ACADEMIA DE CABALLERIA (VALLADOLID)
-
- Alférez
-
- Cabo
chnat escribió:Yo deberia haber entrado para sept, pero desgraciadamente no pudo ser esa vez... en febrero vuelvo a intentarlo!!
Que tal ha ido por el Cfor?? alguien que me cuente que tal por alli y si les han dado mucha caña! jejej
Nos dieron un poquillo de caña, peor bueno, nada del otro mundo.
¿Los del 7º ciclo cuándo se incorporan a destino?
-
- Recluta
Cuando yo me presente para el 7º ciclo, la fecha de incorporacion a su destino era a principios de Enero, creo recordar que para la semana que viene, pero a ver si alguien lo verifica
Ah! a ver si alguien me responde esto, me dijeron que las mayoria de las chicas del 7º no acabaron el Cfor, es cierto??
Ah! a ver si alguien me responde esto, me dijeron que las mayoria de las chicas del 7º no acabaron el Cfor, es cierto??
-
- Recluta
A mi como chica me afecta logicamente para cuando vaya.... jejeje!!
Por eso preguntaba si os habian dado mucha caña, ya que para muchos que esten acostumbrados a hacer deporte supongo que no les supondria mucho esfuerzo, pero para los que no lo estan, e imagino que para las chicas se nos hara mas dificil....
Por eso preguntaba si os habian dado mucha caña, ya que para muchos que esten acostumbrados a hacer deporte supongo que no les supondria mucho esfuerzo, pero para los que no lo estan, e imagino que para las chicas se nos hara mas dificil....
-
- Alférez
Es divertido, no duro, al final lo recuerdas con ganas de volver allí xD
Las pruebas físicas no son tan bestias, así que no pasa nada, pero si no eres minimamente deportiva... vaya que si te has estado pasando los dias comiendo bollitos y sentado delante de un ordenador, seguramente te cueste bastante. A mi me parecio duro por otras cosas, no pro el ejercicio físico.
Poco tiempo, las clases por la tarde... el frio, el calor, la adaptación al mundo militar...
Las pruebas físicas no son tan bestias, así que no pasa nada, pero si no eres minimamente deportiva... vaya que si te has estado pasando los dias comiendo bollitos y sentado delante de un ordenador, seguramente te cueste bastante. A mi me parecio duro por otras cosas, no pro el ejercicio físico.
Poco tiempo, las clases por la tarde... el frio, el calor, la adaptación al mundo militar...
-
- Recluta
-
- Alférez
chnat escribió:Eso mismo pienso, que con un par de huevos lo consigue todo el mundo jejeje
Se muy bien como va un Cfor, y sobre todo, como es el dia a dia en un cuartel y el funcionamiento de todo, no me vendria de sorpresa todo lo que sucede alli, lo que tengo ganas es de vivirla en 1º persona!! jejeje
Yo también lo sabía, pero no es lo mismo saberlo, que vivirlo. XD no te levantas todos los dias y te afeitas (o te recoges el pelo en tu caso) te vistes, haces la cama y sales pitando a formar. No esperas minutos (y no hablo de 3 o 4) para entrar a comer, o para irte a dormir.
Cuando haces una cosa y te aburres o cansas, la dejas para luego, pero aquí no. Es diferente y yo es algo que digo y diré siempre que hay que vivirlo. Como minimo el CEFOR, almenos te haces una idea.
Suerte y que consigais entrar. Yo estoy muy orgulloso de haberlo hecho y no me arrepiento y si volviera atrás y me dijeran otra vez de firmar, firmaria.
-
- Recluta
Gracias! espero que esta vez salga todo bien y consiga entrar! Se que el CEFOR es duro pero yo voy a por todas! jejeje
Pues la verdad es que en un principio no se porque regimiento decantarme, tampoco se las plazas que hay para el primer ciclo de este año ya que todavia no han salido, asi que cuando salgan decidire
Pedire consejo a mi novio que me informara muy bien y sino, siempre puedo preguntaros por aqui jejej
Pues la verdad es que en un principio no se porque regimiento decantarme, tampoco se las plazas que hay para el primer ciclo de este año ya que todavia no han salido, asi que cuando salgan decidire
Pedire consejo a mi novio que me informara muy bien y sino, siempre puedo preguntaros por aqui jejej