Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
EHEND escribió:Buenas a tod@s, queria haceros una pregunta, sabéis si con 29 cumplidos se puede entrar a esta convocatoria? Gracias y 1 saludo
siempre que los cumplas el día de incorporación al CEFOR, o después
"TODO POR LA PATRIA". "O teme en exceso su destino, o sus desiertos son pequeños. Quién osa no ceder a la presión, de ganarlo o perderlo todo" .
Los dos versos de Paul Verlaine que cambiaron el destino del mundo
Hola a todos tengo una pregunta, cuando estas incorporado en tu unidad y no es la misma que en el lugar que vives, el alojamiento es gratuito dentro del cuartel?, siempre se tiene plazas o te pueden echar pasado un tiempo e irte a vivir de alquiler ?
Hola, soy nuevo en el foro, me presento a las pruebas el día 2 de Diciembre en A Coruña, quería preguntar, refiriendome a la BRILAT de Pontevedra, cual es su jornada de trabajo o de estar en el cuartel, osea, que si puedes dormir en casa o tienes que estar allí.., un saludo y gracias.
hola amigos soy nuevo aqui jejeje.
tengo la cita el dia 3 de diciembre y estoy un poco rayao porque solo tengo la eso.el carnet de conducir estoy en ello, osea que no lo tengo.pero lo que si tengo es el curso de auxiliar de vuelo, eso lo puedo presentar para ganar puntos.por cierto tengo 1º de bachiller acabado y mi intencion es terminarlo y entrar a la agm por promocion iterna.
asique estoy cagadisimo ya que desde que era pequeño es mi ilusion.
jasitotcp escribió:hola amigos soy nuevo aqui jejeje. tengo la cita el dia 3 de diciembre y estoy un poco rayao porque solo tengo la eso.el carnet de conducir estoy en ello, osea que no lo tengo.pero lo que si tengo es el curso de auxiliar de vuelo, eso lo puedo presentar para ganar puntos.por cierto tengo 1º de bachiller acabado y mi intencion es terminarlo y entrar a la agm por promocion iterna. asique estoy cagadisimo ya que desde que era pequeño es mi ilusion.
Cuál se supone que es tu pregunta? o la tenemos que deducir nosotros.
jasitotcp escribió:hola amigos soy nuevo aqui jejeje. tengo la cita el dia 3 de diciembre y estoy un poco rayao porque solo tengo la eso.el carnet de conducir estoy en ello, osea que no lo tengo.pero lo que si tengo es el curso de auxiliar de vuelo, eso lo puedo presentar para ganar puntos.por cierto tengo 1º de bachiller acabado y mi intencion es terminarlo y entrar a la agm por promocion iterna. asique estoy cagadisimo ya que desde que era pequeño es mi ilusion.
perdon jajaj esque se me han olvidado las interrogaciones jeje.
bueno el caso es ese, me presento el dia 3 y me presenatre solo con la eso ya que el carnet po circunstancias varias no lo tengo todavia. asique mi pregunta es la siguiente: ¿¿¿¿aun teniendo estos estudios, es posible que sacando una buena nota en lo demas el dia de la entrevista, puedo pasar el primer corte????
muchas grcias y perdonar jeje
perdon jajaj esque se me han olvidado las interrogaciones jeje. bueno el caso es ese, me presento el dia 3 y me presenatre solo con la eso ya que el carnet po circunstancias varias no lo tengo todavia. asique mi pregunta es la siguiente: ¿¿¿¿aun teniendo estos estudios, es posible que sacando una buena nota en lo demas el dia de la entrevista, puedo pasar el primer corte???? muchas grcias y perdonar jeje