Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
A VER SI POR LO MENOS YA QUE NOS DEDICAMOS A COMENTARLO TODO EN VEZ DE POSTEAR CADA UNO SU NOTA NO CREO QUE SEA MUCHO PEDIR QUE PONGAIS VUESTRA NOTA COMO OS HE DICHO EN LA PRIMERA PAGINA PORQUE HAY ALGUNO QUE HE TENIDO QUE HACER MARAVILLAS PARA INTERPRETARLO, HACEDME ESE FAVOR.
Spread escribió:Mralex...eso es porque dicha plaza tiene una bonifiacion del 60%. Vamos que ese 7,0 es un 5 pelado de los psicotecnicos normales, una nota baja para entrar. La nota estaba en 7,56 de 9 plazas el numero 9. el 1º con un 8,0 Y al chaval que saco un 4,8, suerte la proxima vez, ahora puede que estes en ese puesto pero la proxima semana iras el numero 90 o asi ^^, o sacamos un 5,2 o aqui no entra ni dios. Esta muy jodida la cosa. Suerte a todos, yo a la 5º lo he logrado, no os desanimeis.
oye no puedes borrar todos los comentarios que hay que no tengan nada que ver con el tema???
porque cada vez que entro me veo 5 comentarios nuevos y 1 es de notas y el resto de chachara...
si es posible borrarlos me harias un favor a mi y a algunos mas ;)
PD: borra este tambien claro si se puede
Me dio la sensacion de que si teniamos menos gente esta vez :S porque cuando sali de la subdelegacion ya no habia nadie esperando y eso es bastante raro ultimamente siempre estaba petao...
gente una pregunta,me dijeron que seguro tengo plaza,ahora que tengo que esperar a que salga la lista y digan el dia de la prueba fisica y reconocimiento medico o me llaman antes¿ Toy perdio
Hola a todos soy nuevo aki !! ya lo he intentado 2 veces y esta es mi 3 mi 1º opción será asturias 31 de infanteria mecanizada que nota tendré que sacar para entrar mas o menos?
mazarrota88 escribió:Hola a todos soy nuevo aki !! ya lo he intentado 2 veces y esta es mi 3 mi 1º opción será asturias 31 de infanteria mecanizada que nota tendré que sacar para entrar mas o menos?
CAB - REGIMIENTO DE CABALLERIA LIGERO ACORAZADO "ESPAÑA" 11 -ZARAGOZA como primera opción 5,15
Estoy bastante rallao porque la psicologa me ha dicho que no es mala nota pero que tampoco despunta, vamos, que segun la gente que quiera entrar estoy dentro o estoy fuera.
I.Mas escribió:CAB - REGIMIENTO DE CABALLERIA LIGERO ACORAZADO "ESPAÑA" 11 -ZARAGOZA como primera opción 5,15
Estoy bastante rallao porque la psicologa me ha dicho que no es mala nota pero que tampoco despunta, vamos, que segun la gente que quiera entrar estoy dentro o estoy fuera.
A ver si tienes suerte y nos vemos dentro compañero.