Acceso a las distintas Academias Militares (I parte)

Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
emiliodlp
Cabo
Cabo

Mensaje por emiliodlp »

yo llevo una nota parecida al 6,7 de la media de bachillerato y espero lelgar al 10, tengo que pegar el ultimo apreton y lo veo posible

Cybbr
Sargento Primero
Sargento Primero

Mensaje por Cybbr »

¿Alguien tiene el pdf de la instancia para el tio este que tiene que rellenarla otra vez?

josema93
Soldado
Soldado

Mensaje por josema93 »

Con menos de un 10, no entras?

Cybbr
Sargento Primero
Sargento Primero

Mensaje por Cybbr »

josema93 escribió:Con menos de un 10, no entras?

No lo sabemos pero es muy posible que no.

Julio Zamora
Sargento Segundo
Sargento Segundo

Mensaje por Julio Zamora »

Bueno señores, aquí otro admitido :noda:
Además traigo mi nota de 2º por fin: 8.53
La verdad es que vengo un poco indignado, porque a muchos compañeros les han subido la nota descaradamente y amí pues me han dejado un poco olvidado, pero bueno, tampoco me puedo quejar demasiado, al menos sé que es mi nota real y no inflada.

spirits
Sargento
Sargento

Mensaje por spirits »

Julio Zamora escribió:Bueno señores, aquí otro admitido :noda:
La verdad es que vengo un poco indignado, porque a muchos compañeros les han subido la nota descaradamente y amí pues me han dejado un poco olvidado, pero bueno, tampoco me puedo quejar demasiado, al menos sé que es mi nota real y no inflada.

colega jajaa que llevamos la misma nota clavada de bachiller jajaja yo esque antes contara religion y me daba mas pero sin ella me queda como tu en un 8.53

En la guerra como en el amor, para acabar es necesario verse de cerca.
Javier.L
Soldado Primero
Soldado Primero

Mensaje por Javier.L »

spirits escribió:
Julio Zamora escribió:Bueno señores, aquí otro admitido :noda:

colega jajaa que llevamos la misma nota clavada de bachiller jajaja yo esque antes contara religion y me daba mas pero sin ella me queda como tu en un 8.53

Que opciones habéis puesto vosotros dos?

futurooficial
Sargento
Sargento

Mensaje por futurooficial »

Cybbr escribió:
futurooficial escribió:
Alfonso_Gatsu escribió:
Alvaro Garrido escribió:Aqui otro admitido! (numero de opositor 15748, bonito número... jeje)

Eso es que no has visto mi redondo número, 10900 :lol:

Pues nada, al fin sale, deberíamos pensar en el tema de la reserva y tal, definitivamente.

Eso seria lo suyo, a ver si nos ponemos de acuerdo unos pocos y reservamos el mismo hotel. Quien se apunta??

Vamos a darnos prisa que se acaban las plazas de los hoteles!! :mrgreen:

Pues decir hoteles que yo no tengo ni zorra xD. También estoy admitido nº 17442.

Pufff me parece a mi que yo tengo menos idea que tu... :mrgreen:. A ver si los madrileños nos pueden dar una idea.

X9M2S
Cabo
Cabo

Mensaje por X9M2S »

Cybbr escribió:

Tened en cuenta que toda la gente que ronda el 8 suponiendo que saquen 5 en las espeficicas ya tendria un 10.

Las opiniones deben ser respetables, pero las personas han de ser siempre respetadas.
Javier.L
Soldado Primero
Soldado Primero

Mensaje por Javier.L »

X9M2S escribió:
Cybbr escribió:

Tened en cuenta que toda la gente que ronda el 8 suponiendo que saquen 5 en las espeficicas ya tendria un 10.

Tampco creo que vayan aser todo 8 ahora...

X9M2S
Cabo
Cabo

Mensaje por X9M2S »

Javier.L escribió:
X9M2S escribió:
Cybbr escribió:

Jaja esperemos que no...

Las opiniones deben ser respetables, pero las personas han de ser siempre respetadas.
futurooficial
Sargento
Sargento

Mensaje por futurooficial »

Javier.L escribió:
X9M2S escribió:
Cybbr escribió:

Yo supongo que la mayor parte de los aspirantes estaran el franja del 6.5-7.5 sobre 10 y todo aquel que este por encima de esa nota tiene un pie y medio en la academia o por lo menos eso espero..

lochopo
Suboficial
Suboficial

Mensaje por lochopo »

X9M2S escribió:
Javier.L escribió:
X9M2S escribió:
Cybbr escribió:

Jaja esperemos que no...

Sacar un 8 en la fase general es mucho sacar, además pinchar en las específicas es más facil de lo que parece, el año pasado tuve un 4,75 en matemáticas y salí del exámen pensando que tenía un 10 , para pegarse un tiro. :shot:

spirits
Sargento
Sargento

Mensaje por spirits »

yo IM y julio AIRE

En la guerra como en el amor, para acabar es necesario verse de cerca.
A1992B
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Mensaje por A1992B »

futurooficial escribió:
Cybbr escribió:
futurooficial escribió:
Alfonso_Gatsu escribió:
Alvaro Garrido escribió:Aqui otro admitido! (numero de opositor 15748, bonito número... jeje)

Eso es que no has visto mi redondo número, 10900 :lol:

Pues nada, al fin sale, deberíamos pensar en el tema de la reserva y tal, definitivamente.

Eso seria lo suyo, a ver si nos ponemos de acuerdo unos pocos y reservamos el mismo hotel. Quien se apunta??

Vamos a darnos prisa que se acaban las plazas de los hoteles!! :mrgreen:

Pues decir hoteles que yo no tengo ni zorra xD. También estoy admitido nº 17442.

Pufff me parece a mi que yo tengo menos idea que tu... :mrgreen:. A ver si los madrileños nos pueden dar una idea.

Estoy inspeccionando hoteles, que yo aunque soy de Madrid me uno que puede ser divertido lo de ir a cenar todos y demás jajaja. Encima viendo que mi número de aspirante empieza por 13 veo que me quedo dormida o me pasa algo antes de llegar a IFEMA jajajajajajajaja :lol: