Futuros ciclos de acceso a las FAS

Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
Vael
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4151
Registrado: 05 Mar 2011, 17:38

Futuros ciclos de acceso a las FAS

Mensaje por Vael »

Todo depende de la economia y mas en el Ministerio de Defensa actual. :desacuerdo:


Avatar de Usuario
makinotixo
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 401
Registrado: 03 Sep 2012, 17:10
Ubicación: Madrid

Futuros ciclos de acceso a las FAS

Mensaje por makinotixo »

¿Alguien sabe si para estudiar medicina dentro del ejército van a seguir reservando plazas para PI? He oído que este año van a sacar más plazas para estudiar medicina que el pasado porque fué un éxito en AD, pero en PI de los 300 que se presentaron aprobaron 2 el examen de conocimientos... Por eso pregunto si seguirán reservando para PI, porque uno de mis intereses podría ser entrar dentro y opositar para estudiar medicina por PI, porque con mi nota de selectividad no me da por AD.

Un saludo.


Pocos hombres nacen valientes, muchos llegan a serlo a base de fuerza y disciplina.-Vegecio-
pedroV
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 87
Registrado: 17 May 2012, 18:54
Ubicación: Valladolid

Futuros ciclos de acceso a las FAS

Mensaje por pedroV »

Una pregunta, ando haciendo el grado de economía en la universidad, esto para el ejercito ¿a que podria optar? unidades...rango etc


The true soldier fights not because he hates what is in front of him, but because he loves what is behind him.
coruña
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 315
Registrado: 30 Oct 2012, 10:18
Ubicación: 43°22′17″N , 8°24′19″O

Futuros ciclos de acceso a las FAS

Mensaje por coruña »

Con el grado de Economía podrías optar al Cuerpo de Intendencia como oficial. Echa un vistazo a esta página :thumbs:


"A los españoles les gusta renegar de su país y de sus instituciones, pero no permiten que lo hagan los extranjeros"-Napoleón Bonaparte
carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31166
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

Futuros ciclos de acceso a las FAS

Mensaje por carlos perez llera »

Los que mejor viven...
Haz caso... :guino:
saludos cordiales


simplemente, hola
pedroV
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 87
Registrado: 17 May 2012, 18:54
Ubicación: Valladolid

Futuros ciclos de acceso a las FAS

Mensaje por pedroV »

Muchas gracias :)
todavía me queda mucho para terminar, pero bueno, es bueno saber estas cosas :D


The true soldier fights not because he hates what is in front of him, but because he loves what is behind him.
Avatar de Usuario
Alférez
Alférez
Mensajes: 740
Registrado: 17 Dic 2010, 03:46

Futuros ciclos de acceso a las FAS

Mensaje por »

Según datos del Ministerio de Defensa a fecha de 1 de enero de 2013 había en las Fuerzas Armadas un total de 123.335 militares en activo, de los que 78.696 son de tropa y marinería; 15.862 son oficiales y 28.777, suboficiales.

En total, en 2012 se registraron 848 bajas 'forzosas' y 2.741 bajas 'voluntarias', entre las que se contabilizan 1.463 por fin del compromiso. Restando del primer grupo 17 pases a la reserva y 44 fallecimientos, alcanzan los 2.250 soldados y marineros los militares que dejaron de formar parte de las Fuerzas Armadas para engrosar las listas del paro.


carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31166
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

Futuros ciclos de acceso a las FAS

Mensaje por carlos perez llera »

Ya lo he leído en otro hilo... :pena:
alucinante que no se haya sacado nada en el 2012
saludos


simplemente, hola
Avatar de Usuario
wearethefirm
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 56
Registrado: 01 Feb 2012, 21:36

Futuros ciclos de acceso a las FAS

Mensaje por wearethefirm »

Pero a la vez es esperanzador para nosotros ya que se hace evidente la necesidad de que entre personal.


Avatar de Usuario
Alférez
Alférez
Mensajes: 740
Registrado: 17 Dic 2010, 03:46

Futuros ciclos de acceso a las FAS

Mensaje por »

estoy de acuerdo con ambos; vergonzoso que no sacasen nada en 2012, pero a la vez esperanzador para 2013.
cuando saquen la oferta de empleo público en febrero veremos qué pasa...


Vael
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4151
Registrado: 05 Mar 2011, 17:38

Futuros ciclos de acceso a las FAS

Mensaje por Vael »

Cé escribió:estoy de acuerdo con ambos; vergonzoso que no sacasen nada en 2012, pero a la vez esperanzador para 2013.
cuando saquen la oferta de empleo público en febrero veremos qué pasa...


Toda la razon Ce, pero ya sabemos que Spain is different ... :pena:


pedroV
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 87
Registrado: 17 May 2012, 18:54
Ubicación: Valladolid

Futuros ciclos de acceso a las FAS

Mensaje por pedroV »

Hacemos siempre lo contrario, como me dijo un profesor de economía:
"Se nos echa la culpa de la crisis, pero nosotros les proponemos lo que deben hacer para salir de la crisis....los políticos hacen lo contrario, ahora mismo España esta haciendo todo lo contrario de lo que se debería estar haciendo"
Un poco fuera de lugar, ya que aquí no debí ponerlo pero bueno :D
Como decís, es esperanzador para este año :D


The true soldier fights not because he hates what is in front of him, but because he loves what is behind him.
carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31166
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

Futuros ciclos de acceso a las FAS

Mensaje por carlos perez llera »

Mi menda (profeta donde los haya :pena: ) aseguró que habría un ciclo no muy alto en 2012 pensando en no muchas bajas y en las altas necesarias para cubrir el máximo de vacantes permitidas.
Ni una, no di ni una,,,
Así qué, caballeros, San BOD..
saludos cordiales


simplemente, hola
coruña
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 315
Registrado: 30 Oct 2012, 10:18
Ubicación: 43°22′17″N , 8°24′19″O

Futuros ciclos de acceso a las FAS

Mensaje por coruña »

Así qué, caballeros, San BOD..

Efectivamente :alegre: la gente puede decir lo que quiera en Internet, que hasta que yo no lo vea en el BOD no me lo creo

Un saludo :militar15:


"A los españoles les gusta renegar de su país y de sus instituciones, pero no permiten que lo hagan los extranjeros"-Napoleón Bonaparte
Avatar de Usuario
Alférez
Alférez
Mensajes: 740
Registrado: 17 Dic 2010, 03:46

Futuros ciclos de acceso a las FAS

Mensaje por »

hombre el BOE es el que manda eso está clarísimo, pero bueno... vamos soltando información que sale en el BOE y del ministerio (no me dijo Mr.X que...) y así vamos viendo como está la cosa.
y de todas formas en febrero sacan la oferta de empleo público, así que ahí tendremos ya mucho resuelto.


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados