Acceso a las distintas Academias Militares (II parte)

Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
teresacadi
Recluta
Recluta
Mensajes: 9
Registrado: 02 Ago 2012, 18:34

Acceso a las distintas Academias Militares (II parte)

Mensaje por teresacadi »

Gracias por responder.
Crees que hay alguna manera de que la gente se entere y se pueda llegar a uns reclamación en grupo?


chup
Recluta
Recluta
Mensajes: 10
Registrado: 19 Jul 2012, 13:31

Acceso a las distintas Academias Militares (II parte)

Mensaje por chup »

teresacadi escribió:Gracias por responder.
Crees que hay alguna manera de que la gente se entere y se pueda llegar a uns reclamación en grupo?


Qué nota tienes???


teresacadi
Recluta
Recluta
Mensajes: 9
Registrado: 02 Ago 2012, 18:34

Acceso a las distintas Academias Militares (II parte)

Mensaje por teresacadi »

calculo que tengo el nº 430- 435. Nota 9,9


rockybalboa
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 177
Registrado: 13 Dic 2011, 22:52
Ubicación: Madrid

Acceso a las distintas Academias Militares (II parte)

Mensaje por rockybalboa »

teresacadi escribió:calculo que tengo el nº 430- 435. Nota 9,9


casi seguro que si vas para tierra, si no entras ahora, entras en septiembre


Defendimos lo no escrito,
de conjuras y rencores.
Defendimos las conductas
donde no caben traiciones.
En el fragor de la batalla
en lo mas crudo del frío invierno,
Yo seré tu hermano de sangre
lochopo
Suboficial
Suboficial
Mensajes: 591
Registrado: 04 Feb 2011, 01:59

Acceso a las distintas Academias Militares (II parte)

Mensaje por lochopo »

Toda la razón A1992B, habrá que esperar a mañana a ver cuantas plazas salen finalmente y cómo quedan las notas. Si me quedo fuera el abogado castrense de mi sindicato va a tener trabajo.

Por cierto, si entro queda pendiente la invitación a un almuerzo en Madrid :wink:


javiog
Recluta
Recluta
Mensajes: 19
Registrado: 02 Ago 2012, 20:56

Acceso a las distintas Academias Militares (II parte)

Mensaje por javiog »

Buenas, tengo un 10.468 de nota, acceso directo. ¿creeis que podría entrar en infanteria de marina, ligera o acorazada como suboficial en esta convocatoria?
Como adición expongo que he seleccionado todas las opciones de especialidad posibles.


Aspirante01
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 72
Registrado: 04 Jun 2012, 09:11

Acceso a las distintas Academias Militares (II parte)

Mensaje por Aspirante01 »

lochopo escribió:Toda la razón A1992B, habrá que esperar a mañana a ver cuantas plazas salen finalmente y cómo quedan las notas. Si me quedo fuera el abogado castrense de mi sindicato va a tener trabajo.

Por cierto, si entro queda pendiente la invitación a un almuerzo en Madrid :wink:

Que yo sepa los sindicatos están prohibidos dentro de las FF.AA. lo único permitido son la Asociaciones Profesionales y además en ellas no hay abogados castrenses y por supuesto en los sindicatos mucho menos.
Un saludo


lochopo
Suboficial
Suboficial
Mensajes: 591
Registrado: 04 Feb 2011, 01:59

Acceso a las distintas Academias Militares (II parte)

Mensaje por lochopo »

Aspirante01 escribió:
lochopo escribió:Toda la razón A1992B, habrá que esperar a mañana a ver cuantas plazas salen finalmente y cómo quedan las notas. Si me quedo fuera el abogado castrense de mi sindicato va a tener trabajo.

Por cierto, si entro queda pendiente la invitación a un almuerzo en Madrid :wink:

Que yo sepa los sindicatos están prohibidos dentro de las FF.AA. lo único permitido son la Asociaciones Profesionales y además en ellas no hay abogados castrenses y por supuesto en los sindicatos mucho menos.
Un saludo


Es un eufemismo. Le sugiero que se informe sobre las asociaciones o sindicatos (según lo quiera usted llamar), una de las ventajas más importantes de pertenecer a una de ellas es la asesoría jurídica castrense, lo cual resulta muy interesante en esta empresa.


JZA
Sargento
Sargento
Mensajes: 212
Registrado: 03 Ago 2010, 17:48

Acceso a las distintas Academias Militares (II parte)

Mensaje por JZA »

javiog escribió:Buenas, tengo un 10.468 de nota, acceso directo. ¿creeis que podría entrar en infanteria de marina, ligera o acorazada como suboficial en esta convocatoria?
Como adición expongo que he seleccionado todas las opciones de especialidad posibles.


En ILG, IMZ, o IM tienes pocas posibilidades ya que entre las 3 creo que suman 5 o 6 plazas y son practicamente las especialidades mas solicitadas, pero lo que es entrar aunque sea en una especialidad menos solicitada si que puedes tener unas pocas posibilidades, pero esta dificil ya que hay muy pocas plazas y muchos onces.


JZA
Sargento
Sargento
Mensajes: 212
Registrado: 03 Ago 2010, 17:48

Acceso a las distintas Academias Militares (II parte)

Mensaje por JZA »

No creo que se pueda reclamar nada, aunque a mi esas 35 plazas mas para tierra me vendrian de lujo, con mi 9,92X estoy casi seguro fuera y con esas 35 plazas de tierra mas podria entrar facil, al menos en la repesca, joder pero de lujo lujo muy probablemente esas plazas sean la diferencia entre entrar y no entrar, a ver si se alinearan las estrellas e hicieran algun chanchullo para pasarlas pero me da a mi que no se va a poder hacer nada :axe:


Aguilarjo
Suboficial Primero
Suboficial Primero
Mensajes: 679
Registrado: 12 May 2012, 15:28

Acceso a las distintas Academias Militares (II parte)

Mensaje por Aguilarjo »

Alguno sigue pensando que las listas saldrán mañana?


Te voy a matar hasta dejarte muerto.
rockybalboa
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 177
Registrado: 13 Dic 2011, 22:52
Ubicación: Madrid

Acceso a las distintas Academias Militares (II parte)

Mensaje por rockybalboa »

JZA escribió:No creo que se pueda reclamar nada, aunque a mi esas 35 plazas mas para tierra me vendrian de lujo, con mi 9,92X estoy casi seguro fuera y con esas 35 plazas de tierra mas podria entrar facil, al menos en la repesca, joder pero de lujo lujo muy probablemente esas plazas sean la diferencia entre entrar y no entrar, a ver si se alinearan las estrellas e hicieran algun chanchullo para pasarlas pero me da a mi que no se va a poder hacer nada :axe:


con lo que quieren racanear en defensa....dudo mucho que lo hagan, y si lo pretenden hacer seguro que Hacienda les paran los pies


Defendimos lo no escrito,
de conjuras y rencores.
Defendimos las conductas
donde no caben traiciones.
En el fragor de la batalla
en lo mas crudo del frío invierno,
Yo seré tu hermano de sangre
Sergiio
Suboficial
Suboficial
Mensajes: 528
Registrado: 08 Jun 2010, 22:46

Acceso a las distintas Academias Militares (II parte)

Mensaje por Sergiio »

IQ1993 escribió:Buenas, ya han colgado en soldados.com la información acerca de las Academias, cosas que hay que llevar, etc...
Aqui dejo los links:
-AGM: http://www.reclutamiento.defensa.gob.es ... ILITAR.pdf
-ENM: http://www.reclutamiento.defensa.gob.es ... ILITAR.pdf
-AGA: Aún no lo han colgado pero no deben tardar demasiado, cuando lo pongan en la web edito el post y pongo aquí el link.

Saludos :militar13:

Para la AGM todo el material de estudio, reglas y demás , no hace falta hasta después de manioras, ya en Octubre, asi que si no quereis no os lo lleveis, con una libreta (importantísimo aprate una libreta pequeña para llevar siempre encima) y bolis vale. De todo lo que pone ahí hay muchas cosas que no usareis nunca, pero bueno, os lo puede contar lochopo que sabrá más que yo.

PD: he dicho que regla no, pero una reglita pequeña si, para hacerse un coordinatografo o usarla directamente como uno. Tampoco teneis que llevar todo, si no llevais algo lo comprais allí sin problemas.


Scientia, Virtus, Fidelitas.
Avatar de Usuario
Obstacle3
Sargento
Sargento
Mensajes: 239
Registrado: 05 Abr 2010, 03:02
Ubicación: Alicante

Acceso a las distintas Academias Militares (II parte)

Mensaje por Obstacle3 »

Sergiio escribió:
IQ1993 escribió:Buenas, ya han colgado en soldados.com la información acerca de las Academias, cosas que hay que llevar, etc...
Aqui dejo los links:
-AGM: http://www.reclutamiento.defensa.gob.es ... ILITAR.pdf
-ENM: http://www.reclutamiento.defensa.gob.es ... ILITAR.pdf
-AGA: Aún no lo han colgado pero no deben tardar demasiado, cuando lo pongan en la web edito el post y pongo aquí el link.

Saludos :militar13:

Para la AGM todo el material de estudio, reglas y demás , no hace falta hasta después de manioras, ya en Octubre, asi que si no quereis no os lo lleveis, con una libreta (importantísimo aprate una libreta pequeña para llevar siempre encima) y bolis vale. De todo lo que pone ahí hay muchas cosas que no usareis nunca, pero bueno, os lo puede contar lochopo que sabrá más que yo.


El año pasado no se abrió un hilo sobre el tema? Recopilando cosas que vendrían bastante bien a pesar de que no saliesen ahí. Recuerdo que se comentó una camiseta interior de estas aislantes para las noches en San Gregorio y cosas así. Aunque lochopo podría darnos algunas ideas más para ir mejor preparados :thumbs:


rockybalboa
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 177
Registrado: 13 Dic 2011, 22:52
Ubicación: Madrid

Acceso a las distintas Academias Militares (II parte)

Mensaje por rockybalboa »

Sergiio escribió:
IQ1993 escribió:Buenas, ya han colgado en soldados.com la información acerca de las Academias, cosas que hay que llevar, etc...
Aqui dejo los links:
-AGM: http://www.reclutamiento.defensa.gob.es ... ILITAR.pdf
-ENM: http://www.reclutamiento.defensa.gob.es ... ILITAR.pdf
-AGA: Aún no lo han colgado pero no deben tardar demasiado, cuando lo pongan en la web edito el post y pongo aquí el link.

Saludos :militar13:

Para la AGM todo el material de estudio, reglas y demás , no hace falta hasta después de manioras, ya en Octubre, asi que si no quereis no os lo lleveis, con una libreta (importantísimo aprate una libreta pequeña para llevar siempre encima) y bolis vale. De todo lo que pone ahí hay muchas cosas que no usareis nunca, pero bueno, os lo puede contar lochopo que sabrá más que yo.

PD: he dicho que regla no, pero una reglita pequeña si, para hacerse un coordinatografo o usarla directamente como uno. Tampoco teneis que llevar todo, si no llevais algo lo comprais allí sin problemas.

sobre el entrenamiento para antes de llegar, pone correr y hacer fondos, recomiendas hacer algo mas??


Defendimos lo no escrito,
de conjuras y rencores.
Defendimos las conductas
donde no caben traiciones.
En el fragor de la batalla
en lo mas crudo del frío invierno,
Yo seré tu hermano de sangre

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados