Guardia Real
- iJes
- Sargento Segundo
jorge velasco carazo escribió:Hola compañero, no creo k tengas muxos problemas para entrar con esa nota, en los dias k kedan no creo yo k se te ponga tanta gente delante, es mas por lo k puedo ablar con otra gente la guardia real no les hace muxa gracia por el caso de hacer tantas guardias....
Asik trankilo k ya eres de la guardia real jajajajaja.
A ver si somos compañeros yo voy a pedir infanteria de marina esperemos k no lo pida muxa gente....por k yo de pcicotecnicos voy justito y no encuentro nada para mejorar todos los libros k veo no son del tipo del EJERCITO pero aver espero coger una plaza aunk sea la ultima.
UN SALUDO.....COMPAÑEROS
Y yo la penúltima entonces :O
-
- Recluta
Muxas gracias tio.... por lo de los psicotecnicos.
pos aver si es verda y nos vemos los 3 en el pardo en octubre y somos compañeros de la guardia real!!!!!esperemos k asi sea...CAMPEONES.
Y tu JES! preparete k ya mismo te toca a ti y despues nos pasas la informacion makina y por si no ablamos mas muxa pero k muxa suerte un abrazo.
pos aver si es verda y nos vemos los 3 en el pardo en octubre y somos compañeros de la guardia real!!!!!esperemos k asi sea...CAMPEONES.
Y tu JES! preparete k ya mismo te toca a ti y despues nos pasas la informacion makina y por si no ablamos mas muxa pero k muxa suerte un abrazo.
- Bogus
- Cabo Primero
-
- Recluta
Hola compañeros...
Yo tengo un amigo k se examino el viernes y pidio la guardia real para el ajercito de aire, y sacó un 3.700 y estaba en el puesto treinta y tantos... asik mas o menos os podeis acer una idea de como esta la cosa faltando menos de 2 semanas vale asik aver si es verda yu nos vemos en madrid en el PARDO UN SALUDO CAMPEONES!!!!!!!!!
Yo tengo un amigo k se examino el viernes y pidio la guardia real para el ajercito de aire, y sacó un 3.700 y estaba en el puesto treinta y tantos... asik mas o menos os podeis acer una idea de como esta la cosa faltando menos de 2 semanas vale asik aver si es verda yu nos vemos en madrid en el PARDO UN SALUDO CAMPEONES!!!!!!!!!
-
- Recluta
- Bogus
- Cabo Primero
Vale!!!!aver que pasa al final ,aunque e de decir que la plaza de Guardia Real la e puesto la tercera opcion..............ya que la primera que puesto a sido GRUMOCA y la segunda Ala 11.Pero bueno los mismo a ultima hora cambia todo!!!!!jajaja...............Saludos compañeros!!!!
El tiempo no importa si luchas por algo que aspira a ser eterno...
-
- Recluta
hola a todos!
soy nuevo en el foro...
estoy pensando en realizar las prubas para acceder a guardia real pero no se muy bien cual escoger:
si infanteria ligera, artilleria de campaña , caballeria, o administración.
Primero realizas una formación de 2 meses y luego la especialidad 12-24 o 36 meses, y despues de la especialidad, que pasa? sigues ahi, o como va...
muchas gracias por vuestra ayuda
soy nuevo en el foro...
estoy pensando en realizar las prubas para acceder a guardia real pero no se muy bien cual escoger:
si infanteria ligera, artilleria de campaña , caballeria, o administración.
Primero realizas una formación de 2 meses y luego la especialidad 12-24 o 36 meses, y despues de la especialidad, que pasa? sigues ahi, o como va...
muchas gracias por vuestra ayuda
-
- Recluta
- iJes
- Sargento Segundo
jorge velasco carazo escribió:Compañero JES!!! k estas muy perdio aver si pones como te salio el examen para orientarme tio k aki la gente dice cosas muy extrañas....contesta cuando puedas ok???para saber como esta la cosa ok???
un saludo compañero....
A sus órdenes informo.
Pues como he estado desaparecido ha sido porque he estado enfermo durante 4 días y no me pude presentar, mañana voy a volver a pedir cita para ver si me la pueden dar para este ciclo, una lástima compañero.
-
- Recluta
-
- Recluta
- iJes
- Sargento Segundo
jorge velasco carazo escribió:K mala suerte compañero....pos ojala te den cita y tengas muxa suerte ademas por lo k te puedo contar k un muxaxo saco una nota de 3.100 y estaba en el puesto 24 por lo menos eso dijo osea k la cosa esta aceptable vale???un saludo y mejorate makina
Bastante aceptable... Ahora a rezar esta noche para que mañana puedan darme cita, a las 8 voy a estar en la Delegación de Defensa. Arriba ESPAÑA.