Chintapinto, creo que esa lista está pero que muy bien, pero si no les dices para qué sirven algunas cosas igual no saben exactamente como tiene que ser o la cantidad de ello, así que voy a permitirme el lujo de complementar tu valiosa información:
-Betún
(Negro, para limpiar las botas y los zapatos, si es grande mejor)-Cepillo de cerdas duras (uno para la ropa y otro para las botas)
(para quitar el barro y dar betún)-Trapos viejos y estropajo fino verde
(para limpiar armas de barro, oxido y restos de pólvora)-Esparadrapo
(y tiritas) -Hilo verde militar, negro, gris, y agujas
(para reparar descosidos, pegar botones, escudos, etc)-Rotulador permanente de color negro
(para marcar cosas sobre planos plastificados)-Superglue
-Botiquín (cosas especialmente para los pies tipo Compeed y demás, también ibuprofeno/paracetamol)
(las rozaduras y ampollas serán el pan nuestro de cada día al principio, y algunas meten miedo)-Maquinilla de afeitar eléctrica y/o cuchillas
-Calcetines antiampollas (recomendable)
(muy recomendables para las botas, de color verde)-Cortauñas/tijeras
-Crema para rozaduras o vaselina
-Jabón/detergente para lavar la ropa a mano
-pinzas
(de tender ropa, para colgar las prendas mojadas)-Mechero
-Cerillas
(creo que se llaman estancas, porque en la mochila es fácil que se mojen)-Limpiametales (Rinci va muy bien)
(para las armas)-Zapatillas de deporte (unas buenas no es un gasto, es una inversión)
(se corre todos los días y las que dan son del montón)-Libretas pequeñas y bolis/lápices
(para guardarsela en un bolsillo, se lleva todo el día encima para tomar notas)-Bolsas de basura
(negras, para impermeabilizar cosas a trasportar en la mochila)-Bolsas estancas para la mochila
(de esas del Decathlon, creo que una de 30 litros va bien)-Cinta aislante negra
(imprescindible, se usa para muchas cosas y la americana tampoco viene mal)-Bridas
(negras, mejor grandes que pequeñas, para sujetar cosas a la mochila, reparar un cierre roto....)-Brújula (opcional, dan una bastante decente allí)
(esa yo no la compraria)-Papel milimetrado
-Papel de forro
(para plastificar mapas por las dos caras. Es un plástico transparente adhesivo. Unos 4 royos de 60 cm) -Bastoncillos
-Cepillo y pasta de dientes
-Gel y champú
-Espejo pequeño
(para afeitarse en el campo)-bolsas de plástico con cierre hermético (zip)
(para meter los calcetines, calzoncillos, camiseta y objetos diversos que llevas en la mochila y que no se mojen si te metes en el agua, que te metes)-Plancha de viaje
-Linterna, yo personalmente recomiendo un frontal
(para ver dentro de la tienda de campaña, con pilas de recambio. Esas que no usan pilas porque se cargan dándole a una manivela también vienen bien)-Algodón
-alicates
A eso yo añadiría:
Unos guantes de combate, para no despellejarse las manos los primeros días.
Unas rodilleras y coderas militares, para protegerse de golpes dolorosos.
4 pulpos elásticos, de aproximadamente 1m, para construirse una especie de tejado de lona que no sé como se llama.
Un par de mosquetones negros.
Los colores de todo.... negro o verde, y a ser posible mate.