No apto en reconocimiento médico
-
- Soldado Primero
No te preocupes por eso, se suelen quedar en la puerta del wc o ni eso, porque a mi para suboficiales meé solo completamente. No te van a mirar la puntita Eso sí, tienes que mear sí o sí.
-
- Soldado
nada nada, no escondo nada, me hago las pruebas que quieran, y meo las veces que quieran, pero mear, mear tranquilo :P,
-
- Recluta
Hola, nose muy bien donde poner esto pero un joven de 20 años siendo celiaco podria tener una carrera militar?
- JovenLegionario
- Soldado Primero
buenas, tengo 16 años y estoy en primero de bachillerato, me gustaría entrar a la escala de oficiales del ejército de tierra o de la guardia civil, bueno el caso es que tengo 4 y 5 dioptrías de miopía, y he leído en un lado que el máximo es 6, y ahora que es 3. Me podéis aclarar la duda? y además decidme por favor si ya no puedo entrar en las FAS, pues no me puedo operar de la vista hasta los 23 años como mínimo, GRACIAS de antemano
-
- Soldado Primero
Para oficiales es 3 Dioptrias como maximo, las 6 dioptrias son para tropa.
fuente: http://www.boe.es/diario_boe/txt.php?id ... 2007-16261
- JovenLegionario
- Soldado Primero
Albertosdr escribió:Para oficiales es 3 Dioptrias como maximo, las 6 dioptrias son para tropa.
Muchas gracias, aunque me hayas dado una mala noticia, a ver como lo hago yo para entrar directamente a la AGM de oficial
-
- Soldado
Hola, tengo una duda:
He leído que la altura mínima para ingresar es de 1'60 m y el IMC tiene que estar entre 18 y 25. El caso es que leí en el BOE que el peso mínimo es de 60 kg. Yo mido 1'73 m y peso 54 kg, ¿tendría algún problema para entrar?
Gracias por vuestro tiempo!
He leído que la altura mínima para ingresar es de 1'60 m y el IMC tiene que estar entre 18 y 25. El caso es que leí en el BOE que el peso mínimo es de 60 kg. Yo mido 1'73 m y peso 54 kg, ¿tendría algún problema para entrar?
Gracias por vuestro tiempo!
"Dulce et decorum est pro patria mori"
-
- Soldado Primero
Easyman ,cuantos años tienes? yo peso lo mismo que tu pero mido 1.78 y tengo 17 años ahora estoy con una dieta más calorica y proteica. y gimnasio para ganar masa muscular pero lo más importante es la dieta.
-
- Soldado
Tengo 16 (hago los 17 en diciembre). Buf, yo estoy al límite en lo del IMC (tengo 18'25), así que tu tienes que ser un anoréxico perdido...
Mi madre me dice que es una burrada, que es imposible ganar 6 kilos en tan poco tiempo, pero mi padre me ha dicho que si le pongo esfuerzo y tiempo podré. Aunque los estudios me cojean, así que no tendré mucho tiempo... Bueno, ya veremos. Suerte!
Mi madre me dice que es una burrada, que es imposible ganar 6 kilos en tan poco tiempo, pero mi padre me ha dicho que si le pongo esfuerzo y tiempo podré. Aunque los estudios me cojean, así que no tendré mucho tiempo... Bueno, ya veremos. Suerte!
- JovenLegionario
- Soldado Primero
Easyman escribió:Tengo 16 (hago los 17 en diciembre). Buf, yo estoy al límite en lo del IMC (tengo 18'25), así que tu tienes que ser un anoréxico perdido...
A unas malas, id a comer pizza tres noches seguidas... SEGURO QUE LOS COGEIS.. jajaja
-
- Soldado
JovenLegionario escribió:Easyman escribió:Tengo 16 (hago los 17 en diciembre). Buf, yo estoy al límite en lo del IMC (tengo 18'25), así que tu tienes que ser un anoréxico perdido...
A unas malas, id a comer pizza tres noches seguidas... SEGURO QUE LOS COGEIS.. jajaja
O si no se espera a Navidades. O se deja que la dieta la diseñe la abuela propia jajaja
-
- Soldado Primero
No anorexico no hombre delgado si pero se nota bastante una buena dieta y ejercicio adecuado en 1 mes casi medio kilo de masa muscular.
-
- Soldado Primero
A un amigo que tuvo que subir su peso para una oposicion el medico le recomendo hacer 5 comidas diarias... comida y cena fuertes (en valor calorico obviamente: carbohidratos, grasas no saturadas) y sobretodo mucha musculacion.
A la hora de comer carnes deberian ser carnes magras, como por ejemplo la ternera..
Aunque como han dicho por ahi, la dieta de la abuela es lo mejor xD
A la hora de comer carnes deberian ser carnes magras, como por ejemplo la ternera..
Aunque como han dicho por ahi, la dieta de la abuela es lo mejor xD
-
- Soldado Primero
Para mi lo mejor es la cena a parte de la comida un ejemplo de cena 1.5 filetes de ternera empanada , dos rebanadas de pan con aceite,200 gramos de petitsuis ( buenas cantidades de calorías y calcio) y una pieza de fruta eso es lo que suelo cenar desde hará 2 meses y se nota.cambiando la ternera por otras carnes y pescado como salmón que tiene muchas calorías.
-
- Soldado
Bueno, por cierto, estaba equivocado. El peso mínimo de 60kg es para los oficiales del EA, el resto tiene que tener el IMC entre 18 y 28.