunicado del Ministerio de Defensa el que dijera que no van a salir... Vamos que perfectamente se pueden tirar 18 meses sin sacar convocatoria y que no sepas que no la sacan...

Pero vamos, que yo me fío de una cosa lo mismo que de la otra. Con todos mis respetos hacia el que dijo lo de los 18 meses, pero creo que es imposible que el tío que se lo dijo lo supiera con seguridad... Yo de dentro del ejército he oído de todo: Oí a un teniente coronel de la subdelegación diciendo que para septiembre sacarían 1000 plazas, oí a otro diciendo que en 2013 sacarían dos mini-ciclos, oí a otro decir que hasta 2015 nada y que a partir de ahí sólo sacarían un 10%, oí a otro más diciendo que en su opinión era imposible que en 2013 no saliera nada... En fin, lo que tenga que ser será, lo mejor es no obsesionarse, que salir algo saldrá ¿cuándo? pues en mi opinión no creo que tarde mucho, pero vamos ahí cada uno que crea lo que quiera. Pero tan malo es pensar superpositivo como lo es estar hundiéndose en la mierda... Y la verdad que un "poquito" de ánimo desde dentro se agradece, porque como dice Cé parece que queréis acabar con nuestra ilusión. Como si vosotros no hubiéseis pasado por lo que estamos pasando nosotros ahora...

Un cordial saludo


Pocos hombres nacen valientes, muchos llegan a serlo a base de fuerza y disciplina.-Vegecio-
Avatar de Usuario
tercioidiaquez
Mariscal de Campo
Mariscal de Campo
Mensajes: 19446
Registrado: 20 Ago 2005, 16:59
Ubicación: En Empel, pasando frio.
España

Futuros ciclos de acceso a las FAS

Mensaje por tercioidiaquez »

Con todos mis respetos hacia el que dijo lo de los 18 meses, pero creo que es imposible que el tío que se lo dijo lo supiera con seguridad...

Pues el "tío" que me lo dijo está en reclutamiento, y no sé si será verdad o no, pero también les han dicho, que les van a buscar otra tarea, porque de lo que deberían en su destino, no van a hacer nada...


“…Las piezas de campaña se perdieron; bandera de español ninguna…” Duque de Alba tras la batalla de Heiligerlee.
Avatar de Usuario
Alférez
Alférez
Mensajes: 740
Registrado: 17 Dic 2010, 03:46

Futuros ciclos de acceso a las FAS

Mensaje por »

en reclutamiento de la subdelegacion de defensa de cadiz tambien trabaja el Capitán Luque, conocido mio, y cada vez que le he preguntado me ha dicho; palabras textuales:
"Que no te engañe nadie. No se sabe nada, y de oidas se oyen muchas gilipolleces. Solo te digo que complicado esta por los tiempos que corren.
No te creas ni que van a sacar en tal fecha, ni que no habra hasta 2015."

pero vuelvo a repetir... cada uno se cree lo que mas le conviene o lo que mas le gusta .


Avatar de Usuario
Skafloc
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2475
Registrado: 08 Ene 2004, 16:30

Futuros ciclos de acceso a las FAS

Mensaje por Skafloc »

Ni mucho menos, tengo nada en contra de los que quereis entrar, faltaria mas... Pero lo que si digo, es que si una persona que en este foro es bastante fiable, y que pocas veces se mete en fregados de decir esto o lo otro, vamos macutazos, pues le doy bastantes puntos para que tenga la razon...


carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31166
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

Futuros ciclos de acceso a las FAS

Mensaje por carlos perez llera »

Cé escribió:en reclutamiento de la subdelegacion de defensa de cadiz tambien trabaja el Capitán Luque, conocido mio, y cada vez que le he preguntado me ha dicho; palabras textuales:
"Que no te engañe nadie. No se sabe nada, y de oidas se oyen muchas gilipolleces. Solo te digo que complicado esta por los tiempos que corren.
No te creas ni que van a sacar en tal fecha, ni que no habra hasta 2015."

pero vuelvo a repetir... cada uno se cree lo que mas le conviene o lo que mas le gusta .

pero es que...en la sección de reclutamiento es de donde salen directamente las convocatorias para cada ejército... :asombro2:
Vamos...que me ofrece más información fidedigna el soldado que esté en la sección de reclutamiento del Maper de cualquier ejército..que la del Capitán Luque...con todos mis respetos a tu amigo...
cordiales saludos


simplemente, hola
Avatar de Usuario
Skafloc
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2475
Registrado: 08 Ene 2004, 16:30

Futuros ciclos de acceso a las FAS

Mensaje por Skafloc »

carlos perez llera escribió:
Cé escribió:en reclutamiento de la subdelegacion de defensa de cadiz tambien trabaja el Capitán Luque, conocido mio, y cada vez que le he preguntado me ha dicho; palabras textuales:
"Que no te engañe nadie. No se sabe nada, y de oidas se oyen muchas gilipolleces. Solo te digo que complicado esta por los tiempos que corren.
No te creas ni que van a sacar en tal fecha, ni que no habra hasta 2015."

pero vuelvo a repetir... cada uno se cree lo que mas le conviene o lo que mas le gusta .

pero es que...en la sección de reclutamiento es de donde salen directamente las convocatorias para cada ejército... :asombro2:
Vamos...que me ofrece más información fidedigna el soldado que esté en la sección de reclutamiento del Maper de cualquier ejército..que la del Capitán Luque...con todos mis respetos a tu amigo...
cordiales saludos



De hecho, gracias a ese "soldado", muchos nos hemos enterado de cosas con mucha antelacion de que saliesen publicadas...y demas


carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31166
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

Futuros ciclos de acceso a las FAS

Mensaje por carlos perez llera »

WoRneD escribió:
carlos perez llera escribió:
Cé escribió:en reclutamiento de la subdelegacion de defensa de cadiz tambien trabaja el Capitán Luque, conocido mio, y cada vez que le he preguntado me ha dicho; palabras textuales:
"Que no te engañe nadie. No se sabe nada, y de oidas se oyen muchas gilipolleces. Solo te digo que complicado esta por los tiempos que corren.
No te creas ni que van a sacar en tal fecha, ni que no habra hasta 2015."

pero vuelvo a repetir... cada uno se cree lo que mas le conviene o lo que mas le gusta .

pero es que...en la sección de reclutamiento es de donde salen directamente las convocatorias para cada ejército... :asombro2:
Vamos...que me ofrece más información fidedigna el soldado que esté en la sección de reclutamiento del Maper de cualquier ejército..que la del Capitán Luque...con todos mis respetos a tu amigo...
cordiales saludos



De hecho, gracias a ese "soldado", muchos nos hemos enterado de cosas con mucha antelacion de que saliesen publicadas...y demas

Obviamente.... :guino:
yo. como siempre hay clases..tenía mi sargento particular... :green: :green:
ya sabes...
los dioses aztecas es lo que tenemos... :alegre: :alegre:
cordiales saludos


simplemente, hola

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados