Academia de Ingenieros y Transmisiones - Hoyo de Manzanares

Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
seclet
Recluta
Recluta

Mensaje por seclet »

Pues vaya tela,sabeis si con los transmisiones pasa igual?? es que yo vi que era en hoyo de manzares para el 4º ciclo...

¿Como se puede confirmar esto?

"¡Somos silenciosos, somos rápidos, somos mortales!. ¡Basta con una sacudida de las pollas señoras, dos ya es una paja!, os debilitaríais... ¡Necesitáis estar fuertes!"
Ueshiba
Recluta
Recluta

Mensaje por Ueshiba »

Yo soy de los verdes, y solo diré una cosa... deberían haberse puesto a pedir notas y ser mucho más duros desde el primer día, así a muchos gilipollas se les bajaría la tontería y se darían cuenta de que están en el EJÉRCITO, y no en un campamento de verano, he dicho. Lo que no puede ser es que la gente se ponga borracha que no se tengan casi en pie en la formación, que desaparezcan tantas cosas, que caguen en la bañera, en fín, y lo que nos queda por aguantar.

souad
Recluta
Recluta

hola atodos

Mensaje por souad »

hola, yo me acabo de registrar, bueno solo queria conocer gente antes de irme para ya, yo llego allo el dia 11 de mayo, y sinceramnte no tengo ni idea que es lo que me tengo que llevar, alguien que me pueda orientar un poco, un saludos para todos de esta melillense

todo por la patria, "....."""""
labala
Soldado Primero
Soldado Primero

Mensaje por labala »

hla ueshiba de acuerdo contigo completamente como mismo dije por uno pagareis todos, por un compañero nuestro sin chaqueton estaba granizando y nos mandaron a quitarnos los nuestros porque el chico habia perdido el suyo. y para la chica de melilla ahi otro hilo donde habla lo que llebarse a la instruccion. un salu2

Juanm87
Recluta
Recluta

Mensaje por Juanm87 »

Catalan_soldier escribió:
Ueshiba escribió:Yo soy de los verdes, y solo diré una cosa... deberían haberse puesto a pedir notas y ser mucho más duros desde el primer día, así a muchos gilipollas se les bajaría la tontería y se darían cuenta de que están en el EJÉRCITO, y no en un campamento de verano, he dicho. Lo que no puede ser es que la gente se ponga borracha que no se tengan casi en pie en la formación, que desaparezcan tantas cosas, que caguen en la bañera, en fín, y lo que nos queda por aguantar.

O.o , mare de Deu... pero como dejan que entre gente asi al ejercito??? por favor.. vamos esque yo a un tio que se caga en la bañera no me lo imagino con un rifle defendiendo a su pais.. no me explico como pueden coger gente que se comporta asi..

Y la gente que se emborrachó el primer día que nos dejaron salir de la academia... El que cagó en la ducha, parece ser que ya ha pedido la baja aunque nunca ha dado la cara.. Haber si esta semana que viene piden la baja todos los que sobran por que si no...

Juanm87
Recluta
Recluta

Mensaje por Juanm87 »

Por cierto, creo que el último día de la semana pasada (el miércoles 29), le robaron 90€ y una tarjeta de crédito a una compañera, deberían cachearnos a todos hasta encontrar el/la culpable! :evil: compañerismo? algunos no saben el significado de esa palabra.. :conf:

robermaca
Recluta
Recluta

otero mira para arriba¡¡¡

Mensaje por robermaca »

jeje otero mira para arriba¡¡¡
smaik90 escribió:soy del 3 ciclo y somos los 300 pero con orgullo jeje y si sobran algunos por que son un poco idiotas pero de eso siempre hay en tos laos aver is abandonan y nos dejan empaz de una vez y si alguien quiere busquenme dentro otero novas

miliña
Recluta
Recluta

ola

Mensaje por miliña »

hola muy wenas el dia 11 me incorporo a hoyo de manzanares lo estoy deseando weno como estuve observando es algo durillo pero el ke algo kiere algo le cuesta jejejej me gustaria saber si se puede llevar el coxe, y tambien ke utiles aconsejais llevar, si hay ke llevar ropa deportiva en fin esas cosillas
me gustaria ke me informaseis si sois tan amables

Pan987
Recluta
Recluta

1 cosa

Mensaje por Pan987 »

yo solo digo 1 cosa...todo lo q a pasado a sido en la compañia donde estan las tias y siempre teniendo algo q ver con eyas, q si le roban , q si pierden no se q, q si cagan...a ver si no van a ser tan santitass...! xq en la otra compañia aun no a pasado nada!! asi q a ver q pasa!! y a ver si en serio esta semana es tan dura y los q de verdad no qieren estar se van!!

NowhereMan
Soldado Primero
Soldado Primero

Mensaje por NowhereMan »

Miliña si tienes plaza para ingenieros o transmisiones en este ciclo igual no tienes que ir a hoyo sino cadiz,yo estoy igual no se a donde hay que ir, el lunes preguntare pero cuando el rio suena agua lleva,saludos.

er_tito
Recluta
Recluta

3º ciclo

Mensaje por er_tito »

yo tb soy de los verdes, duermo en la tercera compañia y ahi se esta de lujo todo pasa donde estan las tias y no se por k..... por k en mi compañia ni desaparece na ni se cagan en las duxas ni na por el estilo por cierto wifa en k parte de la 3ªcompañi duermes yo duermo en el ala 4 camareta 6 a ve si nos vemos por k tu eras de sevilla tb no tio??

miliña
Recluta
Recluta

Mensaje por miliña »

NowhereMan escribió:Miliña si tienes plaza para ingenieros o transmisiones en este ciclo igual no tienes que ir a hoyo sino cadiz,yo estoy igual no se a donde hay que ir, el lunes preguntare pero cuando el rio suena agua lleva,saludos.

La verdad es ke si ke tengo plaza para la unidad de zapadores 7 de la brilat pero ahora ke lo dices no se fijo pa donde tengo ke ir el lunes preguntare haber pero creo ke es para hoyos

Edgar Ernesto de leon
Soldado Primero
Soldado Primero

Mensaje por Edgar Ernesto de leon »

Se sabe ya si la instruccion de los del 4 ciclo la hacen en cadiz o en hoyo?¿?saludos

miliña
Recluta
Recluta

Mensaje por miliña »

Edgar Ernesto de leon escribió:Se sabe ya si la instruccion de los del 4 ciclo la hacen en cadiz o en hoyo?¿?saludos

ola muy wenas tardes a mi me dijeron hoy en el cuartel ke tengo ke ir para hoyos el lunes mi plaza es para unidad de zapadores 7 de galicia
saludos

NowhereMan
Soldado Primero
Soldado Primero

Mensaje por NowhereMan »

Yo tengo plaza para transmisiones en este 4ª ciclo,y hoy fui a la delegacion a buscar los papeles y pone que me tengo que ir a cadiz,manda güevos!