Academia de Ingenieros y Transmisiones - Hoyo de Manzanares

Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
nenita282
Soldado
Soldado

no vayais destinados a Hoyo

Mensaje por nenita282 »

Yo os aconsejo que no vayais a Hoyo, iros a otra especialidad que aprendereis mucho mas y estareis mucho mejor.....Hoyo es el peor sitio que hay

nenita282
Soldado
Soldado

Mensaje por nenita282 »

antonio 82 escribió:esto es un cachondeo el lunes recojo mi carta en le delegacion de badajoz y me mandan a cadiz y para mi mejor claro esta playita y menos agobio de trafico pues bien me han llamado hace un rato para decirme q ha habido un error infrmatico y debo de ir a hoyo de manzanares pues q se aclaren coñ* q quedan 5 dias.

por eso no vayais a Hoyo que todo es un desastre,,, hay lios de todo y hay tanta gente que esta masificado, la gente no cabe en las aulas ni nada,,,,

nenita282
Soldado
Soldado

Mensaje por nenita282 »

jgarpe escribió:Por lo que se de los mandos de hoyo y lo que estoy oyendo aqui de los verdes esos casi mejor que nos manden para cadiz... :?

Sisi jgarpe , seguro q en Cadiz o en Toledo estas mucho mejor,,en Hoyo ademas estan las habitaciones saturadas de gente tambien y en las aulas la genet no cabe y no hay profesores para todos ,,,un desastre

Juanm87
Recluta
Recluta

Mensaje por Juanm87 »

nenita282 escribió:
jgarpe escribió:Por lo que se de los mandos de hoyo y lo que estoy oyendo aqui de los verdes esos casi mejor que nos manden para cadiz... :?

Sisi jgarpe , seguro q en Cadiz o en Toledo estas mucho mejor,,en Hoyo ademas estan las habitaciones saturadas de gente tambien y en las aulas la genet no cabe y no hay profesores para todos ,,,un desastre

Nenita282 en que sección estás? :lol:

FASMEN
Recluta
Recluta

Mensaje por FASMEN »

buenas soi de los verdes y ke sepais ke la seccion 31 es la elite jajajajajja gente si kereis algo soi ciudad real estoi en la 2 compañia y esa peña ke roba y va de guai ke se piren pero ya

el mayor honor es morir en el combate solo se muere una vez la muerte llega sin dolor y no es tan dura como prece lo duro es morir siendo un cobarde
Juanm87
Recluta
Recluta

Mensaje por Juanm87 »

FASMEN escribió:buenas soi de los verdes y ke sepais ke la seccion 31 es la elite jajajajajja gente si kereis algo soi ciudad real estoi en la 2 compañia y esa peña ke roba y va de guai ke se piren pero ya

coñ*! Ciudad real! creo que estoy en la camareta enfrente a la tuya!

Estoy contigo, la gente que sobra que se prepare las maletas y se pire de una p. vez! :evil:

nenita282
Soldado
Soldado

que pasa?

Mensaje por nenita282 »

hola! alguien sabe que pasa ??que va la gente con mascarillas???

wifa
Sargento Segundo
Sargento Segundo

Mensaje por wifa »

No preocuparse, esta todo controlado, los casos confirmados estan en el hospital y sospechosos en modulos apartes...tranquilidad que todo va bien...

gabriel garcia garcia
Coronel
Coronel
España

Mensaje por gabriel garcia garcia »

nenita282 escribió:

0

Seguro que aun estas a tiempo de pedir el cambio e irte a toledo a infanteria... :wink:

Nunc minerva, postea palas
UnoEnHoyo
Recluta
Recluta

Mensaje por UnoEnHoyo »

Hola yo estoy haciendo la instruccion en hoyo,a muy poca gente la han dejado salir el fin de semana entre ellos a mi,quiero decir que es una vergüenza lo que esta pasando alli los primero casos empezaron a salir el lunes y mandaron a esas personas a un modulo en la que habia gente sana y gracias a eso se han contagiado al resto ya que luego cambiaban a esa gente a otros modulos para que no se contagiaran y conseguian contagiar a el resto de la gente,en ese modulo entraban los mandos y los medicos con mascarillas mientras que a la mayoria de reclutas no les dan ni una puta mascarilla aparte de eso no se han hecho reconocimiento al resto de reclutas para saber si tiene la gripe solo les han dicho que quien se sienta mal vaya al botiquin y la gente no va porque no se quiere en cuarentena alli yo por ejemplo lo primero que voy a hacer es ir a un medico civil para que me mire,aparte de eso decir que la gente alli no informa de nada todo lo que sabiamos era gracias a nuestros familiares cuando nos llamaban por telefono ningun mando informaba a los reclutas solo hoy nos hablo el comandante a todos quito hierro al asunto que no pasaba nada pero sobre lo que mas le importaba que no dijeramos nada a los periodistas que habia en la puerta porque si hablabamos tendriamos los dias contados alli,bueno solo queria decir eso que a los reclutas que andamos alli nos han tratado como autentica basura.

tercioidiaquez
Mariscal de Campo
Mariscal de Campo
España

Mensaje por tercioidiaquez »

No te inventes cosas.
El personal que se ha encontrado mal, lo han mandado a un edificio, a ellos solos.
Y las mascarillas a ver si os creeis, que hay a millones en todos los cuarteles y edificios del mundo mundial.
Se entregan según va necesitando la gente y según hay.

Te quejas de que no te dejan salir y que no han hecho pruebas a todos.
Seguro que si os dejan salir sin hacerte pruebas, eso si te parece bien.
Pero en cambio, quieres que os examinen a 600 tios,entonces teneis que estar aislados hasta que terminen, y tardarían semanas en hacer las pruebas a todos.

Informar se ha informado de todo según se iba sabiendo, pero claro, si quieres que te cuenten que hoy han ingresado a uno, a los 20 minutos, que le ha subido la fiebre, al día siguiente que se encuentra mejor...

El caso es quejarse por lo que sea.
En cuanto a que no hay que hablar con los periodistas, se supone que sois militares, y no debería hacer falta recordarlo, pero alguno en cuanto puede se pone a decir memeces.

“…Las piezas de campaña se perdieron; bandera de español ninguna…” Duque de Alba tras la batalla de Heiligerlee.
UnoEnHoyo
Recluta
Recluta

Mensaje por UnoEnHoyo »

Yo no me invento nada igual el que te inventas eres tu,yo solo te hablo de lo hay alli y tu igual hablas de oidas y o por lo que lees en los periodicos,o quizas seas un mando de alli que no le interesa salga la verdad,eso es de los han mandado a un sitio aislado es mentira lo mandaron a uno en el que habia mas mas gente y al cabo de unos dias ya desalojaron a la gente a otros modulos y si no hay mascarillas que se compren que no creo que sean tan caras,y por supuesto que la gente no quiere quedarse alli ya que no te dicen nada solo dicen que te quedas el finde semana y no dicen el porque como si estubieras arrestado vamos y la gente es normal que prefiera irse a un hospital civil que tratan como persona,yo de lo unico que me quejo es de que se ha estado ocultando esto desde el lunes que es cuando empezaron a haber casos y solo hoy nos dijeron algo cuando ya hacia dias que toda españa lo sabia y hoy aparecio el general en el desayuno con los reclutas en plan colegueo y haciendonos la pelota,señor tercioidiaquez por los mesajes que has posteado veo sabes muchimo sobre las fuerzas armadas,pero sobre esto que ha sucedido en hoyo esta semana no tienes ni idea o no quieres decir la verdad.

ERVITXU
Recluta
Recluta

SOBRE LA GRIPE EN LA ACADEMIA

Mensaje por ERVITXU »

Buenas, son un familiar de una chica que se encuentra actualmente haciendo la instrucción en hoyo, bueno, más concretamente se trata de mi mujer.
Estoy preocupado respecto a este asunto y no sé ya donde acudir, espero que en este foro me podáis aclarar algo.
Me ha comunicado esta mañana por teléfono la situación e inmediatamente despues he llamado a la academia para conocer de la situación. Ahi en la centralita me han dicho que no pasaba nada, que todo funcionaba con normalidad, que se podían hacer visitas con normalidad y que os dejaban salir el fin de semana al igual que otros normales.
De ahí me han remitido a un telefono de defensa, del cual me han remitido al hospital en el que están vuestro compañeros ingresados para remitirme de nuevo a otro telefono y otro y otro... en fin, mareando la perdiz creo yo, hasta que al final me he puesto en contacto con el gabinete de prensa del ministerio de defensa, los cuales no me han aclarado nada.
La ultima vez que he hablado con mi ella por telefono, me han dicho que no os dejaban salir a todos, que la gente no lleva mascarillas, que no os dan medicinas, que estáis ahi aislados, nadie propone una solución, en fin, sé que no es ser alarmista, pero estoy francamente preocupado, ya que ella me ha dicho que como mucho os iban a dejar salir para la semana que viene, cosa que no entiendo sin antes hacer las pruebas pertinentes y siempre que no se pusiese nadie malo.
Os lo ruego, que digáis que verdad hay de todo esto, ya no por ella, sino por la cantidad de vosotros que estáis ahi dentro, por los familiares que estamos detrás de vosotros... Es una agonía, luego el saber que no os dejan hablar por telefono, la incertidumbre, el no saber a donde acudir ya, que si os amenazan con haceros la vida imposible durante el resto la instrucción, que si os han dicho que os calléis, por dios, que sois seres humanos, sois personas...

gabriel garcia garcia
Coronel
Coronel
España

Hombre quiza no se haya gestionado del todo bien pero tampoco es para dramatizar, se toman ciertas precauciones y al que enferme se le trata y ya esta que no es la peste y de gripe no se muere nadie si se le trata bien, el que se encuentre mal y no haya dicho nada para que le dejen salir de fin de semana el sabra como valora su salud y la de sus compañeros pero desde luego merece la baja inmediatay hasta carcel por poner en peligro a sus compañeros contagiandolos, no vale para esto, y si hablas con tu familiar y te cuenta lo que hay , llamas a la academia y te dicen una cosa por que sigues insistiendo ¿hasta que te digan lo que tu quieres oir? lo dicho se podria haber gestionado mejor (lo de no hableis con la prensa y el general en plan colega es de manual...pero de los años 70 y la no informacion en la era de internet y el tf movil tambien me parece un error) pero no es para pensar que se acaba el mundo :crazy:

gabriel garcia garcia
Coronel
Coronel
España

Pues hombre si estas preocupado es normal pero buscas un poco de informacion en internet sin ir mas lejos y ves que es una enfermedad que no tiene ningun peligro serio en personas sanas y jovenes, los medios de comunicacion van mas al tema politico que otra cosa si te fijas bien :wink: