Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
para entrar en aire (defensa y control) en el parte de exclusiones del reconocimiento medico es igual que a los de tierra, guardia civil e infanteria, o que les diferencia. Gracias
Teneis que tener en cuenta una cosa, que en el reconocimiento medico de aire ,suele caer mucha gente; no sea que tengan que llamar a mas gente. Hace dos o tres años para aire entraron de los ultimos, casi todos los primeros se fueron.
Ya imaginaba...encima sólo puso vuelo..el mamón... saludos
Por lo menos tiene un buen par, me sé de unos pocos que si este año no consiguen cambiarse de academia solicitarán la baja. Que le eche un par de huevos y lo intente el año que viene.
Buenas a todos!! Soy un apto de las pruebas físicas y mis preguntas son las siguientes: ¿Se sabe ya los que van al reconocimiento médico y , sí es así , donde puedo mirarlo? , estoy el 333 de lista sin contar las bajas en las físicas (hasta ahora he contado unos 20 puestos que avanzo) , ¿Tengo alguna opción de entrar en Guardia Civil contando con que haya bastantes de P.I?. Un saludo y gracias de antemano!
Basty escribió:Buenas a todos!! Soy un apto de las pruebas físicas y mis preguntas son las siguientes: ¿Se sabe ya los que van al reconocimiento médico y , sí es así , donde puedo mirarlo? , estoy el 333 de lista sin contar las bajas en las físicas (hasta ahora he contado unos 20 puestos que avanzo) , ¿Tengo alguna opción de entrar en Guardia Civil contando con que haya bastantes de P.I?. Un saludo y gracias de antemano!
pepitorillo escribió:Teneis que tener en cuenta una cosa, que en el reconocimiento medico de aire ,suele caer mucha gente; no sea que tengan que llamar a mas gente. Hace dos o tres años para aire entraron de los ultimos, casi todos los primeros se fueron.
¿Ha ocurrido alguna vez que tuviesen que llamar a gente que ya ha pasado el reconocimiento en el Gómez Ulla?
Defendimos lo no escrito,
de conjuras y rencores.
Defendimos las conductas
donde no caben traiciones.
En el fragor de la batalla
en lo mas crudo del frío invierno,
Yo seré tu hermano de sangre