Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
FanHunter escribió:Señores hay que ir el lunes, el domingo no creo que te abran la puerta, y mejor llegar a las 20.00 que a las 18.00
Un consejo de un comandante es que me espere y disfrute de libertad por valladolid y me tome algo y eso es lo que creo que haré
Hm... Yo intentaré dentro si se va alguien de España 11 ir a España 11, pues por lo que me han podido contar, sale algo más que Pavía 4.
¿Como vais a Valladolid? yo voy desde Madrid, si alguien va desde allí, podriamos quedar e ir juntos en el tren.
Dejar siq ue te dejan, incluso si llegas el domingo me han dicho que te pùedes quedar a dormir en la base. Yo voy dessde barcelona, e intentare irme por la noche y tener todo el lunes para hacer turismo jeje
FanHunter escribió:Señores hay que ir el lunes, el domingo no creo que te abran la puerta, y mejor llegar a las 20.00 que a las 18.00
Un consejo de un comandante es que me espere y disfrute de libertad por valladolid y me tome algo y eso es lo que creo que haré
Hm... Yo intentaré dentro si se va alguien de España 11 ir a España 11, pues por lo que me han podido contar, sale algo más que Pavía 4.
¿Como vais a Valladolid? yo voy desde Madrid, si alguien va desde allí, podriamos quedar e ir juntos en el tren.
Dejar siq ue te dejan, incluso si llegas el domingo me han dicho que te pùedes quedar a dormir en la base. Yo voy dessde barcelona, e intentare irme por la noche y tener todo el lunes para hacer turismo jeje
Yo no he dicho que no te dejen. Pero el domingo dudo que te abran la puerta para que descanses tu, pues hasta el dia 2 no eres ni recluta.
Yo no he dicho que no te dejen. Pero el domingo dudo que te abran la puerta para que descanses tu, pues hasta el dia 2 no eres ni recluta.
No te paga el billete Defensa?
Si claro que lo paga. Pero a mi en la delegacion me han dicho eso. que si llegaba el domingo me dejaban pasar la noche ahi.
vamo a ve señore!!!!!!! yo kiero saca el billete de tren y sali el lune, aunque eso de llega antes de las 8 a la academia...... nose yo
antes una cervezita no k tendremos tiempo despues de artarnos de academia
saludos desde la costa der sol..pd: constacta conmigo la ente k kiera kea en valladoli pa tira pa la academia.
hola señores, lo primero que si no llegais a mas tarde de las 20:00 teneis que avisar al cuartel por tlefono, porque sino pensaran que no vais a aparecer por alli y cuando llegeis os hecharan la bronca. mejor no empezar a broncas desde el primer dia, que luego te pillan mania y te estan jodiendo de a diario. jeje un saludo
los caballeros nunca morimos, nos reagrupamos en el infierno.
¡¡¡¡VIVA LA CABALLERIA!!!!
Acabo de montar una página en un ratito que he tenido libre que puede servir como punto de encuentro para los que vamos a ir desde Zaragoza a la academia de Valladolid el próximo 2 de Marzo (1er ciclo) y así poder ir todos juntos.
Tambien hay algo de información complementaria pero todo es Copy&Paste de éstos foros.
esta mañana he estado en el centro y ya he conocido algun compañero de la compañia enemiga si hay alguno mas por ahi que de la cara y no sea un traidor.
que tenemos que hacer piña para darles caña a nuestros soldados jajajaja
sobre que hora saldreis de zaragoza para valladolid????
Hola yo he estado haciendo la instruccion en el teniente galiana si teneis cualkier pregunta o duda os aclaro lo k pueda.
Enhorabuena por haber conseguido la plaza y aguantar k merece la pena.
ricardoer escribió:nadie sale desde zaragoza??? yo si alguien pilla el tren en zaragoza y quiere ir acompañado podriamos quedar para que no se haga muy aburrido el viaje
ricardoer escribió:nadie sale desde zaragoza??? yo si alguien pilla el tren en zaragoza y quiere ir acompañado podriamos quedar para que no se haga muy aburrido el viaje
Puees parece que de momento vamos solamente 2 y un chico que sale desde Gerona y pasa por Zaragoza en tren
El de gerona soy yo xD! Conoczo otro chico de barcelona que tb viene para valladolid. Aun tengo que quedar con el, pero supongo que vendra tb por ese mismo tren, Asi que ya somos 4