perelapera escribió:Dios acabo de ver un 6,8 para EADA en otro foro!!! y el tio lo acredita con foto y todo!!
Dime la dirección por privado, por fa.
zovoz escribió:Bueno, realmente, habrás sacado un 4 por ahí, pero al sumarte el 60%, te sale el 7, para el segundo destino, si elegiste, ¿cuánta nota tienes?
Aún así. ¡¡¡ Felicidades !!!.-
perelapera escribió:Por cierto que se me olvidaba comentar que escuchando una conversacion en la subdelegancion me he enterado que en el ciclo pasado unos 7 mil no se presentaron a las pruebas, otros 6-7 mil no acreditaron o acreditaron mal los estudios. Por eso en la subdelegacion piden los estudios para pedir cita.
nekhyn escribió:zovoz escribió:Bueno, realmente, habrás sacado un 4 por ahí, pero al sumarte el 60%, te sale el 7, para el segundo destino, si elegiste, ¿cuánta nota tienes?
Aún así. ¡¡¡ Felicidades !!!.-
Exacto , 4'35 mas el 30% mas plaza prioritaria , pero hay que tenerlo en cuento eso tambien xD jajaj
Nose si la nota se inflara o no pero el resto de compañeros que se presentaron conmigo sus notas rondaban entre el 4'2 y el 5'3 mas o menos
Shaitis escribió:Acabo de pedir cita en el centro de seleccion de zaragoza y el panorama era cuanto menos divertido. Uno que no sabia lo que era un psicotécnico, 3 amigas que iban "en pack" (palabras suyas), otra que no sabia rellenar el 50% de los papeles y una mas que preguntaba que qué era la infantería. Aparte, había 2 personas mas normalillas XD.
Lo malo es que cualquiera de esas personas que no saben dónde se meten puede quitarte la plaza...
Así que este finde a practicar psicotécnicos, que tengo cita el martes a primera hora de la mañana!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados