ETESDA Zaragoza
-
- Recluta
Yo tambien voy de canarias pero me parecen demasiadas cosas para llevar teniendo en cuenta que se va a quedar en el bolso encima de la taquilla.
Las compresas que dices para limpiar botas te recomiendo mejor unas medias de mujer y lleva betún negro.
Sobre la ropa yo llevaré lo que lleve puesto y una muda mas solo, osea se, dos camisas normales, y dos pantalones normales, a parte de un camisa de botones para salir pero que me pondré con los baqueros normales que lleve. El rollo de papel lo cambiaría por un paquete de clinex :P
Las cholas llevalas si o si, pero con un par vas que te matas
Las chaquetas/jerseis llevate una solo, eso ocupa mucho y ahora va a hacer calor alli ariba. Lo termico mejor tampoco lo lleves.
Intenta llevar lo menos posible, en cualquier caso que te haga falta algo, alli lo compras. Y sobre el set de salir como dices tambien lo ahorraría, una camiseta curiosa y listo.
Un saludo B.Quark y ya te digo, creo que son muchas cosas las que llevas, mi cuñado fue hace poco y lo que te acabo e comentar es lo que el se llevo, lo justo para estar bien.
Las compresas que dices para limpiar botas te recomiendo mejor unas medias de mujer y lleva betún negro.
Sobre la ropa yo llevaré lo que lleve puesto y una muda mas solo, osea se, dos camisas normales, y dos pantalones normales, a parte de un camisa de botones para salir pero que me pondré con los baqueros normales que lleve. El rollo de papel lo cambiaría por un paquete de clinex :P
Las cholas llevalas si o si, pero con un par vas que te matas
Las chaquetas/jerseis llevate una solo, eso ocupa mucho y ahora va a hacer calor alli ariba. Lo termico mejor tampoco lo lleves.
Intenta llevar lo menos posible, en cualquier caso que te haga falta algo, alli lo compras. Y sobre el set de salir como dices tambien lo ahorraría, una camiseta curiosa y listo.
Un saludo B.Quark y ya te digo, creo que son muchas cosas las que llevas, mi cuñado fue hace poco y lo que te acabo e comentar es lo que el se llevo, lo justo para estar bien.
-
- Recluta
El rollo tambien es aprovechar ke voy a ser destinado a madrid, para asi llevar la maleta a tope, ya que en mi proximo viaje tengo ke transportar una guitarra, una pedalera, un teklado, mi pc... el resto de mi ropa etc, etc, etc..
Las compresas son para ponerte EN LOS TALONES y tal para no morir los primeros dias cuando estrenes las botas. ;)
Llevo papel higienico y no pañuelos, porke si necesito pañuelos puedo komprarlos, o exarme un trozo de papel higienico al bolsillo, o incluso sonarme en un lavabo. Pero pa kagar ke es mas "urgente"... xDDDD
Creo que el kit_salir_pijeras lo dejo en casa (si no vamos a salir a ningun lao de marxa ahora k lo pienso xDDD)
retiro tambien ropa termika, he revisao temperaturas y estaremos entre 14 y 28 ºC este fin de semana. Esto pinta komo k nos vamos a asar segun avance el tiempo...
Repaso a la lista:
Las compresas son para ponerte EN LOS TALONES y tal para no morir los primeros dias cuando estrenes las botas. ;)
Llevo papel higienico y no pañuelos, porke si necesito pañuelos puedo komprarlos, o exarme un trozo de papel higienico al bolsillo, o incluso sonarme en un lavabo. Pero pa kagar ke es mas "urgente"... xDDDD
Creo que el kit_salir_pijeras lo dejo en casa (si no vamos a salir a ningun lao de marxa ahora k lo pienso xDDD)
retiro tambien ropa termika, he revisao temperaturas y estaremos entre 14 y 28 ºC este fin de semana. Esto pinta komo k nos vamos a asar segun avance el tiempo...
Repaso a la lista:
Lista escribió:Permanente pa markar ropa
1 o 2 KANDADOs (+ pekeña kadena?)
rapadora pal kuerpo / kabeza
Detergente lavar ropa a mano.
kompresas de mujer para las botas (konsejo pillado de este hilo)
esparadrapo (yo siempre le enkuentro uso a esto )
1 rollo papel higieniko por si las moskas.
1 par de kordones extra pa las botas (si lo enkuentro).
Tapones para los oidos (yo que soy asi de flipao)
Betun y cepillo o media de mujer para limpiar botas
Utiles de aseo:(spuma-makinilla-kuxillas+gel/champu+desodorante+colonia_Pa_Pasear_xD+cepillo&dentrifiko+kondones kon lejana fexa de kaducidad xD)
Ropa:
Tonelada de calzoncillos & calcetines.
zapatillas deporte
pantalon corto deporte + 2 kamisetas deportivas.
bañador (kien sabe!)
Cholas (eh... creo que las llamais "chanclas" en la peninsula) (eran obligatorias para ducharse, no?)
1 toalla
Ropa civil varia:
X camisetas
X pantalones
2 o 3 chaquetas/jerseis (si caben)
2 pares de zapatillas.
-
- Capitán
hiLaJo escribió:
o importante sobre todo es llevar cosas que luego no tengas que comprar alli (aseo personal , etc...
Eso es una tonteria, crees que vas a estar 4 meses alli con todo lo que te lleves sin comprar nada, como espuma de afeitar, jabon, gel etc...?? Cuando esteis alli tendreis que salir a menudo para ir comprando cosas que van surgiendo como las cosas de aseo, asi que no os volvais locos llevando trastos.
-
- Recluta
-
- Recluta
goleco escribió:hiLaJo escribió:
o importante sobre todo es llevar cosas que luego no tengas que comprar alli (aseo personal , etc...
Eso es una tonteria, crees que vas a estar 4 meses alli con todo lo que te lleves sin comprar nada, como espuma de afeitar, jabon, gel etc...?? Cuando esteis alli tendreis que salir a menudo para ir comprando cosas que van surgiendo como las cosas de aseo, asi que no os volvais locos llevando trastos.
No lo creemos pero teniendo en cuenta que vamos desde las islas no viene demás llevar cosas importantes, porque luego nos gastamos la pasta comprando mil pijadas a parte de lo que valla surgiendo como dices tú. y cuando llegue lo ultimo que voy a querer es salir a comprar cosas que necesite, prefiero llevarlo ya desde aqui si puedo. Luego ya ire buscando lascosas que me vallan haciendo falta.
-
- Recluta
Mi maleta va asi:
8 kamisetas
4pantalones 2 kortos2 largos
bañador
mil ropa interior
rapadora
1 chaketa
1pullover
1 par zapatillas
cholas
Aseo:
rollo papel
2botes gomina enteros
2 botes desodorante. 1 warrete 1 de "oler bien" xD
cepillo y pasta
after shave
spuma
makinilla
pinzas cejas.
kompresas
esparadrapo
+1kg detergente
champu
par de guantes elastikos finos.
2 muñekeras pa ir moderno xDD
kargador del mvl
mochila vacia.
playeras deporte
algunos palillos de los oidos.
17.2 kg aprox.
´La pienso llenar hasta los 19.8 xDDDDD
si no meto mas ropa. Meto komida xDDDDD
Mi sargento! se presenta el Soldado Barbie! xDDDDD
8 kamisetas
4pantalones 2 kortos2 largos
bañador
mil ropa interior
rapadora
1 chaketa
1pullover
1 par zapatillas
cholas
Aseo:
rollo papel
2botes gomina enteros
2 botes desodorante. 1 warrete 1 de "oler bien" xD
cepillo y pasta
after shave
spuma
makinilla
pinzas cejas.
kompresas
esparadrapo
+1kg detergente
champu
par de guantes elastikos finos.
2 muñekeras pa ir moderno xDD
kargador del mvl
mochila vacia.
playeras deporte
algunos palillos de los oidos.
17.2 kg aprox.
´La pienso llenar hasta los 19.8 xDDDDD
si no meto mas ropa. Meto komida xDDDDD
Mi sargento! se presenta el Soldado Barbie! xDDDDD
-
- Recluta
y lo del betun? y tal??
eso no lo daban ayi???
ya veras como alguno llega con una mochilaaa como esta..
www.youtube.com/watch?v=yQOreOGv61s
eso no lo daban ayi???
ya veras como alguno llega con una mochilaaa como esta..
www.youtube.com/watch?v=yQOreOGv61s
-
- Recluta
SoldadoMena escribió:lo del detergente y suavizante, lo necesitamos? pero no hay lavanderia ahi? podemos lavar ropa civil en la lavanderia?
Hay lavandería, y detergente y suavizante suele haber siempre... por que alguien se lo ha dejado. Se puede lavar también ropa civil sin ningún tipo de problema...
queipo escribió:y lo del betun?... como esta..
Os darán algo de betún con una bolsita, pero de todos modos os recomiendo que llevéis el vuestro propio... ya que el que dan ahí no es que sea gran cosa, y a veces está más duro que una piedra.
Un saludo a todos y bienvenidos a la ETESDA
- Vitidjin
- Cabo Primero
-
- Recluta
ES IMPRESCINDIBLE LLEVAR EL BAÑADOR?
HOLA! YO ME INCORPORO EL LUNES Y ESTOY CON LA MALETA TODAVIA A MEDIO HACER.
TODO LO QUE SE HA PROPUESTO LO LLEVO, LA UNICA PREGUNTA ES, EL BAÑADOR ES IMPRESCINDIBLE? LO VAMOS A USAR? ES PARA LA HORA DE DEPORTE O POR LA TARDE NOS DEJARAN IR A LA PISCINA??
GRACIAS!!
TODO LO QUE SE HA PROPUESTO LO LLEVO, LA UNICA PREGUNTA ES, EL BAÑADOR ES IMPRESCINDIBLE? LO VAMOS A USAR? ES PARA LA HORA DE DEPORTE O POR LA TARDE NOS DEJARAN IR A LA PISCINA??
GRACIAS!!
- Soldierman
- Teniente Coronel
Normalmente preguntan la talla y te dan un numero mas, pero sinceramente creo que lo mas adecuado es el numero correspondiente, es una opinion.
No es necesario llevarse el bañador, aunque si to lo llevas tampoco te hara demasiado bulto.
Lean las 10 o 15 ultimas paginas de este tema, hay cosas que deberian saber...solo es una simple recomendacion.
UN CORDIAL SALUDO
No es necesario llevarse el bañador, aunque si to lo llevas tampoco te hara demasiado bulto.
Lean las 10 o 15 ultimas paginas de este tema, hay cosas que deberian saber...solo es una simple recomendacion.
UN CORDIAL SALUDO
"LA LECTURA HACE AL HOMBRE COMPLETO, LA CONVERSACION LO HACE AGIL, LA ESCRITURA LE HACE EXACTO" (PLUTARCO).
-
- Recluta
CON EL TIM PROVISIONAL RENFE APLICA EL DESCUENTO MILITAR???
HOLA ! Gracias por la aclaracion del bañador.
Alguien sabe si con el TIM provisional RENFE te aplica el descuento militar? Y es cierto que el descuento es de un 65% mas la ida y vuelta que es un 10%?
Gracias!
Alguien sabe si con el TIM provisional RENFE te aplica el descuento militar? Y es cierto que el descuento es de un 65% mas la ida y vuelta que es un 10%?
Gracias!