Ciclo actual de acceso a las FAS (I parte)

Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
Spread
Sargento
Sargento

Mensaje por Spread »

Contadme un poco sobre estas plazas, dia a dia y eso, cual es su funcion, son militares armados o marineros etc? esque ando muy perdido:
Buques y dependencias del mando naval de canarias: aprovisionamiento, energia y propulsion, maniobra y navegacion, operaciones y sistemas.

Aunque me interesan las otras plazas para gran canaria quiero saber de que tratan estas, muchas gracias.

pd: aun sigo esperando un link con psicos de poligonos xD

ForeverBlue
Cabo
Cabo

Mensaje por ForeverBlue »

Santi90 escribió:Buenas de nuevo, ya he hecho las pruebas, tengo un 4,524 en la primera opcción, asique bueno, no creo que con esa nota pueda conseguir plaza pero para ser mi primera vez no esta mal.
PD:No penseis aún en las físicas de verdad, centraros en los test, si no se consigue una muy buena nota... na de na, ni físicas, ni plaza ni nada.

Os deseo mucha suerte!

pero un 4,5 es una nota cojonuda yo creo.Que destino has pedido?

POR ENCIMA DE TODO ESTÁ LA MISIÓN; EL CALOR, EL FRIO, EL HAMBRE, EL SUEÑO Y EL CANSANCIO, PARA MI SERÁN ESTIMULANTES.
juanba
Cabo
Cabo

Mensaje por juanba »

depende que destino hayas pedido igual pasas el corte, yo el año pasado saque 4,7 y me quede a poco poquito de pasar el corte

FranMotoGP
Sargento Segundo
Sargento Segundo

Mensaje por FranMotoGP »

4,5 yo también. a esperar.

alexb
Subteniente
Subteniente

Mensaje por alexb »

tengo una pregunta,cuando os llega la carta a casa,y pone:
pruebas de acceso a mtm
asignacion de cita previa
cita numero:a mi me pone 117
eso que es,el numero de citas que hubo en toda españa o solo en mi provincia,porque si es asi,las palzas de galicia estaran condenadas ya....jajaj
por cierto,estubo un compañero de dentro,que tubo que ir a asturias,y dijo que era una pasada la brilat,estan muy preparados y psicologicamente....y con los que hablo,no hay muchos con mucha antiguedad,osea que pontevedra sera lo mismo,jojojo.que buena pinta me tiene

un sentimiento! no trates de entenderlo!
Spread
Sargento
Sargento

Mensaje por Spread »

jaja alexb soy el 65 de mi subdelegacion, para toda españa dice jaja xD...

alexb
Subteniente
Subteniente

Mensaje por alexb »

bua pues de momento esta cojonudo la cosa.
tengo otra duda,ya que de las otras veces me ponia renfe y ahora no,en el papel de que viajas gratis al centro de reclutamiento,no me pone si renfe,si buses,ni nada.....estoy pensando en llamar al centro de reclutamiento,pero ahora mismo no tengo tiempo,que voy a currar.y mañana y pasado aprovechare a darle duro a los psicotecnicos.
pd:estaria de p---madre que fueseis diciendo el numero de cita que soys,jajaja.asi controlamos la gente que se presenta y si tendremos posibilidades,jejejej

un sentimiento! no trates de entenderlo!
Electrik
Cabo
Cabo

Mensaje por Electrik »

Una duda, a los que habéis sacado un 4,5 os han dicho si teníais posibilidades este ciclo? Es que esa fue mi nota el ciclo pasado aunque espero sacar bastante mas ya que me he preparado.

zovoz
Suboficial
Suboficial

Mensaje por zovoz »

alexb escribió:bua pues de momento esta cojonudo la cosa.
tengo otra duda,ya que de las otras veces me ponia renfe y ahora no,en el papel de que viajas gratis al centro de reclutamiento,no me pone si renfe,si buses,ni nada.....estoy pensando en llamar al centro de reclutamiento,pero ahora mismo no tengo tiempo,que voy a currar.y mañana y pasado aprovechare a darle duro a los psicotecnicos.
pd:estaria de p---madre que fueseis diciendo el numero de cita que soys,jajaja.asi controlamos la gente que se presenta y si tendremos posibilidades,jejejej

Cualquier transporte público, excepto los taxis. Ya sea autobús, metro, tren, tranvía..

zovoz
Suboficial
Suboficial

Mensaje por zovoz »

alexb escribió:bua pues de momento esta cojonudo la cosa.

Yo creo que eso es una tontería, yo soy la cita 146 del día 24 de marzo (os recuerdo, que el examen se aplazó hasta el 1 de abril)

KoNDaR
Cabo Primero
Cabo Primero

Mensaje por KoNDaR »

Yo soy la cita nº5 para el 1 de abril, pero la pedí la noche del martes al miércoles, sería de los primeros jeje.
Los que os habéis presentado ya, ¿os han puesto áreas y perímetros?
un saludo.

perelapera
Sargento
Sargento

Mensaje por perelapera »

Yo he pedido cita hoy y me han dado para el jueves, por cierto soy el 950 de la comunidad de madrid, y hoy pidiendo cita pues seriamos unos 15 de los cuales solo dos eramos españoles.

PD: Yo solo pedire para la bripac.

KoNDaR
Cabo Primero
Cabo Primero

Mensaje por KoNDaR »

El 950 sólo para la comunidad de Madrid en 2 días...en toda España ¿qué llevaremos unos 5000 ya? la nota de corte va a estar por las nubes...maldita crisis.

perelapera
Sargento
Sargento

Mensaje por perelapera »

Dios acabo de ver un 6,8 para EADA en otro foro!!! y el tio lo acredita con foto y todo!!

zovoz
Suboficial
Suboficial

Mensaje por zovoz »

Suerte perelapera. El problema que hay ahora, es que ya la mitad de los extranjeros, son españoles y no optan a las plazas específicas y destinadas para ellos, si no que luchan y optan a las mismas plazas que nosotros. Esto no ocurriría, si España regalase la nacionalidad como si fuera un chicle. Qué conste, que no estoy haciendo ningún comentario xenófobo ni mucho menos.