alexb escribió:deberia de durar menos este ciclo.no es por mal,pero se sabia que iva a pasar esto,de que se petase mucho de aspirantes y aspirantitos.pienso que deberia de ser desde que salio hasta como maximo el 5 de diciembre para pedir plaza,y apartir de hay no dar mas citas ni pa mas dias ni ostias,como era antes.
No estoy de acuerdo, expongo los motivos:
1º Todo el mundo merece una oportunidad
2º En tu post y en muchos, a lo largo de este último mes y medio he leído con gran estupefacción las quejas y quejitas sobre aspirantes y aspirantitos, si yo entro, prefiero que mis nuevos compañeros sean de un nivel medio-alto gracias a una convocatoria masiva de más de 20.000 personas que de un nivel bajo debido a una convocatoria de 4 gatos.
2º1. Entiendo que muchas quejas tienen que ver con la balanza vocación-oportunismo por la crisis, pero tengamos algo en cuenta, la gente que habla de vocación y te dice que ha sacado un 4.6 en el psicotécnico que es la gran mayoría, realmente puede ser llamada vocacional o más bien vocación de boquilla.
La vocación es sinónimo de sacrificio, esfuerzo y estudio; antes, durante y después de lo que uno quiere obtener, en este caso una plaza en las FAS.
3º La mayor duración no es motivo de queja alguna, 2010 ha tenido un solo ciclo si no me equivoco, un ciclo de 1 mes y medio, en comparación con otros años quizás el tiempo haya sido menor puesto que en años anteriores ha habido varias convocatorias con plazos inferiores de días pero en la suma total del año se iguala o supera con creces este mes y medio.
En resumen solo trato de decir que la equidad y la competencia son buenas.