Ciclo actual de acceso a las FAS (I parte)

Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
Avatar de Usuario
mikeloncio
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 881
Registrado: 31 Jul 2008, 20:08

Ciclo actual de acceso a las FAS

Mensaje por mikeloncio »

Con menos de 6,7 esta chungo pero bueno... alomejor se cuela algun 6,6 en regulares...


"Ser Capaz"
Avatar de Usuario
tigher
Cabo
Cabo
Mensajes: 131
Registrado: 02 Jun 2013, 05:14

Ciclo actual de acceso a las FAS

Mensaje por tigher »

jaea escribió:
skt_jk escribió:que mal sienta tener que ir obligado a hacer la 2ª fase sabiendo que las vas a hacer para nada...


Pues no vallas, que nadie te va a obligar.

Eso si, luego no te lamentes si entra uno que estaba detrás de ti.



si hombre, y que me sancionen por eso.. que listo eres.. me acaban de llamar.. me han citado para el 16, tengo que ir antes a recoger los papeles asi que encima tendre que ir 2 veces..


gilliam1
Recluta
Recluta
Mensajes: 1
Registrado: 06 Sep 2013, 14:12

Ciclo actual de acceso a las FAS

Mensaje por gilliam1 »

Bueno,yo en las unidades que he pedido me he quedado entre el 200 y el 230 ,salvo en la legión de melilla que me quedado el 91 , a ver si suena la flauta .


jaea
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2720
Registrado: 25 Ago 2012, 13:08
España

Ciclo actual de acceso a las FAS

Mensaje por jaea »

pedran88 escribió:Venga hombre jajaja jaca es mi primera opcion y estoy en el puesto 171 para 170 plazas!!! Que casualidad.
Alguien que este en la lista de jaca en los 170 primeros me puede decir si esta en otra lista de algun destino suyo preferente??? Asi mr quito un peso dencima
Saludos


Lo puedes ver tú en los listados, la columna 4 (la que hay a continuación de las notas) indica el número de orden en el que se ha pedido la plaza.


Avatar de Usuario
juanmawajiro
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 61
Registrado: 25 Jul 2012, 23:40
Ubicación: Sevilla

Ciclo actual de acceso a las FAS

Mensaje por juanmawajiro »

jaea escribió:
juanmawajiro escribió:Que listo eres, si no va y no justifica el motivo tiene sancion para los proximos ciclos. El que este el mil y pico y vaya ira para poder presentarse en prox. ciclos. Si no existiera esa sancion ya te digo yo que mas de uno no iva.


Yo soy igual de listo que tú.
La diferencia es que parece que tu ya sabes quien va a entrar, mientras que yo estoy diciendo que todavía falta la mitad del proceso.
De donde sacas el porcentaje que van a superar las pruebas físicas y el reconocimiento médico.


Esta claro que no van a fallar 900 personas entre las fisicas reconocimiento y los q entren en otras plazas y dejen esa libre. Yo no se los qe van a entrar ni mucho menos pero soy realista, cada uno tiene su opinion si tu piensas qe los q estan en el puesto mil y pico tienen posibilidades pues muy bien es tu opinion y se respeta.


jaea
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2720
Registrado: 25 Ago 2012, 13:08
España

Ciclo actual de acceso a las FAS

Mensaje por jaea »

skt_jk escribió:
jaea escribió:
Pues no vallas, que nadie te va a obligar.

Eso si, luego no te lamentes si entra uno que estaba detrás de ti.



si hombre, y que me sancionen por eso.. que listo eres.. me acaban de llamar.. me han citado para el 16, tengo que ir antes a recoger los papeles asi que encima tendre que ir 2 veces..


Pues entonces no digas que vas "obligado".
Y lo de listo, pues lo que ya le he dicho a juanmawajiro, igualito que tu y que él.


Avatar de Usuario
juanmawajiro
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 61
Registrado: 25 Jul 2012, 23:40
Ubicación: Sevilla

Ciclo actual de acceso a las FAS

Mensaje por juanmawajiro »

Pues me ha faltado serlo un poco mas y asi haber sacado un poco mas de nota jejeje


pedran88
Soldado
Soldado
Mensajes: 46
Registrado: 25 Jun 2013, 19:29

Ciclo actual de acceso a las FAS

Mensaje por pedran88 »

Cierto Jaea gracias!!
Haya paz hermanos que la blacklist no crispe el hambiente...


jaea
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2720
Registrado: 25 Ago 2012, 13:08
España

Ciclo actual de acceso a las FAS

Mensaje por jaea »

juanmawajiro escribió:
jaea escribió:
Yo soy igual de listo que tú.
La diferencia es que parece que tu ya sabes quien va a entrar, mientras que yo estoy diciendo que todavía falta la mitad del proceso.
De donde sacas el porcentaje que van a superar las pruebas físicas y el reconocimiento médico.


Esta claro que no van a fallar 900 personas entre las fisicas reconocimiento y los q entren en otras plazas y dejen esa libre. Yo no se los qe van a entrar ni mucho menos pero soy realista, cada uno tiene su opinion si tu piensas qe los q estan en el puesto mil y pico tienen posibilidades pues muy bien es tu opinion y se respeta.

Pues como no sabes lo que va a pasar, no desilusiones a nadie.
La única realidad que sabemos todos hasta el momento es que los incluidos en estas relaciones continuan.
Lo demás, suposiciones tuyas.


Fpg.
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 55
Registrado: 26 Feb 2012, 08:06

Ciclo actual de acceso a las FAS

Mensaje por Fpg. »

Hay que verle el lado positivo...si no se puede entrar ahora pues mira mas tiempo de entrenamiento si sale otro ciclo, vamos a ir corriendo aunque sea en otra provincia donde toque ir :alegre:


Avatar de Usuario
juanmawajiro
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 61
Registrado: 25 Jul 2012, 23:40
Ubicación: Sevilla

Ciclo actual de acceso a las FAS

Mensaje por juanmawajiro »

jaea escribió:
juanmawajiro escribió:
Esta claro que no van a fallar 900 personas entre las fisicas reconocimiento y los q entren en otras plazas y dejen esa libre. Yo no se los qe van a entrar ni mucho menos pero soy realista, cada uno tiene su opinion si tu piensas qe los q estan en el puesto mil y pico tienen posibilidades pues muy bien es tu opinion y se respeta.

Pues como no sabes lo que va a pasar, no desilusiones a nadie.
La única realidad que sabemos todos hasta el momento es que los incluidos en estas relaciones continuan.
Lo demás, suposiciones tuyas.


Y como tu tampoco lo sabes pues lo mismo no ilusiones a la gente para que despues se lleven el palo. O tu si sabes quien va entrar y quien no??


Avatar de Usuario
mikeloncio
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 881
Registrado: 31 Jul 2008, 20:08

Ciclo actual de acceso a las FAS

Mensaje por mikeloncio »

Las listas tienen que correr mucho, no hay más... dejaros las discusiones inutiles que cada uno escribe lo que le salga del ... mientras lo haga con respeto, y el que se quiera ilusionar o desilusionar es su problema.


"Ser Capaz"
jaea
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2720
Registrado: 25 Ago 2012, 13:08
España

Ciclo actual de acceso a las FAS

Mensaje por jaea »

Yo lo que se es que los que aparecen son los 4.000 mejores de los 40.000 que se han presentado.
¿Se te ha ocurrido pensar que hay otros 36.000 a los que igual no les importaría estar en ese puesto mil y pico que tu estás dando por perdido?


jaea
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2720
Registrado: 25 Ago 2012, 13:08
España

Ciclo actual de acceso a las FAS

Mensaje por jaea »

mikeloncio escribió:Las listas tienen que correr mucho, no hay más... dejaros las discusiones inutiles que cada uno escribe lo que le salga del ... mientras lo haga con respeto, y el que se quiera ilusionar o desilusionar es su problema.


Completamente de acuerdo, por mi, asunto zanjado :thumbs:


Avatar de Usuario
juanmawajiro
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 61
Registrado: 25 Jul 2012, 23:40
Ubicación: Sevilla

Ciclo actual de acceso a las FAS

Mensaje por juanmawajiro »

Pues cada uno es mayorcito pa saber lo que quiere o no. Y es mi opinion lo siento si no te gusta pero es lo que pienso.
Y dejemos ya el tema porque es tonteria discutir por la opinion de cada uno.


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], Google [Bot] y 0 invitados