Acceso a las distintas Academias Militares (I parte)

Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
spirits
Sargento
Sargento

Mensaje por spirits »

yo optaria por el osuna es el mas barato relacion distancia precio a mi me salio 63 euros por internet y desde el hotel a pata son 1.3 km ke en menos de 10 minutos estas ai .

os dejo el enlace

http://www.hotelosuna.es/index.es.html

y ahora vais al google maps y poneis en como llegar:
A) IFEMA, Avenida del Partenón, Madrid
B) HOTEL OSUNA, Madrid

le dais a rutas de pie y bualá

En la guerra como en el amor, para acabar es necesario verse de cerca.
Julio Zamora
Sargento Segundo
Sargento Segundo

Mensaje por Julio Zamora »

spirits escribió:
Julio Zamora escribió:Bueno señores, aquí otro admitido :noda:
Además traigo mi nota de 2º por fin: 8.53
La verdad es que vengo un poco indignado, porque a muchos compañeros les han subido la nota descaradamente y amí pues me han dejado un poco olvidado, pero bueno, tampoco me puedo quejar demasiado, al menos sé que es mi nota real y no inflada.

colega jajaa que llevamos la misma nota clavada de bachiller jajaja yo esque antes contara religion y me daba mas pero sin ella me queda como tu en un 8.53

Spirits, eso es sincronización y lo demás son tonterías :lol:

Que opciones habéis puesto vosotros dos?

1º Aire, 2º Tierra

Lo de los hoteles es lo que hay que averiguar pronto ahora, aver si nos juntamos todos el día antes o algo y empezamos con nuestras artimañas de la Hermandad Forera :mrgreen:

GranDanone
Cabo
Cabo

Mensaje por GranDanone »

A1992B escribió:Estoy inspeccionando hoteles, que yo aunque soy de Madrid me uno que puede ser divertido lo de ir a cenar todos y demás jajaja. Encima viendo que mi número de aspirante empieza por 13 veo que me quedo dormida o me pasa algo antes de llegar a IFEMA jajajajajajajaja :lol:

Pues si tu te quejas de 13, yo tengo dos en mi número de aspirante :cool:

Respecto a hoteles, yo también he reservado ya, Tryp Diana Hotel.

Los guerreros expertos se hacen invencibles a si mismos en primer lugar, y luego aguardan para descubrir la vulnerabilidad de sus adversarios.
A1992B
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Mensaje por A1992B »

GranDanone escribió:
A1992B escribió:Estoy inspeccionando hoteles, que yo aunque soy de Madrid me uno que puede ser divertido lo de ir a cenar todos y demás jajaja. Encima viendo que mi número de aspirante empieza por 13 veo que me quedo dormida o me pasa algo antes de llegar a IFEMA jajajajajajajaja :lol:

jajaja, uy, creo que tenemos la misión de cambiar los prejuicios que se tienen en la sociedad sobre el número 13 :mrgreen:

GranDanone
Cabo
Cabo

Mensaje por GranDanone »

A1992B escribió:
GranDanone escribió:

jajaja, uy, creo que tenemos la misión de cambiar los prejuicios que se tienen en la sociedad sobre el número 13 :mrgreen:

Jajajaja, si entro lo hago mi número de la suerte :noda: :lol:

Los guerreros expertos se hacen invencibles a si mismos en primer lugar, y luego aguardan para descubrir la vulnerabilidad de sus adversarios.
A1992B
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Mensaje por A1992B »

Por cierto, es cosa mía o el chico este que era de la familia Borbón no se ha presentado? :conf:

javideahumada
Soldado Primero
Soldado Primero

Mensaje por javideahumada »

futurooficial escribió:
Javier.L escribió:
X9M2S escribió:
Cybbr escribió:
josema93 escribió:Con menos de un 10, no entras?

No lo sabemos pero es muy posible que no.

Tened en cuenta que toda la gente que ronda el 8 suponiendo que saquen 5 en las espeficicas ya tendria un 10.

Tampco creo que vayan aser todo 8 ahora...

Yo supongo que la mayor parte de los aspirantes estaran el franja del 6.5-7.5 sobre 10 y todo aquel que este por encima de esa nota tiene un pie y medio en la academia o por lo menos eso espero..

otro admitido x aki!!!ahora a tope con selectividad!! yo mb estoy de acuerdo con lo que decis, no creo que ahora de repente todo el mundo vaya a tener mazo de nota y el corte se quede en mas de un 10,4...

Snake
Sargento Primero
Sargento Primero

Mensaje por Snake »

Que os parece este hotel?

http://es.solmelia.com/hoteles/espana/m ... a/home.htm

Es de lo más barato que he visto por el momento además incluso hay habitaciones triples. Aunque lo malo es que esta un poco lejos para ir andando.

A1992B
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Mensaje por A1992B »

Snake escribió:Que os parece este hotel?

http://es.solmelia.com/hoteles/espana/m ... a/home.htm

Es de lo más barato que he visto por el momento además incluso hay habitaciones triples. Aunque lo malo es que esta un poco lejos para ir andando.

Para ir andando pilla un poco lejos (creo que como a una hora jajaja) y en metro la parada que tiene más cerca pilla bastante mal para ir a IFEMA. La otra opción es andar un poco, calculo por lo que he visto que serán 20 minutos a paso normal, hasta el metro Barajas, que son dos estaciones hasta IFEMA. Pero vamos, que en total entre unas cosas y otras igual se tarda como 45 minutos para ir con tiempo. Parece que el mejor es el osuna ese... en verdad en Getafe estaba mejor la cosa, más económico jajaja

churco2345
Sargento
Sargento
España

Mensaje por churco2345 »

lo abri y admitido :lol: 1 asalto superado ahora solo nos quedan 4 espero que tan facil como este :wink:

Que nadie os diga nunca que hacer en vuestra vida porque es preferible caer con tu propia visión que caer con la visión de otro
HFA91
Alférez
Alférez

Mensaje por HFA91 »

Pff, mas alegria de ver las listas ha sido ver la gente que se presenta a Armada por P.I, estoy como loco!!! :mrgreen:

Alfonso_Gatsu
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Alfonso_Gatsu »

A1992B escribió:Por cierto, es cosa mía o el chico este que era de la familia Borbón no se ha presentado? :conf:

He estado mirando, y parece ser que no, no se ha presentado.

Vivire militare est.
A1992B
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Mensaje por A1992B »

HFA91 escribió:Pff, mas alegria de ver las listas ha sido ver la gente que se presenta a Armada por P.I, estoy como loco!!! :mrgreen:

Y tanto!!! He calculado el hipotético caso de que los 2600 aspirantes del año pasado y los 1800 de este año tuviesen de 1ª opción armada, y teniendo en cuenta las 59 plazas que al final hubo por acceso directo el año pasado y las de momento 46 que tenemos este año, salimos a casi 5 aspirantes menos por cada plaza de armada! :D
Es que la pena es lo de aire, ojalá sobren muchas de P.I por allí también porque como empiece a entrar la manada de gente con 11 y pico en armada me tiran abajo todos mis cálculos jajaja.

BB España
Sargento Segundo
Sargento Segundo

Mensaje por BB España »

A1992B escribió:
HFA91 escribió:Pff, mas alegria de ver las listas ha sido ver la gente que se presenta a Armada por P.I, estoy como loco!!! :mrgreen:

Y tanto!!! He calculado el hipotético caso de que los 2600 aspirantes del año pasado y los 1800 de este año tuviesen de 1ª opción armada, y teniendo en cuenta las 59 plazas que al final hubo por acceso directo el año pasado y las de momento 46 que tenemos este año, salimos a casi 5 aspirantes menos por cada plaza de armada! :D
Es que la pena es lo de aire, ojalá sobren muchas de P.I por allí también porque como empiece a entrar la manada de gente con 11 y pico en armada me tiran abajo todos mis cálculos jajaja.

Espero que un 11 y pico no eche para atras en aire... Porque si no.... :cry:

HFA91
Alférez
Alférez

Mensaje por HFA91 »

Por cierto, sorprendente que solo 1 soldado de I.M se presenta a P.I con titulacion previa