Ciclo actual de acceso a las FAS (I parte)

Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
Avatar de Usuario
Revan
Teniente
Teniente
Mensajes: 985
Registrado: 21 Jun 2008, 21:32
Ubicación: Gerona, España.

Ciclo actual de acceso a las FAS

Mensaje por Revan »

Cierto, el corte obviamente será más alto que en 2011. Por el nuevo sistema este de los 10 destinos famosos, conservándote la nota. En fin... Ánimo.

Saludos


"Carthago delenda est"
AlvaroRos
Sargento
Sargento
Mensajes: 208
Registrado: 23 Feb 2012, 22:59

Ciclo actual de acceso a las FAS

Mensaje por AlvaroRos »

la ultima actualizacion de s lista me deja justo el ultimo titular de EZAPAC 7,424, pongo la nota de corte en EZAPAC por el momento jajaja


Avatar de Usuario
mikeloncio
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 881
Registrado: 31 Jul 2008, 20:08

Ciclo actual de acceso a las FAS

Mensaje por mikeloncio »

Enhorabuena Alvaro y suerte futuro paraca ;)


"Ser Capaz"
AlvaroRos
Sargento
Sargento
Mensajes: 208
Registrado: 23 Feb 2012, 22:59

Ciclo actual de acceso a las FAS

Mensaje por AlvaroRos »

Lo unico que como aun estan depurando las listas, ezapac es mi 5 opcion y mi segunda de Tear esta casi apunto de llegar a mi nota mas alguno que caiga en medico y fisicas, que llegue ya el 11 de octubre dios!! No se si acabare en cadiz, madrid, murcia o zaragoza xD 1 mes de pensar en las cosas buenas de cada sitio


Avatar de Usuario
Revan
Teniente
Teniente
Mensajes: 985
Registrado: 21 Jun 2008, 21:32
Ubicación: Gerona, España.

Ciclo actual de acceso a las FAS

Mensaje por Revan »

Vayamos por objetivos, sino nos volvemos locos. Yo ahora estoy pendiente de ir a las físicas, luego ya el siguiente paso. No corramos antes de aprender a gatear :alegre:

Saludos


"Carthago delenda est"
AlvaroRos
Sargento
Sargento
Mensajes: 208
Registrado: 23 Feb 2012, 22:59

Ciclo actual de acceso a las FAS

Mensaje por AlvaroRos »

Jajaja me acusan de espia de otros foros por cuando dije que estaba haciendome descartes de gente en algunas unidades ya que en otro foro empezaron a acer una (despues de mi) gracias mikeloncio por tu aparicion jaja


Avatar de Usuario
Revan
Teniente
Teniente
Mensajes: 985
Registrado: 21 Jun 2008, 21:32
Ubicación: Gerona, España.

Ciclo actual de acceso a las FAS

Mensaje por Revan »

Lo he visto Álvaro. Ni caso, se ve de lejos que lo dijiste en broma lo de cobrar, vamos, no creo que nadie se lo tomara en serio. Yo estoy por el otro foro pero de lector más que nada, y no he publicado nada aquí suyo sin antes indicar de quien es. De hecho solemos hablar de ellos como "el otro foro" para tampoco hacer publicidad, me parece una postura correcta :green: Creo que el usuario que te ha mencionado tuvo algún problema con este foro... Pero bueno, no te lo tomes a mal, al fin y al cabo todos queremos formar parte de lo mismo, estamos del mismo lado, tu céntrate en que vas a entrar.

Saludos


"Carthago delenda est"
Avatar de Usuario
mikeloncio
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 881
Registrado: 31 Jul 2008, 20:08

Ciclo actual de acceso a las FAS

Mensaje por mikeloncio »

Por eso he dicho que fuerais comedidos hablando de contenidos de alli, que luego vendrían las críticas.


"Ser Capaz"
AlvaroRos
Sargento
Sargento
Mensajes: 208
Registrado: 23 Feb 2012, 22:59

Ciclo actual de acceso a las FAS

Mensaje por AlvaroRos »

Entonces el pobre chico estaria frustrado aqui xD cuando se acabe la segunda fase tenemos que hacer un tema y pasarnos telefonos y tal para ver si coincidimos en CEFOR y unidades que estaria bien ir con gente conocida


AlvaroRos
Sargento
Sargento
Mensajes: 208
Registrado: 23 Feb 2012, 22:59

Ciclo actual de acceso a las FAS

Mensaje por AlvaroRos »

Entonces el pobre chico estaria frustrado aqui xD cuando se acabe la segunda fase tenemos que hacer un tema y pasarnos telefonos y tal para ver si coincidimos en CEFOR y unidades que estaria bien ir con gente conocida


Fpg.
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 55
Registrado: 26 Feb 2012, 08:06

Ciclo actual de acceso a las FAS

Mensaje por Fpg. »

Pero que pasa, hay algun tipo de competicion entre los 2 foros o algo raro?....yo el enlace que puse de las listas oficiales lo saque de ahi aunque siendo un enlace del ministerio no creo que tengan problema pero vamos la que se ha armado en un momento.. :pena:


Avatar de Usuario
mikeloncio
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 881
Registrado: 31 Jul 2008, 20:08

Ciclo actual de acceso a las FAS

Mensaje por mikeloncio »

No la hay, pero si empezais a pasar contenidos, siempre van a decir que este foro se nutre de ese, que pepito esta filtrando su información, que no se que... que a mi personalmente, "me la sopla" pero cada uno...


"Ser Capaz"
AlvaroRos
Sargento
Sargento
Mensajes: 208
Registrado: 23 Feb 2012, 22:59

Ciclo actual de acceso a las FAS

Mensaje por AlvaroRos »

Bueno señoritas, mañana a las 8 15 tengo mi ultimo reto, deseadme suerte!


Fpg.
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 55
Registrado: 26 Feb 2012, 08:06

Ciclo actual de acceso a las FAS

Mensaje por Fpg. »

Suerte, ya contaras como ha sido a ver si estan muy quisquillosos para tirar toda la gente que puedan etc


Avatar de Usuario
Revan
Teniente
Teniente
Mensajes: 985
Registrado: 21 Jun 2008, 21:32
Ubicación: Gerona, España.

Ciclo actual de acceso a las FAS

Mensaje por Revan »

AlvaroRos escribió:Bueno señoritas, mañana a las 8 15 tengo mi ultimo reto, deseadme suerte!


Suerte compañero, es un trámite!

Saludos


"Carthago delenda est"

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados