Acceso a las distintas Academias Militares
-
- Recluta
Acceso a las distintas Academias militares 2015/2016
Muchas gracias, y ha esperar la llamada. Un saludo
- Jmorper
- Sargento Segundo
Un sinvivir...jagomar escribió:Muchas gracias, y ha esperar la llamada. Un saludo
Y así, de modestia llenos, a los más viejos verás, tratando de ser lo más, y de parecer lo menos. Aquí la más principal hazaña es obedecer, y el modo cómo ha de ser es ni pedir ni rehusar
- Jmorper
- Sargento Segundo
Lo peor de la espera es ver a tu hijo agobiado por la propia espera y por intentar que no se le note; el mio me preguntaba hace un momento, ¿papá, tu me notas muy nervioso?; se te parte el corazón pensando que es su última oportunidad y que aún te quedan dos semanas de incertidumbre. A pesar de nuestras bromas, es bastante duro. Menos mal que el Foro ayuda, además de la Fé en que será, en cualquier caso, la voluntad de Dios; lo que El haya dispuesto
Mucho ánimo a todos: A los que ya estáis en la "pista" , para que lo deis todo, y a los que todavía estamos "calentando" para que, llegado el momento, ocurra lo que ocurra, sepamos afrontarlo.
Un gran saludo
Mucho ánimo a todos: A los que ya estáis en la "pista" , para que lo deis todo, y a los que todavía estamos "calentando" para que, llegado el momento, ocurra lo que ocurra, sepamos afrontarlo.
Un gran saludo
Y así, de modestia llenos, a los más viejos verás, tratando de ser lo más, y de parecer lo menos. Aquí la más principal hazaña es obedecer, y el modo cómo ha de ser es ni pedir ni rehusar
-
- Soldado Primero
Buenos días:
En el plan de acogida de suboficiales, en la última página aparece una autorización para acceder al acuartelamiento con vehículo particular.
¿Dicha autorización es para los que van con su propio coche allí ( es decir, para los que van a dejar su coche en el acuartelamiento durante su estancia allí) o si me llevan mis padres también debo de rellenarla?. ¿Y alguien sabe a que se refiere el apartado que pone "empleo/C.A"?
Gracias de antemano.
Saludos
En el plan de acogida de suboficiales, en la última página aparece una autorización para acceder al acuartelamiento con vehículo particular.
¿Dicha autorización es para los que van con su propio coche allí ( es decir, para los que van a dejar su coche en el acuartelamiento durante su estancia allí) o si me llevan mis padres también debo de rellenarla?. ¿Y alguien sabe a que se refiere el apartado que pone "empleo/C.A"?
Gracias de antemano.
Saludos
-
- Sargento Segundo
- Jmorper
- Sargento Segundo
Ha tenido alguien la precaución de guardar la lista de repesca del año pasado; si así fuera, le quedaré eternamente agradecido si me la facilita.Jesus perez escribió:Ya está puesta la lista de repesca.
http://www.reclutamiento.defensa.gob.es ... _IM_GC.pdf
Saludos
-
- Soldado Primero
Hola a todos de nuevo!
Ha salido la lista complementaria como bien decís, y si mis cálculos no me fallan me he quedado el número 12 en lista de espera para CGET. Hay algo que no acabo de entender, y es que hay tres opositores que estaban delante mío con NIO 15990, 13540 Y 14225 que no aparecen ya en esta lista. He estado pensando un motivo y puede ser que les hubiesen dado por ejemplo en el RM un APTO excepto CGEA o CGA, por ejemplo, y que tuviesen pedido solamente vuelo, por ejemplo también. Sin embargo se me sigue haciendo raro... Alguien que de un poco de luz?
Ha salido la lista complementaria como bien decís, y si mis cálculos no me fallan me he quedado el número 12 en lista de espera para CGET. Hay algo que no acabo de entender, y es que hay tres opositores que estaban delante mío con NIO 15990, 13540 Y 14225 que no aparecen ya en esta lista. He estado pensando un motivo y puede ser que les hubiesen dado por ejemplo en el RM un APTO excepto CGEA o CGA, por ejemplo, y que tuviesen pedido solamente vuelo, por ejemplo también. Sin embargo se me sigue haciendo raro... Alguien que de un poco de luz?
Vista larga y paso corto...
-
- Soldado
Ha tenido alguien la precaución de guardar la lista de repesca del año pasado; si así fuera, le quedaré eternamente agradecido si me la facilita.Jmorper escribió:Jesus perez escribió:Ya está puesta la lista de repesca.
Saludos
[/quote
Dime un correo y te la mando
-
- Soldado Primero
Jmorper, soy un padre sufridor.
No he pasado por vuestro trance de la lista de espera, pero tengo hijos y te entiendo.
Mucho ánimo y a ver que pasa.
Un saludo.
No he pasado por vuestro trance de la lista de espera, pero tengo hijos y te entiendo.
Mucho ánimo y a ver que pasa.
Un saludo.
- Jmorper
- Sargento Segundo
Mándame un privado. Muchas graciasJmmg escribió:Ha tenido alguien la precaución de guardar la lista de repesca del año pasado; si así fuera, le quedaré eternamente agradecido si me la facilita.Jmorper escribió:Jesus perez escribió:Ya está puesta la lista de repesca.
Saludos
[/quote
Dime un correo y te la mando
-
- Soldado Primero
Buenas tardes.
Alguien tiene el listado total de abandonos del año 2015.
De todas las convocadas 10, 20, 30, 40 y 50.
Gracias
Alguien tiene el listado total de abandonos del año 2015.
De todas las convocadas 10, 20, 30, 40 y 50.
Gracias
-
- Soldado Primero
Ya lo he localizado.
http://www.boe.es/boe/dias/2015/09/11/p ... 5-9779.pdf
de todas formas gracias.
http://www.boe.es/boe/dias/2015/09/11/p ... 5-9779.pdf
de todas formas gracias.
-
- Teniente Coronel
Lo de la autorización para el vehículo es para los vehículos de los alumnos (aunque no estén a su nombre).asgsag escribió:Buenos días:
Gracias de antemano.
Saludos
Empleo/C.A. ........ Empleo/Caballero Alumno.
-
- Recluta
Bueno bueno esto ya está casi casi, estoy la tercera para infantería de marina, tercera también para la armada y cuarta para ejército de tierra. Ahora toca esperar la llamada, maleta hecha y cada día con más ganas
-
- Comandante
Pues enhorabuena Maria José, porque estás dentro.Mariajovm escribió:Bueno bueno esto ya está casi casi, estoy la tercera para infantería de marina, tercera también para la armada y cuarta para ejército de tierra. Ahora toca esperar la llamada, maleta hecha y cada día con más ganas