Ciclo actual de acceso a las FAS (I parte)

Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
zovoz
Suboficial
Suboficial

Mensaje por zovoz »

perelapera escribió:Dios acabo de ver un 6,8 para EADA en otro foro!!! y el tio lo acredita con foto y todo!!

Dime la dirección por privado, por fa.

nekhyn
Cabo
Cabo

Mensaje por nekhyn »

Buenas tardes!! , acabo de volver de la subdelegacion y me sabe mal pero una plaza para la EZAPAC es mia si o si!! 7'022 ^^
Casi no podia firmar de los nervios al ver la nota uff

Mucha suerte a todos y animos!!

Solo merece vivir quien por un noble ideal esta dispuesto a morir
KoNDaR
Cabo Primero
Cabo Primero

Mensaje por KoNDaR »

éstos son ejemplos de que la nota va a subir para éste ciclo, la gente ya va preparada. enhorabuena nekhyn :)

zovoz
Suboficial
Suboficial

Mensaje por zovoz »

Bueno, realmente, habrás sacado un 4 por ahí, pero al sumarte el 60%, te sale el 7, para el segundo destino, si elegiste, ¿cuánta nota tienes?

Aún así. ¡¡¡ Felicidades !!!.-

nekhyn
Cabo
Cabo

Mensaje por nekhyn »

zovoz escribió:Bueno, realmente, habrás sacado un 4 por ahí, pero al sumarte el 60%, te sale el 7, para el segundo destino, si elegiste, ¿cuánta nota tienes?

Exacto , 4'35 mas el 30% mas plaza prioritaria , pero hay que tenerlo en cuento eso tambien xD jajaj

Nose si la nota se inflara o no pero el resto de compañeros que se presentaron conmigo sus notas rondaban entre el 4'2 y el 5'3 mas o menos

Solo merece vivir quien por un noble ideal esta dispuesto a morir
perelapera
Sargento
Sargento

Mensaje por perelapera »

Por cierto que se me olvidaba comentar que escuchando una conversacion en la subdelegancion me he enterado que en el ciclo pasado unos 7 mil no se presentaron a las pruebas, otros 6-7 mil no acreditaron o acreditaron mal los estudios. Por eso en la subdelegacion piden los estudios para pedir cita.

zovoz
Suboficial
Suboficial

Mensaje por zovoz »

perelapera escribió:Por cierto que se me olvidaba comentar que escuchando una conversacion en la subdelegancion me he enterado que en el ciclo pasado unos 7 mil no se presentaron a las pruebas, otros 6-7 mil no acreditaron o acreditaron mal los estudios. Por eso en la subdelegacion piden los estudios para pedir cita.

Yo creo que cada subdelegación es un mundo, por que a mí sólo me pidió el DNI.

zovoz
Suboficial
Suboficial

Mensaje por zovoz »

nekhyn escribió:
zovoz escribió:Bueno, realmente, habrás sacado un 4 por ahí, pero al sumarte el 60%, te sale el 7, para el segundo destino, si elegiste, ¿cuánta nota tienes?

Exacto , 4'35 mas el 30% mas plaza prioritaria , pero hay que tenerlo en cuento eso tambien xD jajaj

Nose si la nota se inflara o no pero el resto de compañeros que se presentaron conmigo sus notas rondaban entre el 4'2 y el 5'3 mas o menos

Y el baremo también. :mrgreen:

Spread
Sargento
Sargento

Mensaje por Spread »

La gente esta como loca, 6,8 -7,0 son notas buenisimas si, si sacas un 4,3 te da para el del aire, es mas, como yo saque una nota inferior a 5 para las plazas que quiero en gran canaria me replanteo seriamente tener un 6,9 para EADA XD
Digamos que saco un 4,8 y elijo EADA, saco un 7 y algo? entonces se supone que estaria casi seguro dentro, pero con la cantidad de gente que quiere ir al EADA, es como si sacaras una nota muy normal no?

zovoz
Suboficial
Suboficial

Mensaje por zovoz »

Ya sé que hemos preguntado mil veces esto, pero es posible cambiar el orden de las plazas una vez que tengas las notas? es que, cada uno me dice una cosa, y en cada foro, leo otra cosa... así que no sé, por qué yo también me planteo eso, si saco sobre 5, tiraré para EADA... que rondará el 7 muuuyy largo.

Electrik
Cabo
Cabo

Mensaje por Electrik »

A ver no por que las del aire tengan un 30% mas son mas fáciles. Todos los que pongan esas plazas selles va a sumar a si que prácticamente da lo mismo.

Shaitis
Cabo
Cabo

Mensaje por Shaitis »

Acabo de pedir cita en el centro de seleccion de zaragoza y el panorama era cuanto menos divertido. Uno que no sabia lo que era un psicotécnico, 3 amigas que iban "en pack" (palabras suyas), otra que no sabia rellenar el 50% de los papeles y una mas que preguntaba que qué era la infantería. Aparte, había 2 personas mas normalillas XD.
Lo malo es que cualquiera de esas personas que no saben dónde se meten puede quitarte la plaza...
Así que este finde a practicar psicotécnicos, que tengo cita el martes a primera hora de la mañana!

alb091
Cabo
Cabo

Mensaje por alb091 »

yo cuando pedi cita en leon no habi nadie!!!
espero ser el unico de leon que se prensente :)

Vael
General de Brigada
General de Brigada

Mensaje por Vael »

Yo e hecho hoy el examen y la nos emos juntado un grupo de unas 50 personas y havia de todo. Yo e sacado un 4,3 asi que me quedo fuera, al siguiente sera.

Pero me consuela que yo e sido de los 50 con que e hablado una de las 20 mejores notas, solo havia un 6, un 5,8 y lo demas entre 5,4 y 4,3, mas la trentena que ni siquiera a llegao al 4.

Aunque yo no tendre plaza deciros que el nivel a bajado mucho la gente se presenta por presentarse y otra cosa es que por lo menos en valencia casi todos an sacado plaza para valencia y para la BRIPAC o Armada asi que me queda algo de esperanza de que nadie se acuerde de Infanteria Mecanizada :wink:

zovoz
Suboficial
Suboficial

Mensaje por zovoz »

Shaitis escribió:Acabo de pedir cita en el centro de seleccion de zaragoza y el panorama era cuanto menos divertido. Uno que no sabia lo que era un psicotécnico, 3 amigas que iban "en pack" (palabras suyas), otra que no sabia rellenar el 50% de los papeles y una mas que preguntaba que qué era la infantería. Aparte, había 2 personas mas normalillas XD.
Lo malo es que cualquiera de esas personas que no saben dónde se meten puede quitarte la plaza...
Así que este finde a practicar psicotécnicos, que tengo cita el martes a primera hora de la mañana!

Pues el mismo panorama me encontré ayer en Cádiz a la hora de rellenar los papeles. Uno, que no sabía que palabra era EXPEDIDO, es decir, cuándo te dice... DNI tal, expedido... este tipo, tenía a la cabo cansaísima, cada cosa que tenía que rellenar, preguntaba, además, era el tipo friki de cosas de mangas y eso, je,je,je,je. Curiosamente, también me encontré un grupo de 3 amigas, con el mismo panorama, mil dudas a la hora de rellenar los papeles y preguntando que donde estaba hostelería, que no la encontraban, que donde tenía su destino, que cuánto duraba la instrucción, qué pruebas había que hacer, etc. Otro crío, con la compañía del padre (no tendría más de 18 años y 1 día) que no sabía que era un psicotécnico y qué pruebas era. Un chico de color, que no sabía muy bien escribir en español (como no fuera la firma, por que los papeles es poner la dirección, provincia y poco más..) en fin, un ecosistema de personajillos en 5 metros cuadrados, a ver si es el reflejo de lo que nos espera.