Ciclo actual de acceso a las FAS (I parte)

Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
Avatar de Usuario
Revan
Teniente
Teniente
Mensajes: 985
Registrado: 21 Jun 2008, 21:32
Ubicación: Gerona, España.

Ciclo actual de acceso a las FAS

Mensaje por Revan »

A la próxima más y mejor. De momento a formarse en todo lo que se pueda en la calle que una vez dentro tendremos considerablemente menos tiempo. Y nada lebrancho, como bien han dicho por aquí, a la próxima aunque sea con embudo o jeringuilla, pero a desayunar como Dios manda. :D:

Saludos!


"Carthago delenda est"
Avatar de Usuario
alex.88
Sargento
Sargento
Mensajes: 263
Registrado: 14 May 2006, 20:26
Ubicación: ESPAÑA
España

Ciclo actual de acceso a las FAS

Mensaje por alex.88 »

Igual hasta hay sorpresas y todo en cuanto a las notas de corte :thumbs:


:militar5: Los cobardes huyen del peligro y el peligro huye de los intrepidos. :militar5:
kspain_4
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 456
Registrado: 02 Nov 2009, 17:16

Ciclo actual de acceso a las FAS

Mensaje por kspain_4 »

Yo estoy a unos 4 o 5 puesto para la BRIPAC y lo veo negro. :pena:


Altair_
Soldado
Soldado
Mensajes: 47
Registrado: 31 Ago 2013, 15:42

Ciclo actual de acceso a las FAS

Mensaje por Altair_ »

hoy he vuelto a la subdelegación con mi radiografía y me han dado el apto, y pruebas físicas apto también, que lástimas estar tan atrás en la reserva!! por cierto un amigo que me e encontrado allí a caído en las físicas!! y una chica no ha sido capaz de hacerse una flexión!


Avatar de Usuario
JORAN
Cabo
Cabo
Mensajes: 130
Registrado: 25 Mar 2013, 19:54
Ubicación: ESPAÑA

Ciclo actual de acceso a las FAS

Mensaje por JORAN »

y una chica no ha sido capaz de hacerse una flexión!

¿Tuvo la cara de presentarse sin saber hacer flexiones? :asombro3:
Enhorabuena a los aptos.


Por España; y el que quiera defenderla honrado muera.
Fpg.
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 55
Registrado: 26 Feb 2012, 08:06

Ciclo actual de acceso a las FAS

Mensaje por Fpg. »

Altair_ escribió:hoy he vuelto a la subdelegación con mi radiografía y me han dado el apto, y pruebas físicas apto también, que lástimas estar tan atrás en la reserva!! por cierto un amigo que me e encontrado allí a caído en las físicas!! y una chica no ha sido capaz de hacerse una flexión!

Espera espera espera...te refieres a una flexion bien hecha o a una flexion sin mas, vamos que no podia levantarse del suelo?


AlvaroRos
Sargento
Sargento
Mensajes: 208
Registrado: 23 Feb 2012, 22:59

Ciclo actual de acceso a las FAS

Mensaje por AlvaroRos »

habria que ver a esa tia disparar un fusil, sera como los videos de fails que le pega en tda la cara xD


pedran88
Soldado
Soldado
Mensajes: 46
Registrado: 25 Jun 2013, 19:29

Ciclo actual de acceso a las FAS

Mensaje por pedran88 »

enhorabuena a todos los aptos!! parece que el peor enemigo en esta fase son los nervios de uno mismo..
mañana es mi turno y creo que lo llevo bien preparado, hoy he ido incluso al fisio para que me descargara la espalda,
y evitar cualquier confusión de contracturas con otros problemas.
solo hay que llevar la documentación personal y la hoja de la citación para mañana verdad?
cuando me llamaron estaba currando y solo me quede con la fecha y hora.
saludos


Altair_
Soldado
Soldado
Mensajes: 47
Registrado: 31 Ago 2013, 15:42

Ciclo actual de acceso a las FAS

Mensaje por Altair_ »

pues la chica se ha puesto en posición para las flexiones, ha bajado el cuerpo y hay tumbada se a quedado ajajaajaj y le decía al jefe que llevaba todo el verano en el gimnasio y el jefe flipando jaja


Avatar de Usuario
caudete
Teniente
Teniente
Mensajes: 998
Registrado: 02 Ene 2012, 16:13

Ciclo actual de acceso a las FAS

Mensaje por caudete »

Altair_ escribió:pues la chica se ha puesto en posición para las flexiones, ha bajado el cuerpo y hay tumbada se a quedado ajajaajaj y le decía al jefe que llevaba todo el verano en el gimnasio y el jefe flipando jaja

:pena:


Avatar de Usuario
mikeloncio
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 881
Registrado: 31 Jul 2008, 20:08

Ciclo actual de acceso a las FAS

Mensaje por mikeloncio »

Si en mi gimnasio también veo muchos/as que llevan todo el año y siguen haciendo ejercicios con medio kilo a cada lado, y se van a su casa sin suda r una gota, yo creo que la gente se piensa que con ir ya vale, que no hay que sufrir...


"Ser Capaz"
Asp12+1
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 94
Registrado: 24 Jun 2013, 18:38
Ubicación: Levante español

Ciclo actual de acceso a las FAS

Mensaje por Asp12+1 »

Altair_ escribió:pues la chica se ha puesto en posición para las flexiones, ha bajado el cuerpo y hay tumbada se a quedado ajajaajaj y le decía al jefe que llevaba todo el verano en el gimnasio y el jefe flipando jaja


Madre mia madre mia como nos gusta hacer leña del arbol caido. Pero ya que estamos un poquito mas :twisted: ¿Que se pensaba? ¿Que se las iban a perdonar? ¿Donde pretendia entrar, en un club de lectura?¿Es que no sabia que habian pruebas físicas? Y ya paro. (Que conste que yo no iba precisamente sobrado pero joder sabia que tenia que hacer las flexiones y me las preparé)


NIHIL PRIUS FIDE
Avatar de Usuario
Skafloc
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2475
Registrado: 08 Ene 2004, 16:30

Ciclo actual de acceso a las FAS

Mensaje por Skafloc »

No solo son las chicas las que no son capaces de hacerse ni una sola flexion... Y si ya nos ponemos, la mano la pasan ahi, dentro y en cualquier sitio...Tanto a chicas, como chicos, tropas, subociales y demas...


Asp12+1
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 94
Registrado: 24 Jun 2013, 18:38
Ubicación: Levante español

Ciclo actual de acceso a las FAS

Mensaje por Asp12+1 »

WoRneD escribió:No solo son las chicas las que no son capaces de hacerse ni una sola flexion... Y si ya nos ponemos, la mano la pasan ahi, dentro y en cualquier sitio...Tanto a chicas, como chicos, tropas, subociales y demas...


¿A que te refieres con eso si se puede saber?


NIHIL PRIUS FIDE
pedran88
Soldado
Soldado
Mensajes: 46
Registrado: 25 Jun 2013, 19:29

Ciclo actual de acceso a las FAS

Mensaje por pedran88 »

Pues ya esta hecho, apto en la segunda fase, aquí en Madrid es menos de lo que parece,
todos bastante amables, el reconocimiento "por encima" y en las pruebas físicas,
un buen rollo entre aspirantes increíble, animándose unos a otros.
Para mi lo mas difícil ha sido el tomarme la tensión, me ha salido un pulso alto y me dice:
a ver relájate y te lo vuelvo a tomar a ver si te vamos a tener que dejar fuera por el pulso,
joder!!! pues con eso no ayudas xDxD
:militar-beer: :militar-beer:


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 1 invitado