Academia Basica del Aire
- Vitidjin
- Cabo Primero
Montañera escribió:kristo escribió:Buah y yo sin enterarme. Alguien me la puede pasar¿
lo siento, yo no las tengo aqui, lo mire el otro dia en el trabajo. por intranet.
si no puedes verlas mañana, pues te paso los resultados por mp
A mi tambien porfi :)
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais: atacar naves en llamas más allá de Orión...He visto rayos C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser...Todos esos momentos se perderán en el tiempo, como lágrimas en la lluvia...Es hora, de morir.
-
- Cabo
cuanto tiempo hace que no entraba por aqui!!!! y joder parece que no ha pasado el tiempo, mismos agobios mismos comentarios, pero con otros nicks!! jajajaja el que tiene 30 puntos en total no tendra problemas pa entrar!!! y d elos primeros seguro, pero es normal la tensión!!! a los que aprueben solo les digo k aprovechen este verano, xq les espera un año largo!!! eso si, el verano siguiente les sabrá a gloria!! se los dijo xq yo lo estoy disfrutando!!! suerte a los que estan para entrar!! saludos ;)
-
- Soldado
lo que sobra del ANEXO I para el ANEXO II verdad o mentira?
Hola, soy nuevo por este foro pero bueno ya con una poca antigudad en la vida real! Un compñaero de sevilla, me ha estado comentado que dado el desastre que hubo en el pasado examen del ANEXO I se estubo escuchado con fuerza por enseñanza que las plazas que sobraron se quedaran para el ANEXO II y las sobrantes se quedaran para los de directa. ¿Que sabeis de eso?
- Alvaro Garrido
- Sargento Primero
- Alvaro Garrido
- Sargento Primero
-
- Soldado
- SoldadoUniversal20
- Recluta
Esto es lo que dijo un usuario hace unos dias:
Resumiendo: es probable, pero no fijo.
Tumismo escribió:Me acabo de registrar, pero llevo tambien tiempo siguiendolo. Solamente decir que no espereis ninguna lista mas, porque hasta el dia quince nada de nada. Seguro que no se quedran pillar los dedos con la convocatoria del anexo I , porque no tendran gente para ocupar todas las plazas, asi que puede que la gente que alla aprobado la convocatoria del anexo II y se quede sin plaza la manden para la de 3 años, pero eso no es seguro, aunque lo tienen en mente. Lo que es seguro es que no van a salir las listas hasta el dia 15 o 18, ojala me equivoque porque esta incertidumbre no es buena.

-
- Cabo
Alvaro Garrido escribió:Bueno dejando un poco este tema.
Algún consejo a los que podemos ingresar este año en primero (desde la calle) vosotros que ya soys militares y sabeis un poco que nos puede faltar o que deberíamos tocar este verano, o incluso alguno que este dentro de la básica (creo haber leído que había alguien ya de allí) que nos cuente un poco algún consejo o algo!. Gracias
Hola alvaro, yo acabo d terminar primero en la A.B.A y el consejo que t puedo dar viendo que vas sobrado en numeros es que disfrutres del verano y t mentalizes a estar un año interno sin poder hacer casi planes, porque te los joderán con frecuencia, y a que oiras muchos gritos, muchas malas contestaciones etc.. pero todo forma parte de tu instruccion!! si tienes ese concepto claro y metido en la cabeza no tendras problemas!! las asignaturas que darás ahora, RROO ORGEA y algunas mas que ha nombrado otra persona aqui ya las estudiaras en la academia y no hace falta k t estes mirando nada d eso en verano!!! en fin.. espero que con el puñao que va a entrar nos dejen mas de lado a los que estremos en 2º en León y pasemos mas desapercibidos jajajjaaj!!! un saludo y suerte!!!
-
- Soldado
SoldadoUniversal20 escribió:Esto es lo que dijo un usuario hace unos dias:Tumismo escribió:Me acabo de registrar, pero llevo tambien tiempo siguiendolo. Solamente decir que no espereis ninguna lista mas, porque hasta el dia quince nada de nada. Seguro que no se quedran pillar los dedos con la convocatoria del anexo I , porque no tendran gente para ocupar todas las plazas, asi que puede que la gente que alla aprobado la convocatoria del anexo II y se quede sin plaza la manden para la de 3 años, pero eso no es seguro, aunque lo tienen en mente. Lo que es seguro es que no van a salir las listas hasta el dia 15 o 18, ojala me equivoque porque esta incertidumbre no es buena.
Bueno pues para todos los que hayan aprovado el anexo II sin plaza pues mucha suerte pero muchamucha ya vereis que si que al final.... saldra todo bien.Por cierto 172 plazas y quedaron cuantos como aprovados?