Acceso a suboficiales

Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
ventanilla
Recluta
Recluta
Mensajes: 3
Registrado: 23 Jul 2011, 02:57

Mensaje por ventanilla »

kristo escribió:
Juanipacka escribió:Yo creo que en el caso de que sacasen una resolucion por lo de las plazas, solo nos quitaran algunas, porque por decencia minimo pasaran alguna,aunque no las grandes cantidades que esperabamos.


Correcto


yo creo que o salen todas o no sale ninguna pero he leido esto en la convocatoria para los cuerpos de musica militares:Notas.–Cuatro plazas de las ofertadas para ingreso por promoción para militares de
tropa y marinería se acumulan, a la forma de ingreso directo, según la nota (l) del apartado
Notas, Real Decreto 261/2011, de 28 de febrero, de acuerdo con el siguiente orden de
prelación: Trompeta, Percusión, Trombón y Trompeta.
publicado el 27 de julio por tanto porque dar a unos esa aportunidad pero a otros no?


radio29
Recluta
Recluta
Mensajes: 14
Registrado: 23 Jul 2011, 15:20

Mensaje por radio29 »

ventanilla escribió:
kristo escribió:
Juanipacka escribió:Yo creo que en el caso de que sacasen una resolucion por lo de las plazas, solo nos quitaran algunas, porque por decencia minimo pasaran alguna,aunque no las grandes cantidades que esperabamos.


Correcto


yo creo que o salen todas o no sale ninguna pero he leido esto en la convocatoria para los cuerpos de musica militares:Notas.–Cuatro plazas de las ofertadas para ingreso por promoción para militares de
tropa y marinería se acumulan, a la forma de ingreso directo, según la nota (l) del apartado
Notas, Real Decreto 261/2011, de 28 de febrero, de acuerdo con el siguiente orden de
prelación: Trompeta, Percusión, Trombón y Trompeta.
publicado el 27 de julio por tanto porque dar a unos esa aportunidad pero a otros no?


yo creo que a dia de hoy, y mientras no se publique lo contrario (que no podrá contradecir al Real Decreto 261/2011, ni tener menos rango que él), las cosas se siguen rigiendo con lo publicado en la convocatoria.

El modificar un real decreto de provision de plazas y una resolución de convocatoria, alteraría la convocatoria actual que ya está relizada a la espera de asignación de plazas, un poco tarde no?. Por otro lado, si se modificara la convocatoria a estas alturas, daría, como resulta de ello, recursos e impugnaciones, incluso la solicitud al ministerio de defensa de latasas pagadas por decredchos de examen, gastos de viaje, estancia, manutencion (comidas), y perjuicios de todas clases, porque las condiciones de la convocatoria que 800 aspirantes se presentaron ya no seria las mismas.

Aún mas, las plazas de PI, como hemos visto en el BOE de hoy para oficiales con titulacion universitaria, y para suboficiales musicos se han acumulado, asi como las que han acumulado para los oficiales de AD, casi 200, seria un agravio comparativo evidente.

en las previsiones de hacienda cabía esta posibilidad, y en el Real Decreto 261/2011, dieron el Visto Bueno a ello, por lo tanto tendran que apechugar con ello y cumplir con las normas.

El Ministerio de Defensa y los ejercitos, no podran tragar con que existan promociones de suboficiales de 50 tios, mas profesores que alumnos, y una merma de efectivos de suboficiales en las FAS, a ver como lo amortizan en periodos posteriores.

Lo razonable, y espero que lo esten haciendo el llegar a un acuerdo hacienda-defena, pra que uno prevea presupuesto para ello, que todo es querer, y defensa intentar compensarlas con la reduccion de plazas de otra convocatorias futuras, que aun no se han convocado.

La cuestion, y espero que impere la razon, es cumplir la convocatoria, ya que sería perfectamente recurrible, y cualquier abogado puesto en estos temas, los ganaría con la gorra.


chuchi29
Soldado
Soldado
Mensajes: 48
Registrado: 15 Jul 2011, 18:17

Mensaje por chuchi29 »

Bueno como lo vemos al fin y al cabo nadie a dicho por lo Que estoy leyendo en otros lado Que las plazas de PI NO cubiertas no salgan para la calle lo Que dicen es Que la gente Que se quedó sin plaza en el anexo 2 Que son 36 paseo al anexo 1 entonces para la acceso directo habría 45 plazas de Siempre más 100 Que sobran del anexo 1. Creo Que me explicado bien sí no¿


Husky
Recluta
Recluta
Mensajes: 16
Registrado: 27 Jul 2011, 19:57

Mensaje por Husky »

Chapó por radio29, coincido completamente en lo expuesto en tu mensaje.

En cuanto a lo dicho por chuchi29, no sé si lo he entendido bien, pero te refieres a que si aumentan, ¿será hasta 45?

Veo más logico y más justo lo anterior.

De todos modos habrá que esperar a las listas.. solo entonces sabremos la verdad.


chuchi29
Soldado
Soldado
Mensajes: 48
Registrado: 15 Jul 2011, 18:17

Mensaje por chuchi29 »

Husky escribió:Chapó por radio29, coincido completamente en lo expuesto en tu mensaje.

En cuanto a lo dicho por chuchi29, no sé si lo he entendido bien, pero te refieres a que si aumentan, ¿será hasta 45?

Veo más logico y más justo lo anterior.

De todos modos habrá que esperar a las listas.. solo entonces sabremos la verdad.

no Bueno haber sí en el anexo 1 han aprovado 25 no más, en el anexo 2 se Co quedado 36 sin plaza sumamos son 61 plazas. De estas restamos las 167 plazas Que salió para promoción interna se quedan 106 sin cubrir Que pasarían a acceso directo más 45 plazas Que salieron por boletín de oferta pública son 151 plazas para acceso directo eso es lo Que se esta diciendo Que se hará. Ahora sí no?


Husky
Recluta
Recluta
Mensajes: 16
Registrado: 27 Jul 2011, 19:57

Mensaje por Husky »

Sí si, pero segun tengo entendido, palabra de militares, hay entre 150 y 300 plazas de promocion interna.

A parte, como ya he leido por aqui.. llamaban a 1.5 personas por plaza.. por lo tanto entre 380 tiene que haber..

Todo se verá.. esperemos que se así


chuchi29
Soldado
Soldado
Mensajes: 48
Registrado: 15 Jul 2011, 18:17

Mensaje por chuchi29 »

Nota! Yo estoy hablando del ejército del aire del reto de las plazas del resto de ejército ni puta idea


jorgeboki
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 57
Registrado: 27 Jul 2011, 20:58
Ubicación: Salamanca

Mensaje por jorgeboki »

a mi me habian dicho que saldrian muchas mas, casi las 300
lo lei aqui varios dias atras y ahora al leer esto, animos desendiendo


chuchi29
Soldado
Soldado
Mensajes: 48
Registrado: 15 Jul 2011, 18:17

Mensaje por chuchi29 »

jorgeboki escribió:a mi me habian dicho que saldrian muchas mas, casi las 300
lo lei aqui varios dias atras y ahora al leer esto, animos desendiendo


Oye Que yo no quiero desanimarte Que yo hecho cuentas para las plazas del ejército del aire y luego están las plazas de oficiales. Hasta nuevo aviso y salida de plazas no se sabe nada todo radio patio!


jorgeboki
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 57
Registrado: 27 Jul 2011, 20:58
Ubicación: Salamanca

Mensaje por jorgeboki »

a vale que entonces las 151 esas son para el aire solo.
menos mal muchas gracias x la aclaracion


jorgeboki
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 57
Registrado: 27 Jul 2011, 20:58
Ubicación: Salamanca

Mensaje por jorgeboki »

a vale que entonces las 151 esas son para el aire solo.
menos mal muchas gracias x la aclaracion


Pina
Cabo
Cabo
Mensajes: 104
Registrado: 12 Jul 2011, 17:01

Mensaje por Pina »

Y para tierra... como va la cosa?


Husky
Recluta
Recluta
Mensajes: 16
Registrado: 27 Jul 2011, 19:57

Mensaje por Husky »

De boca de militares sé que de tierra entre 250-300 plazas no se han cubierto de Promocion Interna.


Pina
Cabo
Cabo
Mensajes: 104
Registrado: 12 Jul 2011, 17:01

Mensaje por Pina »

Husky escribió:De boca de militares sé que de tierra entre 250-300 plazas no se han cubierto de Promocion Interna.


valla tela!! a ver cuando publican algo en lo que nos podamos apoyar!!


Husky
Recluta
Recluta
Mensajes: 16
Registrado: 27 Jul 2011, 19:57

Mensaje por Husky »

El dia 5 de agosto sabremos si estamos dentro o no.. Qué remedio :S


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados