Academia Basica del Aire

Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
Vitidjin
Cabo Primero
Cabo Primero

Mensaje por Vitidjin »

SPC escribió:Ufff!! Pues si que son nervios, sí... Yo tengo unos 26 puntos de nota final, no se como andará la cosa este año, como lo veis??

¿con NC1 o NC2?¿Las has pedido todas?

Yo he visto cosas que vosotros no creeríais: atacar naves en llamas más allá de Orión...He visto rayos C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser...Todos esos momentos se perderán en el tiempo, como lágrimas en la lluvia...Es hora, de morir.
SPC
Soldado
Soldado

Mensaje por SPC »

Con NC2... Y las he pedido todas, más que nada, porque para mi especialidad Ofimática salieron, creo que 8 o 9 plazas... Para NC1 tengo unos 29 puntos en total, pero no creo que me llegue la nota...

Vitidjin
Cabo Primero
Cabo Primero

Mensaje por Vitidjin »

KINDELAN escribió:A ver, para tanquilizaros un poco os pongo por aquí cómo quedaron las cosas el año pasado a modo de orientación en las distintas especialidades, sumados ya las notas y el baremo, los cortes finales fueron estos:
-SDA: 22.8
-MYC: 19.8
-MAE: 18
-TEL: 17.5
-ARM: 17.9
-AUT: 23.1
-CIM: 28.1
-INF: 19.5
No tiene por qué quedar así pero si estais por encima de estos cortes vais por buen camino para conseguir vuestra plaza, recordad que la nota NC1 es sólo para vuestra especialidad fundamental siempre y cuando la hayais puesto como primera opción. Suerte a todos!!

Ojala este año fuese asi... Estas notas seran claramente superadas, este año mas gente, menos plazas...

Yo he visto cosas que vosotros no creeríais: atacar naves en llamas más allá de Orión...He visto rayos C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser...Todos esos momentos se perderán en el tiempo, como lágrimas en la lluvia...Es hora, de morir.
Montañera
Sargento
Sargento

Mensaje por Montañera »

yo tambien llevo 26 puntos en total....
y no lo tengo tan claro yo que vaya a tener plaza

SOLDIER19-85
Sargento
Sargento

Mensaje por SOLDIER19-85 »

Si habeis puesto todas las especialidades, con mas de 20 puntos entrais seguro. Otra cosa que solo hayais puesto una o dos, entonces la cosa ya cambia.

¡¡¡Nunca, nunca, nunca bebas si conduces... puedes derramar el cubata!!!
Montañera
Sargento
Sargento

Mensaje por Montañera »

yo puse 4, por eso estoy preocupada, porque si las pides todas, con que estes entre los 174 primeros, ya estas dentro no? :shot:

KINDELAN
Soldado
Soldado

Mensaje por KINDELAN »

26 puntos no es mala nota, al menos para las dos últimas convocatorias, qué especialidad quieres?

NO ROMPAS EL SILENCIO SI NO ES PARA MEJORARLO.
Montañera
Sargento
Sargento

Mensaje por Montañera »

pedi: informatica, catografia e imagen, armamento y seguridad y defensa.
hay 55 plazas, por eso creo quedarme fuera

Vitidjin
Cabo Primero
Cabo Primero

Mensaje por Vitidjin »

Montañera escribió:pedi: informatica, catografia e imagen, armamento y seguridad y defensa.

Pues yo no lo veo tan mal, igual tienes un 90% de probabilidades o asi de entrar en alguna de esas :D
Última edición por Vitidjin el 11 Jul 2011, 18:42, editado 1 vez en total.

Vitidjin
Cabo Primero
Cabo Primero

Mensaje por Vitidjin »

Vitidjin escribió:
Montañera escribió:pedi: informatica, catografia e imagen, armamento y seguridad y defensa.

Pues yo no lo veo tan mal, igual tienes un 90% de probabilidades o asi de entrar en alguna de esas :D

KINDELAN
Soldado
Soldado

Mensaje por KINDELAN »

Hombre, Informática y Cartografía están un poco más complicadas porque sólo hay 6 plazas para cada una, pero con Armamento no creo que vayas a tener problemas, y si fallase la cosa hay 28 plazas de Seguridad y Defensa, y no creo que se quede el corte tan alto en estas dos últimas, así que por lo que yo he visto estos últimos años pinta bien para tí.

Vitidjin
Cabo Primero
Cabo Primero

Mensaje por Vitidjin »

KINDELAN escribió:Hombre, Informática y Cartografía están un poco más complicadas porque sólo hay 6 plazas para cada una, pero con Armamento no creo que vayas a tener problemas, y si fallase la cosa hay 28 plazas de Seguridad y Defensa, y no creo que se quede el corte tan alto en estas dos últimas, así que por lo que yo he visto estos últimos años pinta bien para tí.

¿Sabes la cantidad de plazas de cada especialidad que salieron el año pasado?

saludos

KINDELAN
Soldado
Soldado

Mensaje por KINDELAN »

SDA: 33, MYC: 25, MAE: 65, TEL: 30, ARM: 18, AUT: 10, INF: 20 y CIM: 5.

kristo
Cabo Primero
Cabo Primero

Mensaje por kristo »

Chicos no os agobieis. El 1s nos vemos en león seguro ya veréis

Montañera
Sargento
Sargento

Mensaje por Montañera »

kristo escribió:Chicos no os agobieis. El 1s nos vemos en león seguro ya veréis

a ver a ver, yo si que estoy aggobiada y algo tristona sinceramente.
en fin, espero poder entrar...4 dias