Acceso a las distintas Academias Militares

Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
Jesus perez
Sargento Segundo
Sargento Segundo
España

Acceso a las distintas Academias militares 2015/2016

Mensaje por Jesus perez »

Nos queda alguien más que profesor X, glenfiddich y Jmorper por saber resultados?

Jesus perez
Sargento Segundo
Sargento Segundo
España

Mensaje por Jesus perez »

Una cosilla para los que vais a GC, no estaréis pensando que todo este apoyo y ánimos son gratuitos verdad?. Quiero decir, si alguno hace especialidad de tráfico ya sabe las "obligaciones" que tiene con los foreros, tendremos que hacer unas pegatinas identificativas del foro militar o algo por el estilo para pegarlas en coche. :gc: :gc: :grosrire:

Ulan
Comandante
Comandante

Mensaje por Ulan »

Jesus perez escribió:Una cosilla para los que vais a GC, no estaréis pensando que todo este apoyo y ánimos son gratuitos verdad?. Quiero decir, si alguno hace especialidad de tráfico ya sabe las "obligaciones" que tiene con los foreros, tendremos que hacer unas pegatinas identificativas del foro militar o algo por el estilo para pegarlas en coche. :gc: :gc: :grosrire:
ja ja ja ja

Viva la Benemérita!!!!!!

:grosrire: :grosrire: :grosrire: :gc: :gc:

Jmorper
Sargento Segundo
Sargento Segundo

Mensaje por Jmorper »

Jesus perez escribió:Una cosilla para los que vais a GC, no estaréis pensando que todo este apoyo y ánimos son gratuitos verdad?. Quiero decir, si alguno hace especialidad de tráfico ya sabe las "obligaciones" que tiene con los foreros, tendremos que hacer unas pegatinas identificativas del foro militar o algo por el estilo para pegarlas en coche. :gc: :gc: :grosrire:
Hay que ponerse a ello a la voz de ya¡¡¡

Y así, de modestia llenos, a los más viejos verás, tratando de ser lo más, y de parecer lo menos. Aquí la más principal hazaña es obedecer, y el modo cómo ha de ser es ni pedir ni rehusar
Jmorper
Sargento Segundo
Sargento Segundo

Mensaje por Jmorper »

Jesus perez escribió:Nos queda alguien más que profesor X, glenfiddich y Jmorper por saber resultados?
Perdón, yo creí que ya lo había comunicado: Jose Luis (Joselu para tí y tu hijo; y para el que quiera...) pasó el RM y está el 489. La esperanza sigue intacta
:militar13:

Y así, de modestia llenos, a los más viejos verás, tratando de ser lo más, y de parecer lo menos. Aquí la más principal hazaña es obedecer, y el modo cómo ha de ser es ni pedir ni rehusar
glenfiddich
Cabo Primero
Cabo Primero

Mensaje por glenfiddich »

Jesus perez escribió:Nos queda alguien más que profesor X, glenfiddich y Jmorper por saber resultados?
Jesús, muchas gracias por interesarte, yo este año solo oposito a suboficiales, así que a mi me quedan unos días para pasar el reconocimiento. Que por cierto lo tengo el mismo día que el hijo de ProfesorX.

churriana5
Recluta
Recluta

Mensaje por churriana5 »

Yo voy el miercoles 27. última tanda. Espero tener la suerte de todos vosotros y que todo salga bien.

Enhorabuena para todos y suerte para los que queden

ivanmf97
Soldado Primero
Soldado Primero

Mensaje por ivanmf97 »

¿Creeis que con un 11,054 el 506 en la ordenación de notas tengo alguna posibilidad de entrar en Tierra, al menos en el periodo en el que abandone gente durante la instruccion?

Gracias!

PabloM
Soldado Primero
Soldado Primero

Mensaje por PabloM »

ivanmf97 escribió:¿Creeis que con un 11,054 el 506 en la ordenación de notas tengo alguna posibilidad de entrar en Tierra, al menos en el periodo en el que abandone gente durante la instruccion?

Gracias!
Yo estoy más o menos igual, 11,2 para tierra, y estoy en un sinvivir. Si fuese esto el proceso de 2015 me atrevería a decirte que sí, pero vistas las cosas este año creo que nos toca sufrir hasta el día 8 de agosto... Mucha suerte compañero.

Vista larga y paso corto...
BADIL
Soldado
Soldado

Mensaje por BADIL »

Bueno como veo que esto van avanzando, y se van acabando los nervios, solo recomendaros que hasta la fecha de ingreso en las academias, aprovechar el tiempo de vacaciones y divertiros todo lo que podáis(se acaba la vida de civil y los fines de semana libres), que luego hay que estar fuerte física y mentalmente dentro.

Mucha suerte a todos.-

Ulan
Comandante
Comandante

Mensaje por Ulan »

PabloM escribió:
ivanmf97 escribió:¿Creeis que con un 11,054 el 506 en la ordenación de notas tengo alguna posibilidad de entrar en Tierra, al menos en el periodo en el que abandone gente durante la instruccion?

Gracias!
Yo estoy más o menos igual, 11,2 para tierra, y estoy en un sinvivir. Si fuese esto el proceso de 2015 me atrevería a decirte que sí, pero vistas las cosas este año creo que nos toca sufrir hasta el día 8 de agosto... Mucha suerte compañero.
Chicos, por mi parte ojalá entréis los dos. PabloM, como bien dices, el año pasado estaríais los dos dentro en la primera lista, pero este año la cuestión parece algo más difícil. Aun así, yo creo que Tierra va a estar sobre el 11,0, por lo que creo que PabloM tú no vas a tener problemas, o en la primera lista o en la repesca. Sin embargo, Ivanmf97, no sé qué deciros, a lo mejor en la primera lista no, pero si en la repesca. Es que en dos décimas se mete mucha gente.

Es que creo que no se puede decir otra cosa. Que haya suerte y que entréis en la AGM. Ya nos contaréis vuestras sensaciones. Saludos

trave
Cabo
Cabo

Mensaje por trave »

Lo normal es que ahora aparezcan las dudas y los miedos, pero esto es totalmente normal. Mismamente yo dudo bastante de llegar a mi primera opcion (GC) a pesar de estar situado en el 177, aunque luego me paro a pensar y digo: muchos aspirantes tendria que haber que pusiesen guardia de primero y estuviesen por delante, y me tranquilizo un poco. El cierto es que esta tension de esperar las listas es un poco mala, y no nos queda nada aun, que faltan por pasar sobre 15 dias....
Jajajjaa

Valientes por tierra y por mar
PabloM
Soldado Primero
Soldado Primero

Mensaje por PabloM »

Gracias Ulan, tienes toda la razón. No sé puede decir mucho más, es increíble lo que sube todo esto, y desde luego que no me esperaba con 11,2 estar en el puesto 458... Pero es lo que hay.

Siento decirlo así, pero lo que más me favorece es que den los máximos no aptos en el médico (de momento ya me quité a 19 con más nota que yo) y a esperar las ansiadas listas.

Un saludo

Vista larga y paso corto...
churriana5
Recluta
Recluta

Mensaje por churriana5 »

Hola, ademas de los no aptos para la armada. los no aptos aparecen como no aptos condicionales, alguien sabría decirme que significa

jaea
Teniente Coronel
Teniente Coronel
España

Mensaje por jaea »

Que han recurrido.
Que son NO APTOS, de momento.

:saludo2: :saludo2: