Acceso a las distintas Academias Militares

Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
InfAGM
Cabo
Cabo

Acceso a las distintas Academias militares 2015/2016

Mensaje por InfAGM »

Una pregunta sobre la Academia de Infantería:
¿la oficina bancaria que hay dentro de esta es del BBVA?
En la web del ejercito no especifica,pero como hay un convenio con este banco me preguntaba si es asi enecesario todas las academias.
Un saludo.

Jmmg
Soldado
Soldado

Mensaje por Jmmg »

Eso que quiere decir que se han quedado corto con los que pidieron cuelo y han sido aptos y estan llamando a los que lo pidieron en segundo lugar

trasgu1315
Sargento
Sargento

Mensaje por trasgu1315 »

Ahumada escribió:
trasgu1315 escribió:Bueno señor@s, como me temía hoy nos han llamado para pasar el miércoles él CIMA, debe ser que no cuadraban los números en IM, ósea que a prolongar un poco más el sufrimiento, mañana bajamos para Madrid pa pasar el CIMA el miércoles, pero según me comentaron se va a hacer todo en 1 día, seguiré informando :)), saludos :))
Mucho ánimo Trasgu . Esto tiene pinta de que vamos a cambiar un infante de marina por un piloto.

yo ya no digo nada ahumada :asombro2: :asombro2: :militar13: :pena: :gc: :pena: :militar7: :pena: :pena: :pena:

Ahumada
Cabo
Cabo

Mensaje por Ahumada »

Bueno yo no quiero ser chivatito paro hay un padre sufridor del foro que está haciendo junto a su hijo un viaje de vuelta muy, pero que muy contentos. Os daré una pista su nombre empieza por " Profe...." y termina en "...ssor X". No puedo decir nada que enseguida me tachais de chivatito inmerecidamente. :alegre: Mi enhorabuna desde el club de fans y esperando ansiosos la crónica.

Saludos.

Professor X
Cabo Primero
Cabo Primero

Mensaje por Professor X »

Ahumada escribió:Bueno yo no quiero ser chivatito paro hay un padre sufridor del foro que está haciendo junto a su hijo un viaje de vuelta muy, pero que muy contentos. Os daré una pista su nombre empieza por " Profe...." y termina en "...ssor X". No puedo decir nada que enseguida me tachais de chivatito inmerecidamente. :alegre: Mi enhorabuna desde el club de fans y esperando ansiosos la crónica.

Saludos.
Pues sí. Desde el AVE y en riguroso directo... ¡APTO! Crónica no haré, puesto que a estas alturas ya está todo dicho. Lo cierto es que mi hijo no ha estado para nada nervioso y todo ha ido bien, largo y tedioso en sus palabras, pero bien. Muchísimas gracias a toda la comunidad del foro que tanto ánimo y apoyo dáis. Ahora solo queda descansar y cruzar los dedos a la espera del día 8. ¡Saludos de un padre (un poco menos) sufridor!

Julbaut
Cabo
Cabo

Mensaje por Julbaut »

Yo tambien he salido con el APTO en el RM.Gracias a todos los que desde este foro me han ayudado y me han disipado dudas.Ahora, como dice " el profe" (esta es la confianza que da la euforia :wink: , espero que no se moleste), ya solo toca esperar y ver que pasa el día 8.Un saludo

tercioidiaquez
Mariscal de Campo
Mariscal de Campo
España

Mensaje por tercioidiaquez »

InfAGM escribió:Una pregunta sobre la Academia de Infantería:
En la web del ejercito no especifica,pero como hay un convenio con este banco me preguntaba si es asi enecesario todas las academias.
Un saludo.
Juraría que si es BBVA pero no lo recuerdo al 100%. De todas maneras el convenio con ese banco no tiene que ver con las sucursales o cajeros que hay en los acuartelamientos, te puedes encontrar de cualquier banco.

“…Las piezas de campaña se perdieron; bandera de español ninguna…” Duque de Alba tras la batalla de Heiligerlee.
Professor X
Cabo Primero
Cabo Primero

Julbaut escribió:Yo tambien he salido con el APTO en el RM.Gracias a todos los que desde este foro me han ayudado y me han disipado dudas.Ahora, como dice " el profe" (esta es la confianza que da la euforia :wink: , espero que no se moleste), ya solo toca esperar y ver que pasa el día 8.Un saludo
¡Enhorabuena, Julbaut! ¿Molestarme? Para nada. Durante el curso escolar a veces pienso que "Profe" es mi verdadero nombre. ¡Venga! A ver si el resto de la "tripulación 1 agosto" van informando. ¿Glenfiddich, estás ahí?

Viper6049
Soldado Primero
Soldado Primero

Mensaje por Viper6049 »

Buenas tardes. Por la parte que nos corresponde también hemos sido APTOS y estamos esperando al igual que vosotros las noticias del día 8.
Felicito a todos, los APTOS y NO APTOS porque lo que hacen estos chicos es muy digno y hay que reconocerles su coraje.
Es cierto que la vida hoy en día (hablando laboralmente) está peor que antes, pero hay que resaltar las ganas que ponen estos chicos tan jóvenes por esta causa.
Yo les felicito a todos por su entrega y a este foro por su gran ayuda.
A los que no lo puedan conseguir este año que no les decaiga el ánimo ni las ganas.

Un abrazo.

glenfiddich
Cabo Primero
Cabo Primero

Mensaje por glenfiddich »

Aquí estamos ProfesorX, con el apto también, gracias por preguntar.

Professor X
Cabo Primero
Cabo Primero

glenfiddich escribió:Aquí estamos ProfesorX, con el apto también, gracias por preguntar.
Enhorabuena... ¡Este es tu año!

Jmorper
Sargento Segundo
Sargento Segundo

Mensaje por Jmorper »

tercioidiaquez escribió:
InfAGM escribió:Una pregunta sobre la Academia de Infantería:
Un saludo.
Juraría que si es BBVA pero no lo recuerdo al 100%. De todas maneras el convenio con ese banco no tiene que ver con las sucursales o cajeros que hay en los acuartelamientos, te puedes encontrar de cualquier banco.
En las dependencias de la Armada, al menos las que yo conozco, tanto las oficinas como los cajeros son sólo del BBVA
:militar13:

Y así, de modestia llenos, a los más viejos verás, tratando de ser lo más, y de parecer lo menos. Aquí la más principal hazaña es obedecer, y el modo cómo ha de ser es ni pedir ni rehusar
Jesus perez
Sargento Segundo
Sargento Segundo
España

Mensaje por Jesus perez »

Ahumada escribió:
trasgu1315 escribió:Bueno señor@s, como me temía hoy nos han llamado para pasar el miércoles él CIMA, debe ser que no cuadraban los números en IM, ósea que a prolongar un poco más el sufrimiento, mañana bajamos para Madrid pa pasar el CIMA el miércoles, pero según me comentaron se va a hacer todo en 1 día, seguiré informando :)), saludos :))
Mucho ánimo Trasgu . Esto tiene pinta de que vamos a cambiar un infante de marina por un piloto.

Saludos.
Jesus perez escribió:Señores, el mes "M" ha comenzado.
Tradúceme esto que soy cortito de entendederas.
Pues el mes "D", así lo entiendes?. Bufffff esa cabeciña como está. :cabeza:

Jesus perez
Sargento Segundo
Sargento Segundo
España

No tiene sentido que te llamen ahora para vuelo cuando lo pudieron haber hecho al principio, ellos las notas ya las saben. Únicamente que con la reorganización que hubo en la lista de notas te "limpiaran" la plaza.

Saludos.

Jesus perez
Sargento Segundo
Sargento Segundo
España

Enhorabuena a todos los que habéis pasado hoy el reco.