PUNTUACIONES-ÚNICO CICLO 2013
-
- Cabo Primero
-
- Recluta
Si esque da igual la nota que saquemos, con toda la gente que hay y las dudas que surgen porque han cambiado la forma de hacer las listas y demas, ahora puntua sobre 10, los procentajes que ya no estan, pues la rayada esta ahi, hay que reconocer que la mayoria de los que estamos aqui y en el otro foro hemos machacado mucho, y es verda que aqui se ven muchas notas de 6,5 a 8, pero la calle es otro cantar. Señores habra que irse a correr a hacer puzles a leer libros y a hacer ganchillo porque personalmete como sigamso asi el corte estara en 4, vamso a caer todos en el psicologo.
- Revan
- Teniente
Joni yo que tu me preocuparía poco, me extrañaría mucho que el corte estuviera en más de 7,3 para la mayoría de unidades. Por un lado se presenta mucha gente y dices: es que tendrá que haber muchas buenas notas por simple proporción. Pero no tiene que ser así, y la verdad es que no me veo en Septiembre viendo cortes de 7,3, sería una locura... Quizá IM, o Guardia Real, sitios atractivos, como la BRIPAC porqué llama mucho el tema paracaidista, o simplemente que esté cerca de Madrid.
Pensad que muchos de los que se presentan sin mucha vocación, intentan quedarse cerca de casa, y ya no se plantean irse a la otra punta de España, quizá lo han marcado de 5ª opción para arriba, pero realmente si les llaman no van a ir.
Esperanza
Saludos!
Pensad que muchos de los que se presentan sin mucha vocación, intentan quedarse cerca de casa, y ya no se plantean irse a la otra punta de España, quizá lo han marcado de 5ª opción para arriba, pero realmente si les llaman no van a ir.
Esperanza
Saludos!
"Carthago delenda est"
- gutisev
- Recluta
Buenas tardes señores. Hoy me he presentado en sevilla y mis notas son las siguientes en orden de preferencias :
ALA 11-MORON ...MOP 5,933
MAESTRANZA AEREA MADRID..MOP 5,933
ALA 15 ..MOP 5,933
GUARDIA REAL PAF 6,203
BUQUES Y UNIDADES DE FUERZA ACCION NAVAL OSM 5,868
REGIMIENTO DE PONTONERO Y ESPECIALIDADES DE INGENIEROS 6,111
BUQUES Y UNIDADES DE FUERZA ACCION NAVAL EPM 6,030
Como lo veis, yo creo que para la gente que se han presentado lo tengo chungo la verdad, pero bueno habrá que esperarse al 6 de septiembre a ver las listas no?
Si no habrá que prepararse mejor para el año que viene si es que salen plazas
ALA 15 ..MOP 5,933
GUARDIA REAL PAF 6,203
Como lo veis, yo creo que para la gente que se han presentado lo tengo chungo la verdad, pero bueno habrá que esperarse al 6 de septiembre a ver las listas no?
-
- Cabo Primero
Revan escribió:Joni yo que tu me preocuparía poco, me extrañaría mucho que el corte estuviera en más de 7,3 para la mayoría de unidades. Por un lado se presenta mucha gente y dices: es que tendrá que haber muchas buenas notas por simple proporción. Pero no tiene que ser así, y la verdad es que no me veo en Septiembre viendo cortes de 7,3, sería una locura... Quizá IM, o Guardia Real, sitios atractivos, como la BRIPAC porqué llama mucho el tema paracaidista, o simplemente que esté cerca de Madrid.
Esperanza
Saludos!
Correcto ahora si lo haa dicho bien en unidades llamativas como legion bripac o guardia real 6,8 , 6,9 las demas de ahi para abajo saludoss compi
-
- Recluta
Hola.Como veis las notas de cortes para la armada??en especial la de OMS??no veo mucha gente que le interese esto.
-
- Soldado
gutisev escribió:Buenas tardes señores. Hoy me he presentado en sevilla y mis notas son las siguientes en orden de preferencias :
ALA 15 ..MOP 5,933
GUARDIA REAL PAF 6,203
Gutisev, yo me presente en Sevilla tb el dia 27 de junio, tengo un 7,088 para Ala 11, y se ya de antemano que no voy a entrar. No es por desanimarte pero el aire va a tener un corte de 7 o más. La unica esperanza que tengo yo al menos es armada, ya que tengo para los buques de Rota (60007 y 60017) un 7,148 y veremos a ver.....
Este año la nota de corte para aire y armada es un 7 mas o menos, en tierra si que quedará más baja pero no mucho tampoco. Hay que tener en cuenta que lleva dos años sin salir y la gente se lo ha preparado muy bien. Yo sinceramente voy con la idea de que lo más seguro que esté de reserva por si alguien cae, de titular de alguno de los 10 destinos que he elegido seguro que no estoy. Pero bueno hasta el 6 como se dice aquí, "na de na".
Un saludo y suerte a pesar de todo, quizás más de uno se lleve una sorpresa.
- Revan
- Teniente
Darik escribió:Gutisev, yo me presente en Sevilla tb el dia 27 de junio, tengo un 7,088 para Ala 11, y se ya de antemano que no voy a entrar. No es por desanimarte pero el aire va a tener un corte de 7 o más. La unica esperanza que tengo yo al menos es armada, ya que tengo para los buques de Rota (60007 y 60017) un 7,148 y veremos a ver.....
Este año la nota de corte para aire y armada es un 7 mas o menos, en tierra si que quedará más baja pero no mucho tampoco. Hay que tener en cuenta que lleva dos años sin salir y la gente se lo ha preparado muy bien. Yo sinceramente voy con la idea de que lo más seguro que esté de reserva por si alguien cae, de titular de alguno de los 10 destinos que he elegido seguro que no estoy. Pero bueno hasta el 6 como se dice aquí, "na de na".
Un saludo y suerte a pesar de todo, quizás más de uno se lleve una sorpresa.
En efecto, el Ejército del Aire y la Armada tendrán un corte superior, por razones obvias de cantidad de plazas. Con un 6 está muy complicado para EA y Armada, y complicado a secas para el ET. Pero depende de cada unidad también, quizá hay alguna unidad que apenas nadie ha marcado, esto nunca se sabe.
Saludos!
"Carthago delenda est"
- gutisev
- Recluta
Yo sé que armada y aire es complicao pero una pequeña esperanza tengo para madrid y zaragoza porque no todo el mundo va a pasar las pruebas medicas, y no todo el mundo pasara las fisicas....espero tener posibilidades aunque sean escasas..tambien decir que por ejemplo uno que tenga moron,madrid y paraca, si coge plaza en paraca todos los q tengan moron o madrid pueden optar a la plaza de ese que se a ido a paracas... no se si me e explicado bien. Gracias por responder
-
- Soldado Primero
Tan seguros estais que va a haber una criba en el reconocimiento. medico?
a que os referis?
es que son muydelicados en el reconocimiento que a la minima que tengas te echan para atras??
a que os referis?
es que son muydelicados en el reconocimiento que a la minima que tengas te echan para atras??
-
- Cabo Primero
pimiento84 escribió:Tan seguros estais que va a haber una criba en el reconocimiento. medico?
a que os referis?
Yo tampoco entiendo eso, con la guardia civil decian igual yo me presente y si vas normal porque te van a hechar ?? Ahora claro de habra criba de gente que no sea normal porque vamos otra cosa nada
-
- Soldado
Tampoco estoy yo muy seguro de que haya criba en el medico, solo para los que hayan consumido algun tipo de sustancia prohibida o drogas y los echen patras. Y la fisica tampoco creo que la suspenda mas de un 5-10% de los que se presenten, son bastante sencillas es más, creo que no hace falta ni entrenar, con ser una persona que haga deporte habitualmente las pasa sobrado.
Quizás donde puede ser que caiga más la gente es en el psicologo, aunque no he leido nada en las bases del boe de que haya una prueba con un sicologo, lo que he leido simplemente es la entrevista personal para la selección de plazas post-psicotecnico, pero de psicologo no e leido nada la verdad, quizás no me he fijado bien.
Quizás donde puede ser que caiga más la gente es en el psicologo, aunque no he leido nada en las bases del boe de que haya una prueba con un sicologo, lo que he leido simplemente es la entrevista personal para la selección de plazas post-psicotecnico, pero de psicologo no e leido nada la verdad, quizás no me he fijado bien.
- MiguelAB
- Soldado
Yo creo que muchos caerán en las físicas por exceso de confianza jeje sé que son fáciles pero hay que hacer el mínimo y muchos que entran por probar no se hacen ni 2 flexiones por no decir 6.5 periodos y en las medicas más de lo mismo si el medico ve lesiones, tatuajes, drogas (seguro que más de uno se fuma un porro jeje) aparte de los que no se presenten porque han encontrado trabajo fuera han entrado en algún curso o porque por nota no entran en su primer destino y los que simplemente no se presentan .
-
- Soldado Primero
Si alguien tiene algun tipo de informacion sobre la prueba sicologica de la segunda fase...de este ciclo u otro anterior....se agradeceria que compartiera sus conocimientos...gracias
-
- Soldado
La prueba psicologica, simplemente es un test de personalidad, sobre 100 preguntas tipo test donde te preguntan varias preguntas semejantes para ver si mientes y que tipo de personalidad tienes; ejemplo oyes voces,has mentido alguna vez,te gusta ser el lider,oyes voces,has odiado a alguien alguna vez... Etc aunque halla dicho que es simple, tiene su complejidad, de todas maneras en el libro de MAD esta las preguntas y te explican como tienes que contestar, es decir que le pegueis una mirada que la gran mayoria de preguntas estan allí. Espero que la información que os he dado sea pragmática