Futuros ciclos de acceso a las FAS

Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
Vael
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4151
Registrado: 05 Mar 2011, 17:38

Futuros ciclos de acceso a las FAS

Mensaje por Vael »

Solo una cosa: no somos la mayoria de los que nos presentamos, pero si que hay una parte importante de la gente que se presenta que cuando estaba la epoca de bonanza eran menores y no podriamos presentarnos, y ahora cuando tenemos la edad nos encontramos esto. Que no todos los que se presentan ahora no lo hicieron hace 5 años por que no quisieron (aunque si que hay muchos casos como el que comentas).
Última edición por Vael el 25 Oct 2012, 20:57, editado 1 vez en total.


Avatar de Usuario
tercioidiaquez
Mariscal de Campo
Mariscal de Campo
Mensajes: 19447
Registrado: 20 Ago 2005, 16:59
Ubicación: En Empel, pasando frio.
España

Futuros ciclos de acceso a las FAS

Mensaje por tercioidiaquez »

Para el compromiso de larga duracion actualmente se pide la EsO...para los ingresados posteriormente al 2006 a los ingresados antes de esta fecha no se lo piden

Vale, me la envaino.
Supongo que todos los casos que he conocido serían de ingreso de antes del 2006, porque no había visto hasta ahora ningún caso en que la pidieran.


“…Las piezas de campaña se perdieron; bandera de español ninguna…” Duque de Alba tras la batalla de Heiligerlee.
Avatar de Usuario
wearethefirm
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 56
Registrado: 01 Feb 2012, 21:36

Futuros ciclos de acceso a las FAS

Mensaje por wearethefirm »

Vael escribió:Solo una cosa: no somos la mayoria de los que nos presentamos, pero si que hay una parte importante de la gente que se presenta que cuando estaba la epoca de bonanza eran menores y no podriamos presentarnos, y ahora cuando tenemos la edad nos encontramos esto. Que no todos los que se presentan ahora no lo hicieron hace 5 años por que no quisieron (aunque si que hay muchos casos como el que comentas).

Es mi situación también. Me alegro de que haya gente que sienta la misma impotencia que yo, que sea precisamente AHORA que es nuestro momento cuando están las cosas jodidas para entrar, con estudios y lo que quieras. Frustrante al máximo.


Avatar de Usuario
Zeuxis
Comandante
Comandante
Mensajes: 1575
Registrado: 02 May 2011, 20:26
Ubicación: Madrid

Futuros ciclos de acceso a las FAS

Mensaje por Zeuxis »

Vael escribió:Solo una cosa: no somos la mayoria de los que nos presentamos, pero si que hay una parte importante de la gente que se presenta que cuando estaba la epoca de bonanza eran menores y no podriamos presentarnos, y ahora cuando tenemos la edad nos encontramos esto. Que no todos los que se presentan ahora no lo hicieron hace 5 años por que no quisieron (aunque si que hay muchos casos como el que comentas).


Exacto,yo cumplí la mayoría de edad el año en que empezaron con las pequeñas promociones y que se presentaban ciento y la madre. :pena:


"No existe la guerra inevitable. Si llega, es por fallo del hombre." --Andrew Bonar Law--
Avatar de Usuario
Alférez
Alférez
Mensajes: 740
Registrado: 17 Dic 2010, 03:46

Futuros ciclos de acceso a las FAS

Mensaje por »

... :confuso:


jav1_cordoba
Recluta
Recluta
Mensajes: 10
Registrado: 05 Jul 2011, 14:40

Futuros ciclos de acceso a las FAS

Mensaje por jav1_cordoba »

Muy de acuerdo con Vael, yo en la 3era convocatoria de 2011 me presente con 17 años, a falta de 1 mes para cumplir los 18 y con la autorizacion de mis padres, recien acabado bachillerato y PAU, y me quede a las puertas...


Eckovesper
Cabo
Cabo
Mensajes: 122
Registrado: 18 Oct 2011, 23:48
Ubicación: España

Futuros ciclos de acceso a las FAS

Mensaje por Eckovesper »

Yo igualito


Avatar de Usuario
Zeuxis
Comandante
Comandante
Mensajes: 1575
Registrado: 02 May 2011, 20:26
Ubicación: Madrid

Futuros ciclos de acceso a las FAS

Mensaje por Zeuxis »

Bueno,paciencia.
Todo llegará,compañer@s.


"No existe la guerra inevitable. Si llega, es por fallo del hombre." --Andrew Bonar Law--
Avatar de Usuario
Alférez
Alférez
Mensajes: 740
Registrado: 17 Dic 2010, 03:46

Futuros ciclos de acceso a las FAS

Mensaje por »

"Nunca es tarde si la dicha es buena".


coruña
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 315
Registrado: 30 Oct 2012, 10:18
Ubicación: 43°22′17″N , 8°24′19″O

Futuros ciclos de acceso a las FAS

Mensaje por coruña »

Hola a todos,aquí otro aspirante a las FAS.

Estoy en la misma situación que muchos de vosotros,no he podido entrar antes por la edad.


"A los españoles les gusta renegar de su país y de sus instituciones, pero no permiten que lo hagan los extranjeros"-Napoleón Bonaparte
Avatar de Usuario
Zeuxis
Comandante
Comandante
Mensajes: 1575
Registrado: 02 May 2011, 20:26
Ubicación: Madrid

Futuros ciclos de acceso a las FAS

Mensaje por Zeuxis »

coruña escribió:Hola a todos,aquí otro aspirante a las FAS.

Estoy en la misma situación que muchos de vosotros,no he podido entrar antes por la edad.


Suma y sigue,Sr. Morenés... :twisted:


"No existe la guerra inevitable. Si llega, es por fallo del hombre." --Andrew Bonar Law--
Avatar de Usuario
Alférez
Alférez
Mensajes: 740
Registrado: 17 Dic 2010, 03:46

Futuros ciclos de acceso a las FAS

Mensaje por »

y a cada día que pase irán sumandose más, ya que van cumpliendo la edad de presentarse.


coruña
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 315
Registrado: 30 Oct 2012, 10:18
Ubicación: 43°22′17″N , 8°24′19″O

Futuros ciclos de acceso a las FAS

Mensaje por coruña »

Editado
Última edición por coruña el 27 Feb 2013, 20:23, editado 1 vez en total.


"A los españoles les gusta renegar de su país y de sus instituciones, pero no permiten que lo hagan los extranjeros"-Napoleón Bonaparte
Avatar de Usuario
Zeuxis
Comandante
Comandante
Mensajes: 1575
Registrado: 02 May 2011, 20:26
Ubicación: Madrid

Futuros ciclos de acceso a las FAS

Mensaje por Zeuxis »

coruña escribió:Bueno,he de decir que no soy competencia para vosotros ya que por lo que he leído la mayoría vais para Tierra,a mí me interesa más la Armada (aunque infantería acorazada también me gusta).


Como buen gallego,a la Armada... :thumbs:


"No existe la guerra inevitable. Si llega, es por fallo del hombre." --Andrew Bonar Law--
Jorge_Tenerife
Cabo
Cabo
Mensajes: 135
Registrado: 16 Abr 2012, 21:07

Futuros ciclos de acceso a las FAS

Mensaje por Jorge_Tenerife »

Aquí se suma uno mas :alegre: , con bachiller y PAU y no cogí a tiempo las convocatorias por la edad, quiero entrar en la EZAPAC, con lo dificil que es entrar y encima con gente que va juntándose por falta de convocatorias, va a costar la de Dios entrar ...


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], ClaudeBot [Bot] y 1 invitado