Logistico41 escribió:boina megra
okk,es que me encantan las boinas,oye donde puedo ver la uniformidad del grupo y el emblema?
saludos y gracias
al-emir escribió:Logistico41 escribió:boina megra
okk,es que me encantan las boinas,oye donde puedo ver la uniformidad del grupo y el emblema?
saludos y gracias
al-emir escribió:hola,oye esto que as puesto tiene algun significado? esque no lo entiendo,que quiere decir?
si pido traslado desde zaragoza a sevilla en un grupo logistico,tengo alguna posibilidad de que me cambien lijero?? o tengo que esperar un cierto tiempo??
saludos y gracias
barrera escribió:hola me a tocado una de las nueve plazas del 11 ciclo.alguien que este dentro y me esplique un poco como va.tengo el carnet c y e trabajado de repartidor.que tarea puedo tener hay.muchas gracias
Soldadito_MLG escribió:que bonito es un entierro fun fun fun, que bonito es un entierro fun fun fun, con su caballito blanco con su caballito negro, con su traje de caoba y su pistolillo dentro fun fun fun, funebreee funebre cadavelico difunto, funebre funebre cadavelico difunto, sa muerto un pistolo sa muerto un pistolo sa muerto un pistolo de fumar hachis eee...
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 5 invitados