WoRneD escribió:¿Dos? Creo que son 4...Al menos, es lo que yo estuve... Pero, ahi no eres un soldado completo... En ser un soldado...Se tarda algo mas, despues de haber salido de la academia...
[/quote]
Pues cuatro, eso cambia las cosas completamente y podemos comprobar en que se tarda lo mismo que en tener un teniente.
cé escribió:que por cierto el que sale de las escuelas después de 5 ó 3 años tampoco está formado del todo para hacer de sargento ni de teniente... al igual que tampoco está formado un soldado en 4 meses. se llevan esos años porque tienen que tener la titulación que le exigen (grado superior y carrera).
que es lo que han firmado ya es otra cosa. formar un buen soldado en 4 meses... quisiera yo verlo.
Y eso, ¿que tiene que ver?
Si sale mas o menos gente es por cuestión de presupuesto y un teniente cobra lo mismo siendo el teniente mas torpe del mundo que el mas mejor teniente del mundo mundial y sus alrededores. Y eso ocurre a los cinco años cuando termina la academia y recoge su despacho independientemente de si no sabe escribir o tiene una carrera superior.
A los cuatro meses un soldado es soldado tenga que hacer siete cursos para ser capaz de distinguir la derecha de la izquierda o sea capaz de comer sapos vivos sin masticarlos. A los cinco años el otro es teniente y ambos cuentan así en las plantillas. Lo demás son ganas de perder el tiempo.