¿Qué debo llevar al CEFOT?

Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
Rafael Baro
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 306
Registrado: 11 Ago 2011, 12:51

Mensaje por Rafael Baro »

manci escribió:
Rafael Baro escribió:
manci escribió:
Fvlagc escribió:Muchas gracias, SLKNTKYO.

Y una última duda, ¿los candados para la taquilla y la jaula de qué diámetro?

Un saludo.
Yo he comprado esta tarde 2 de unos 5 cms x 3 cm de clave.Van bien esos?


Yo me he pillado unos parecidos en el decathlon, la verdad es que tienen muy buena pinta.

A que cefot vas manci??
Voy a cadiz.Y tu?


Cáceres, no vamos a coincidir! xD


Avatar de Usuario
legiacadiz
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 78
Registrado: 14 Oct 2011, 15:13

caceres

Mensaje por legiacadiz »

suerte a los que ya tienen plaza y para los reservas no pierdan la esperanza pues pocos de los que la tenemos hera la 1ª vez que nos presentamos suerte a todos y todas .haber si contacto co alguien que valla pa la legión en ronda si no ya los veré alliya tengo la maleta preparada y contanndo los diasaunque no me consigo imaginar con toda la cabeza rapada .que suerte tienen las mujeres


lala33
Soldado
Soldado
Mensajes: 45
Registrado: 28 May 2011, 19:53

Re: caceres

Mensaje por lala33 »

legiacadiz escribió:suerte a los que ya tienen plaza y para los reservas no pierdan la esperanza pues pocos de los que la tenemos hera la 1ª vez que nos presentamos suerte a todos y todas .haber si contacto co alguien que valla pa la legión en ronda si no ya los veré alliya tengo la maleta preparada y contanndo los diasaunque no me consigo imaginar con toda la cabeza rapada .que suerte tienen las mujeres

Jajaja, si rapados vais a estar graciosos... y lo wai q es ducharte y no tener que secarte el pelo? yo soy chica y también me lo voy a cortar antes de irme eh? no rapada, pero si por el hombro, más que nada por higiene y rapidez, tu piensa que el pelo crece en nada, en 2 meses ya lo teneis mas larguito :noda:


Avatar de Usuario
legiacadiz
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 78
Registrado: 14 Oct 2011, 15:13

Mensaje por legiacadiz »

menos mal qu la cabeza sempre lleva casco o gorro pero vamos me tendré que llevar un gorro pa los ratos libres aparte por el frio que hará si es que termina de una vez el verano


Rafael Baro
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 306
Registrado: 11 Ago 2011, 12:51

Re: caceres

Mensaje por Rafael Baro »

lala33 escribió:
legiacadiz escribió:suerte a los que ya tienen plaza y para los reservas no pierdan la esperanza pues pocos de los que la tenemos hera la 1ª vez que nos presentamos suerte a todos y todas .haber si contacto co alguien que valla pa la legión en ronda si no ya los veré alliya tengo la maleta preparada y contanndo los diasaunque no me consigo imaginar con toda la cabeza rapada .que suerte tienen las mujeres

Jajaja, si rapados vais a estar graciosos... y lo wai q es ducharte y no tener que secarte el pelo? yo soy chica y también me lo voy a cortar antes de irme eh? no rapada, pero si por el hombro, más que nada por higiene y rapidez, tu piensa que el pelo crece en nada, en 2 meses ya lo teneis mas larguito :noda:


Para mi no es problema, soy calvo :shock: jajajajaj que no! que yo ya estoy rapado! Lala también te podías rapar y así ser un poco solidaria con tus compañeros :mrgreen: :mrgreen:


Vael
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4151
Registrado: 05 Mar 2011, 17:38

Mensaje por Vael »

Yo tengo una melena considerable y para trabajar en el campo no me da ningun problema, pero me tocara cortarmela si entro al CEFOT. Que se le va hacer. :roll:


Avatar de Usuario
manci
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 172
Registrado: 08 Jul 2010, 14:40
Ubicación: Murcia

Mensaje por manci »

Yo siempre me rapo al 0 asi que no tengo probelmas xD.Me pelare antes de ir al cefor y listo.¿Con cuanta frecuencia te tienes que pelar alli?


Odiseo1305
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 161
Registrado: 30 Sep 2011, 22:02

Mensaje por Odiseo1305 »

Yo siempre he tenido problemas con los peluqueros y por eso no iba mucho... de hecho conseguí tener el pelo a mitad de espalda (Salvo que por unos accidentes eventuales tuve que cortarmelo). El único inconveniente es que si eres mínimamente pulcro te lo vas a lavar todos los dias y tardas mucho más en lavartelo y peinarlo (No por estética, si no te peinas el pelo largo se te llena de nudos). Por eso creo que serán comprensivos los mandos con las mujeres a la hora de prepararse, pues además un moño... es mucho tiempo para preparse. Por eso casi recomendaria a las mujeres cortaros vuestra bonita melena, pero ya os advierto que os sentireis desnudas...

Un saludo.


No es lícito ni honesto obrar contra mi conciencia (M. Lutero)
Rafael Baro
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 306
Registrado: 11 Ago 2011, 12:51

Mensaje por Rafael Baro »

todos a 0!!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: así no hay estrés ni nada!! xD


lala33
Soldado
Soldado
Mensajes: 45
Registrado: 28 May 2011, 19:53

Mensaje por lala33 »

Rafael Baro escribió:todos a 0!!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: así no hay estrés ni nada!! xD

Váis a pasar muchísiiiimo frío....yo mientras estaré con mi melenita de pelo tapándome las orejitas :lol: Es broma!! que el pelo crece en nada señores no seáis así, que es nuestro sueño!! yo como me jarte de arreglarme el pelo ya veremos si acabo como vosotros jajaja :shot:


Odiseo1305
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 161
Registrado: 30 Sep 2011, 22:02

Mensaje por Odiseo1305 »

lala33 escribió:
Rafael Baro escribió:todos a 0!!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: así no hay estrés ni nada!! xD

Váis a pasar muchísiiiimo frío....yo mientras estaré con mi melenita de pelo tapándome las orejitas :lol: Es broma!! que el pelo crece en nada señores no seáis así, que es nuestro sueño!! yo como me jarte de arreglarme el pelo ya veremos si acabo como vosotros jajaja :shot:

Lo peor es a los que les toque en verano raparse como hice yo con la Eurocopa... descubrí que el pelo me protegía de que me quemase el sol. Además, las mujeres teneis que ir con un moño asi que vais a tener unas orejitas sonrojadas tan bonitas como las nuestras. Y otra cosa: el pelo no crece, el miedo a los arrestos hará que se corte solo... aunque sea por arte de magia.

En cualquier caso, el mayor inconveniente es afeitarse todos los dias... me he propuesto afeitarme todos los dias para ir acostumbrándome y siempre se me olvida, y cuando lo hago me dejo algún que otro pelo suelto... La de arrestos que me voy a comer...

Un saludo.
Última edición por Odiseo1305 el 20 Oct 2011, 12:29, editado 1 vez en total.


No es lícito ni honesto obrar contra mi conciencia (M. Lutero)
Fvlagc
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 83
Registrado: 20 Jun 2011, 17:53

Mensaje por Fvlagc »

Pues yo, aunque normalmente no lo llevo tan corto, creo que llevar el pelo rapado sólo tiene ventajas: menos tiempo para secarlo, para lavarlo,...

Y por cierto, si no queréis estar haciendo cola en la peluquería, lo mejor es que lo llevéis cortado de casa... Porque 400 cabezas nuevas en el CEFOT suponen un rato largo de espera que se puede emplear en otras cosas como ordenar la taquilla, marcar la ropa...


Odiseo1305
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 161
Registrado: 30 Sep 2011, 22:02

Mensaje por Odiseo1305 »

La pregunta es: ¿Como debe de estar cortado? He oido comentar muchas veces a mi padre que el 4 en la parte de arriba y el 2 en la parte trasera y los laterales; pero de eso hace 20 años. ¿Sigue siendo igual?

También me comentó que otro voluntario se fue con la cabeza afeitada y no le permitieron salir del cuartel hasta que le creció hasta el tamaño reglamentario.

Un saludo.


No es lícito ni honesto obrar contra mi conciencia (M. Lutero)
Avatar de Usuario
legiacadiz
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 78
Registrado: 14 Oct 2011, 15:13

Mensaje por legiacadiz »

eso haber si alguien que este dentro puede decir cual es el reglamentario para el que quiera ir con el pelado de casa


Rafael Baro
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 306
Registrado: 11 Ago 2011, 12:51

Mensaje por Rafael Baro »

lala33 escribió:
Rafael Baro escribió:todos a 0!!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: así no hay estrés ni nada!! xD

Váis a pasar muchísiiiimo frío....yo mientras estaré con mi melenita de pelo tapándome las orejitas :lol: Es broma!! que el pelo crece en nada señores no seáis así, que es nuestro sueño!! yo como me jarte de arreglarme el pelo ya veremos si acabo como vosotros jajaja :shot:


Si eso es lo que tienes que hacer desde el 1er día, solidaridad para con tus apañeros! xDDDD


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 1 invitado