Mariajovm escribió:Mañana rumbo a Zaragoza, me acaban de llamar
Vaya, me alegro un montón, enhorabuena!!!
Mariajovm escribió:Mañana rumbo a Zaragoza, me acaban de llamar
Pues la información que puso PabloM es buena.Ulan escribió:Al primero para GC también lo han llamado.
Enhorabuena, estamos a dos.VamosssssssMariajovm escribió:Mañana rumbo a Zaragoza, me acaban de llamar
Sí Jesús, se ha confirmado todo lo que dijo PabloM.Jesus perez escribió:Pues la información que puso PabloM es buena.Ulan escribió:Al primero para GC también lo han llamado.
Saludos.
Seguro que es una etapa estupenda. Una pregunta, cuando si hijo hizo las pruebas médicas, sabe como fueron las de visión? (en que consistieron)trasgu1315 escribió:Bueno seño@s, ya de vuelta en asturias, hemos dejado al chaval y la verdad es un dia triste para nosotros pero me imagino que alegre para el. Su hermana llorando a lagrima viva, su madre tambien y a mi dio el bajon a la altura de la coruña conduciendo, en fin se hace raro no tenerle por aqui.
El dia trascurrio segun lo previsto a las 10 en punto empezaron a llamarlos por orden de lista y fueron pasando uno a uno para adentro, una vez todos dentro marcharon desfilando hacia el interior de la escuela , los padres detras a una distancia prudencial, nos llevaron al salon de actos donde nos dio una charla el comandante director de la escuela y luego otra el instructor jefe, nos pusieron un video de la escuela y nos dividieron en 3 grupos y nos enseñaron todo el complejo, la verdad tienen unas instalaciones espectaculares, duro todo sobre 2 horas y media, salimos de alli sobre la 1:15, nos dijeron que el movil en estos 14 dias no va a estar operativo pero fijo que un dia se podrian poner en contacto con nosotros, que no les agobiaramos a whasapp y llamadas pues el movil era uno de los motivos de arresto, eso si no vimos ir andando a ninguno de los aspirantes, todos a la carrera con ropa, libros etc.
En principio nada mas que contar, hacernos a la idea que no esta con nosotros, pero que queda en buenas manos, si hay alguna novedad ire informando, sal2
pues la verdad es que las hizo en gomez ulla y en el cima, las del gomez ulla me dijo que las normales que te puede hacer un oculista y el test de daltonicos, las del cima las mismas pero afinando mas la agudeza visual y luego le miraron los ojos con una maquinanicky escribió:trasgu1315 escribió:
Seguro que es una etapa estupenda. Una pregunta, cuando si hijo hizo las pruebas médicas, sabe como fueron las de visión? (en que consistieron)
Trasgu, que casi nos haces llorar. Sé que es duro, pero es lo deseado. No te preocupes, ya verás qué satisfacciones te va a dar tu chaval. Poco a poco irás sabiendo cosas de su día a día y verás qué orgulloso te vas a sentir.trasgu1315 escribió:Bueno seño@s, ya de vuelta en asturias, hemos dejado al chaval y la verdad es un dia triste para nosotros pero me imagino que alegre para el. Su hermana llorando a lagrima viva, su madre tambien y a mi dio el bajon a la altura de la coruña conduciendo, en fin se hace raro no tenerle por aqui.
El dia trascurrio segun lo previsto a las 10 en punto empezaron a llamarlos por orden de lista y fueron pasando uno a uno para adentro, una vez todos dentro marcharon desfilando hacia el interior de la escuela , los padres detras a una distancia prudencial, nos llevaron al salon de actos donde nos dio una charla el comandante director de la escuela y luego otra el instructor jefe, nos pusieron un video de la escuela y nos dividieron en 3 grupos y nos enseñaron todo el complejo, la verdad tienen unas instalaciones espectaculares, duro todo sobre 2 horas y media, salimos de alli sobre la 1:15, nos dijeron que el movil en estos 14 dias no va a estar operativo pero fijo que un dia se podrian poner en contacto con nosotros, que no les agobiaramos a whasapp y llamadas pues el movil era uno de los motivos de arresto, eso si no vimos ir andando a ninguno de los aspirantes, todos a la carrera con ropa, libros etc.
En principio nada mas que contar, hacernos a la idea que no esta con nosotros, pero que queda en buenas manos, si hay alguna novedad ire informando, sal2
Enhorabuena!Mariajovm escribió:Mañana rumbo a Zaragoza, me acaban de llamar
trasgu1315 escribió:pues la verdad es que las hizo en gomez ulla y en el cima, las del gomez ulla me dijo que las normales que te puede hacer un oculista y el test de daltonicos, las del cima las mismas pero afinando mas la agudeza visual y luego le miraron los ojos con una maquinanicky escribió:trasgu1315 escribió:
Seguro que es una etapa estupenda. Una pregunta, cuando si hijo hizo las pruebas médicas, sabe como fueron las de visión? (en que consistieron)
Gracias ullan, pero es duro de c_____s pero en fin es lo que hayUlan escribió:trasgu1315 escribió: Trasgu, que casi nos haces llorar. Sé que es duro, pero es lo deseado. No te preocupes, ya verás qué satisfacciones te va a dar tu chaval. Poco a poco irás sabiendo cosas de su día a día y verás qué orgulloso te vas a sentir.
Mucho ánimo y piensa que tu hijo está donde quiere estar. Además, que acaba de comenzar ese pedazo de proyecto personal y profesional, para mí inigualable en la actualidad en otros ámbitos, dada la edad de los guajes. Yo en un año he disfrutado más que un marrano en un charco. Saludos
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 2 invitados