Futuros ciclos de acceso a las FAS

Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31166
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

Futuros ciclos de acceso a las FAS

Mensaje por carlos perez llera »

Bronson escribió:
tercioidiaquez escribió:No te hagas la víctima ni mientas. Tú, eres otro "flipado" (y eso no es un insulto, basta con ver tus mensajes y el ridículo que estás haciendo)que le gusta lo que le gusta; irse de misión, pegar tiros y hablar, sobre todo hablar.
Ahora, a la hora de la verdad, cuando hizo falta gente para que España cumpliera con sus obligaciones, tu no fuiste uno de ellos. En cambio, otros, por los motivos que fuera, lo hicieron. Y ahora, te jodes y te repatea está donde a ti te gustaría (bueno, mucho me temo que a ti, el ejército de verdad, no te gustaría, lo que sale en los videos y en las películas, sí, pero eso no es la realidad), y mucha de esa gente, va a realizar la promoción interna, ya son suboficiales, y en el futuro oficiales. Se han labrado un futuro y mientras otros os teneis que dedicar a criticarlos, porque tuvieron el valor de hacer algo que tú, no tuviste. Y excusas, puede poner todo el mundo, pero son eso, excusas.Aquellos polvos traen estos lodos.


Oiga, que se pueden usted y sus amigotes hartarse a insultar si quieren, eso no les va a dar la razon. ´

Yo hice varios dias un comentario aqui, diciendo que es falso, ademas de absurdo, afirmar que a partir de 23 años se esta en declive fisico, y que la gente que esta por encima de un limite de edad que creo absurdo, puede realizar la misma funcion perfectamente. A raiz de ahi, rosario de insultos : que si no tienes ni puta idea, que si tu no has pisado un cuartel, que si tu vas por la pasta, que si tu no tienes otra cosa que hacer, que si tu no tienes co*****, que si pollas en vinagre. De que co***** vais?

Ni tu (ni amiguetes) sabeis ni quien soy, ni como, ni que he hecho o no he hecho en mi vida, ni que he visto, aprendido o conocido. En mi familia y mi circulo social siempre ha habido gente militar, desde algunos que se fueron y ya no volvieron, a otros que han estado en las ultimas misiones y me han estado confiando perrerias de las que a ningun politicucho de medio pelo le interesa que se sepan. He podido conocer a gente ante la que quitarse el sombrero, gente con valores, con sentido del honor, gente por la que darias la cara donde fuera. Y por el contrario, tambien fanfarrones, de esos que van sacando pecho, que se creen el sheriff, y por algun motivo se creen con el derecho de ir dando lecciones a todo el mundo. Y si algo he aprendido, aunque sea fuera del cuartel, es que en ese mundo, lo que hace falta es mas gente con honor y compañerismo, y menos fanfarrones que se permiten el lujo de ir chuleando y hablando con burla y desprecio a cualquiera que les da por ahi. Cada uno sabra, si es de los 1ºs o de los 2ºs.

Yo no envidio a nadie, nunca he tenido intencion de ser oficial, ni ambiciono ningun sueldo de funcionario. Yo ya tengo mi futuro labrado, que mi esfuerzo me ha costado. Si me quiero meter aqui antes de empezar una vida laboral definitiva, es porque siempre ha sido una de mis mayores ilusiones, por muchos motivos. No se si conseguire entrar, o ese absurdo limite de edad me lo acabara impidiendo.. pero lo que desde luego no voy a permitir es que me quite esa ilusion ningun listorro de internet, con insultos y fantasmadas.

Mire usted...
Nadie le ha dicho que no tiene ni puta idea...sólo que no ha pisado un Cuartel en su vida...lo cual es obvio...
De que coñ* vaís?? de retratarle, señor, de retratarle...
No tiene usted idea tampoco de quién es tercioidiazquez, verdad??
Que él le cuente su curriculum fuera y dentro de la Empresa si quiere...
Aprenderá usted algo..y no a entrar...en un Foro como un elefante en una cacharrería.

A todos nos importa muy poco si quiere usted un sueldo de funcionario o no....
Es lo que tiene, tratamos de no meternos en la vida de los demás...y en porqué o porqué no...Es usted y sólo usted el que ha venido pavoneando de sus conocimientos, disfrutando del contarnos que estaría dispuesto a ir al Servicio Militar de manera voluntaria o de participar en misiones sin cobrar por ello (lo cual es ridículo per se)...
la información (sesgada o no) que te puedan dar tus amigos que participan ahora en misiones no es más que la que cualquiera podría dar...
Pero esos listorros de Internet, de los que usted habla, tenemos una vida, somos personas, y tenemos nuestro curriculun hecho y nuestra implicación en el EA o en el ET...es tan segura como que ha sido premiada...con Medallas al Mérito o similares zarandajas...
Le sugiero...tener más modestia, más capacidad de diálogo sin imposición de ideas...y, sinceramente..más capacidad de respeto por quién, por vivirlo actualmente o por haberlo vivido tiene un poco más de idea de usted de lo que se habla...y puedo asegurarle, que bastante más interés que usted en aportar...tanto a los foristas que desean de verdad ser militares...como a este foro...
Espero que su inalterable ego...pueda hacerle comprender


simplemente, hola
Avatar de Usuario
alexb
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 887
Registrado: 04 Nov 2009, 00:25

Futuros ciclos de acceso a las FAS

Mensaje por alexb »

yo recuerdo que el boe anunciando las plazas de tropa en 2010 salio el 30-31 de marzo,en el 2011 a mediados de marzo.el año pasado no salio....si aun tienen que hacer mas recortes,y las unidades no salen de maniobras,etc...me tiene mala pinta.ojala me equivoque,pero con un poco de esperanza


un sentimiento! no trates de entenderlo!
carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31166
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

Futuros ciclos de acceso a las FAS

Mensaje por carlos perez llera »

Hombre...sobrar lo que se dice sobrar...
http://www.diariomilitar.es/?p=2587
Entiendo que no...
Sobre cifras previstas...pero....
S Morenés (que nos ilumina en su camino) nos contará,,,

saludos cordiales


simplemente, hola
Vael
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4151
Registrado: 05 Mar 2011, 17:38

Futuros ciclos de acceso a las FAS

Mensaje por Vael »

Alex por eso digo que el BOE sale "mas o menos" a mediados o finales de marzo. :wink:


_REAL_
Soldado
Soldado
Mensajes: 37
Registrado: 08 Ene 2013, 04:18
Ubicación: Burgos / Valladolid

Futuros ciclos de acceso a las FAS

Mensaje por _REAL_ »

Se supone que acaban de retirar unas tropas de Afganistan, o del Libano o no se que...

En teoria necesitaran ahora menos tropas no? o por lo menos no se necesitan mas, asi que.. para los que queremos entrar sera una putada, como quien dice

que opinais?


Vael
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4151
Registrado: 05 Mar 2011, 17:38

Futuros ciclos de acceso a las FAS

Mensaje por Vael »

Efectivamente; en Afganistan se ha retirado el 10% del contingente, a lo largo de este año se retirara el 40% y el 60% restante el año que viene. Pero se esta mirando de que mas alla del 2014 el aeropuerto civil/militar y el hospital "role 2" lo sigan gestionando las FAS Españolas por lo que solo se acabaria la mision de la ISAF y se abriria otra para mantener la presencia Española en Afganistan (¿cuantas tropas y de que ejercito? ni idea).
En el Libano a lo largo de este año se retiraran el 50% de los efectivos y el año que viene el resto, asi que para 2014 la mision esta finalizada si no hay inconvenientes.

Pero tambien hay despliegues en aguas de Somalia, Uganda, Yibuti y ahora Mali. Por lo que posibilidades de salir de mision hay. :wink:

La logica dice que si hay menos despliegues la necesidad de tropas es menor y es una putada para nosotros, pero esto es España puede pasar cualquier cosa ... :desacuerdo:


Avatar de Usuario
Alférez
Alférez
Mensajes: 740
Registrado: 17 Dic 2010, 03:46

Futuros ciclos de acceso a las FAS

Mensaje por »



Miguel89
Recluta
Recluta
Mensajes: 11
Registrado: 19 Jul 2011, 22:43

Futuros ciclos de acceso a las FAS

Mensaje por Miguel89 »

Cé escribió:http://elconfidencialdigital.com/defensa/081588/defensa-gastara-626000-euros-en-su-campana-de-reclutamiento-de-2013-contratara-a-una-empresa-para-realizar-acciones-en-internet-colegios-ferias-y-medios-de-comunicacion

Ojalá sea cierto :militar-beer:


_REAL_
Soldado
Soldado
Mensajes: 37
Registrado: 08 Ene 2013, 04:18
Ubicación: Burgos / Valladolid

Futuros ciclos de acceso a las FAS

Mensaje por _REAL_ »

wa de verdad necesitan gastarse tanta pasta en incentivar a universitarios y desempleados?? llamarles la atencion para que vayan a las FFAA??

Ya somos mas que suficientes los que queremos entrar como para que, encima, hagan campaña para coger a gente que solo iria por dinero y desesperacion


rodriguez1
Recluta
Recluta
Mensajes: 10
Registrado: 19 Feb 2013, 11:55

Futuros ciclos de acceso a las FAS

Mensaje por rodriguez1 »

_REAL_ escribió:wa de verdad necesitan gastarse tanta pasta en incentivar a universitarios y desempleados?? llamarles la atencion para que vayan a las FFAA??

Ya somos mas que suficientes los que queremos entrar como para que, encima, hagan campaña para coger a gente que solo iria por dinero y desesperacion


cuanta razón....


Avatar de Usuario
Skafloc
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2475
Registrado: 08 Ene 2004, 16:30

Futuros ciclos de acceso a las FAS

Mensaje por Skafloc »

Vergonzoso que con la que esta cayendo, se gasten un solo centimo en publicitar las fuerzas armadas, recortan de todos los puntos posibles, y se gastan dinero en ¿Publicidad? La palabra patetico se queda corta...Luego, normal que muchos nos vean como nos ven, por culpa de algun "listo", que no tiene mejor sitio que destinar un dinero tan necesario que en publicitar algo que tiene demanda mas que de sobra. :pena:


carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31166
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

Futuros ciclos de acceso a las FAS

Mensaje por carlos perez llera »

Pués, lo he colocado en Política de defensa pero lo digo aquí...
Penoso el mete ese dinero en una opo publicitada per se.
En fin....


simplemente, hola
Avatar de Usuario
tercioidiaquez
Mariscal de Campo
Mariscal de Campo
Mensajes: 19447
Registrado: 20 Ago 2005, 16:59
Ubicación: En Empel, pasando frio.
España

Futuros ciclos de acceso a las FAS

Mensaje por tercioidiaquez »

Pues es algo normal. Cuando aquí nos gastemos el dinero que se gastan los países similares al nuestro, podremos hablar, pero publicidad es necesaria, para captar a los mejores, y mas ahora en crisis.


“…Las piezas de campaña se perdieron; bandera de español ninguna…” Duque de Alba tras la batalla de Heiligerlee.
carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31166
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

Futuros ciclos de acceso a las FAS

Mensaje por carlos perez llera »

No es normal...y perdona mis discrepancia,,,cuando echamos a los soldados por falta de dinero...
Un cordial saludo


simplemente, hola
_REAL_
Soldado
Soldado
Mensajes: 37
Registrado: 08 Ene 2013, 04:18
Ubicación: Burgos / Valladolid

Futuros ciclos de acceso a las FAS

Mensaje por _REAL_ »

en las fuerzas armadas, mas qe capacidades, importan las ganas y la dedicacion.

una persona que tiene capacidades más que de sobra, y no se interesa lo suficiente como para saber que han salido plazas sin que se lo pasen por la cara en TV o en vallas publicitarias, no es valido. lo mires por donde lo mires.
tendra capacidades de sobra pero no hara las cosas por iniciativa propia. :desacuerdo:

en cambio, uno que tiene capacidades suficientes, que se interesa por las plazas y por estar cada dia mirando estos foros para ver si salen, tendra las ganas necesarias para mejorar... lo veo bastante mas competente y apto, :thumbs: ya que

las aptitudes pueden mejorar con trabajo duro, cosa que haria el 2º caso. pero la actitud... o la tienes o no la tienes.


Si puedes recorrer en el inexorable minuto, una distancia que valga sesenta segundos, tuya es la tierra y todo lo que hay en ella.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 1 invitado