santiago. escribió:Revan escribió:La lista sale hoy, en la subdelegaciones ya las tienen, a mi ya me han llamado conforme paso a la segunda fase, me han indicado que me volverán a llamar sobre las 13:00 o las 14:00 para concretar fechas y tal. Así que tranquilos (no me han indicado si he pillado plaza o estoy de reserva en las listas, en cualquier caso tengo un 7,098 para cazadores, si a alguien le sirve para animarse, si estáis sobre esta nota seguramente os llamen.)
Saludos
uffff Me as puesto de los nervios jajajajajaja, tengo un 6,875 para cazadores. ¿Solo te ha dicho que pasa a la segunda fase? ?No te han dicho nada mas?
Buenas, no no me han dicho nada más, me han dicho eso que volverán a llamar, por lo que he podido ver tienen una "lista" con la gente que pasa a la segunda fase, solamente eso. Supongo que sobre las horas que me han dicho pues ya tendrán acceso a la total. Destacar que en el "otro lado" (otro foro) comentan que hay 3000 personas en la lista (no notas, repito, personas) y que algún 6,5 pasa a la segunda fase. Yo creo que te llaman seguro.
FJSierra escribió:y yo con el móvil perdido y robado desde ayer =D
Tendré que poner a cargar algún Nokia prehistórico por si llaman :S
Enhorabuena por pasar a la siguiente fase, Revan.
Gracias! Lo del teléfono, supongo que eso, pondrías varios números de contacto. Aún así te recomiendo que llames tu y digas quién eres y lo que pasa, por si acaso.
Saludos