Acceso a suboficiales

Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
Juanipacka
Soldado
Soldado
Mensajes: 31
Registrado: 02 Jul 2011, 23:53

Mensaje por Juanipacka »

Sale antes la de oficiales que la de suboficiales...


jorgeboki
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 57
Registrado: 27 Jul 2011, 20:58
Ubicación: Salamanca

Mensaje por jorgeboki »

cuanto tardara en salir la de suboficiales?


jorgeboki
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 57
Registrado: 27 Jul 2011, 20:58
Ubicación: Salamanca

Mensaje por jorgeboki »

felicidades a todos aquellos que han sido admitidos en las listas de oficiales


jorgeboki
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 57
Registrado: 27 Jul 2011, 20:58
Ubicación: Salamanca

Mensaje por jorgeboki »

felicidades a todos aquellos que han sido admitidos en las listas de oficiales


jorgeboki
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 57
Registrado: 27 Jul 2011, 20:58
Ubicación: Salamanca

Mensaje por jorgeboki »

felicidades a todos aquellos que han sido admitidos en las listas de oficiales


jaime123!
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 159
Registrado: 15 Jun 2011, 11:22

Mensaje por jaime123! »

venga chavales que ya queda menos! esta tarde como muy temprano o el lunes como muy tarde tiene que salir no?????? a descansar,salir y divertirse un poqillo!jejejeje
por cierto, si alguien con algun tipo de informacion privilegiada nos pudiera comentar algo o al igual que han hecho en el subforo de ACCESO A LAS DISTINTAS ACADEMIAS nos pudieran aconsejar acerca de la instruccion en la basica,cosas que llevarnos y tal...yo se lo agradeceria en el alma


Avatar de Usuario
Alvaro Garrido
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 426
Registrado: 01 Ene 2011, 17:48

Mensaje por Alvaro Garrido »

Bueno, ya nos queda menos!, ahora a esperar a ver si nos dan las nuestras porque vaya tela....

Ahora estaría bien saber, cuantos de los que ingresan en oficiales, están también en las listas de suboficiales, para ver cuantos puestos subimos cada uno


"Aquel al que mucho se le da, mucho se le pide"
soldado23
Soldado
Soldado
Mensajes: 36
Registrado: 04 Ago 2011, 20:22

Mensaje por soldado23 »

bueno a ver cuando salen; entre unos 4 o 5 de los 380 han conseguido el ingreso en oficiales...ya son 376.
en teoría se ha dicho que de los tres ejércitos de promoción para suboficiales habían sobrado plazas.
tendría que repasarlo todo de nuevo para hacer un calculo aproximado del numero de plazas restantes que supuestamente se pasarían al acceso directo.....¿alguien me podría recordar mas o menos el numero de plazas que podría sobrar de cada ejercito?
seria una gran aportación para todos este dato en concreto.
otra cosa seria que bueno que todos hayan rellenado todos los destinos....porque en teoría el que no obtenga plaza en la modalidad deseada se le descartaría del proceso de asignación de plazas...claro esta; todo esto es una suposición mía de lo que podria ocurrir.

seria interesante que algún compañero aporte nueva información sobre este tema o refute lo que yo digo ; ya que me ayudaría bastante aclarar este tema. saludos espero respuestas , gracias


soldado23
Soldado
Soldado
Mensajes: 36
Registrado: 04 Ago 2011, 20:22

Mensaje por soldado23 »

es muy facil alvaro ....revisa el enlace que envie mas arriba sobre la lista de oficiales....luego compara la lista de los 380 en concurso...revisas los primeros puestos .... y ves a quien han elegido....asi es como yo aporte el dato de los 4 que han pasado a suboficiales; hice un vistazo rapido asi que puedo estar equivocado.


Avatar de Usuario
Alvaro Garrido
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 426
Registrado: 01 Ene 2011, 17:48

Mensaje por Alvaro Garrido »

Bueno, pues fruto de mi aburrimiento e contado... comparando con DNI uno por uno los que estaban delante mia (68 primeros, el 69 era yo) la gente que esta en la lista de plazas de academia de oficiales.

Delante mia e contado 24, asique al final resulta que estoy el 45 (suponiendo que todos se vayan a oficiales).


¿Creéis que pillare plaza para el aire?


"Aquel al que mucho se le da, mucho se le pide"
jaime123!
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 159
Registrado: 15 Jun 2011, 11:22

Mensaje por jaime123! »

Hacer eso es una paliza macho! Y hombre viendo las notazas que llevaban los40 primeros en la lista de suboficiales dudo que menos de 30 no echaran para oficiales, tios de8 de media en bachiller tcnologico cn selectividad... No os preocupeis que vereis como adelantamos muchos puestos! Y ya vereis como plazas hay para todos!


soldado23
Soldado
Soldado
Mensajes: 36
Registrado: 04 Ago 2011, 20:22

Mensaje por soldado23 »

hombre ...logico que se van a oficiales los que pueden...pero la cosa eske yo solo vi a unos pocos en la lista de oficiales que salio hoy


jaime123!
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 159
Registrado: 15 Jun 2011, 11:22

Mensaje por jaime123! »

Alvaro Garrido escribió:Bueno, pues fruto de mi aburrimiento e contado... comparando con DNI uno por uno los que estaban delante mia (68 primeros, el 69 era yo) la gente que esta en la lista de plazas de academia de oficiales.

Delante mia e contado 24, asique al final resulta que estoy el 45 (suponiendo que todos se vayan a oficiales).


¿Creéis que pillare plaza para el aire?

Obvio que si! Porq si me quitas plaza de inf de marina... Voy a buscarte! Jajajajajaja


Avatar de Usuario
Alvaro Garrido
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 426
Registrado: 01 Ene 2011, 17:48

Mensaje por Alvaro Garrido »

jaja no te preocupes que espero pillar aire... =)


"Aquel al que mucho se le da, mucho se le pide"
jorgeboki
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 57
Registrado: 27 Jul 2011, 20:58
Ubicación: Salamanca

Mensaje por jorgeboki »

espero que todos tengamos plaza, haber si hay suerte


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 1 invitado