Acceso a las distintas Academias Militares (I parte)
-
- Suboficial
Julio Zamora escribió:spirits escribió:Julio Zamora escribió:Bueno señores, aquí otro admitido
Además traigo mi nota de 2º por fin: 8.53
La verdad es que vengo un poco indignado, porque a muchos compañeros les han subido la nota descaradamente y amí pues me han dejado un poco olvidado, pero bueno, tampoco me puedo quejar demasiado, al menos sé que es mi nota real y no inflada.
colega jajaa que llevamos la misma nota clavada de bachiller jajaja yo esque antes contara religion y me daba mas pero sin ella me queda como tu en un 8.53
Spirits, eso es sincronización y lo demás son tonteríasQue opciones habéis puesto vosotros dos?
1º Aire, 2º Tierra
Lo de los hoteles es lo que hay que averiguar pronto ahora, aver si nos juntamos todos el día antes o algo y empezamos con nuestras artimañas de la Hermandad Forera
Joder, yo tambien llevo un 8.53, os lo juro. Creia que rondaria el 8.6, pero como cuentan por creditos... Como puede ser que coincidamos hasta con las decimas! Menuda casualidad! Bueno, ya tenemos un 5.118. Con un 6 de media en la general y en las especificas ya tenemos posiblidades de entrar teoricamente.
Joder, yo tambien llevo un 8.53, os lo juro. Creia que rondaria el 8.6, pero como cuentan por creditos..
Yo creo que un 9.5 o un 9.75 deberia ser suficiente. Ya se discutió largo y tendido sobre este tema en su dia.
Saludos
Última edición por fortune el 01 Jun 2011, 21:05, editado 1 vez en total.
"Cuando un hombre, por la razón que sea, tiene la oportunidad de llevar una vida excepcional, no tiene derecho a guardársela para si mismo."
Jacques-Yves Cousteau
Jacques-Yves Cousteau
-
- Soldado Primero
-
- Soldado
-
- Sargento Segundo
- Alfonso_Gatsu
- Teniente Primero
josema93 escribió:BB España escribió:Voy a hacer mi porra:
Aire :10.8
Armada: 10.0
Infanteria maria:10.3
Tierra : 9.8
GC: 9.9
Creo que quedará así más o menos
Pues espero que mas o MENOS, sean así, sobre todo las de Tierra y GC que es para las que yo eché
Por cierto, de donde venís?, yo de Málaga
Yo también creo que más o menos quedará por ahí, si acaso un poco más para IM.
Yo vengo de Barcelona.
oder, yo tambien llevo un 8.53, os lo juro. Creia que rondaria el 8.6, pero como cuentan por creditos... Como puede ser que coincidamos hasta con las decimas! Menuda casualidad! Bueno, ya tenemos un 5.118. Con un 6 de media en la general y en las especificas ya tenemos posiblidades de entrar teoricamente.
Bueno, ya me sacáis un punto sobre 14, a ver si puedo hacer "la remontada" en la selectividad
Vivire militare est.
-
- Suboficial
Alfonso_Gatsu escribió:oder, yo tambien llevo un 8.53, os lo juro. Creia que rondaria el 8.6, pero como cuentan por creditos... Como puede ser que coincidamos hasta con las decimas! Menuda casualidad! Bueno, ya tenemos un 5.118. Con un 6 de media en la general y en las especificas ya tenemos posiblidades de entrar teoricamente.
Bueno, ya me sacáis un punto sobre 14, a ver si puedo hacer "la remontada" en la selectividad
Jejejej claro que si hombre, el bachillerato cuenta poquisimo! Si clavas una buena nota en alguna especifica y no la lias en ningun examen quedas por delante de un monton de gente.
josema93 escribió:Por cierto, de donde venís?, yo de Málaga
Yo vengo de un pueblo pequeño en la frontera entre Cataluña y Valencia, de la provincia de Tarragona.
Saludos
"Cuando un hombre, por la razón que sea, tiene la oportunidad de llevar una vida excepcional, no tiene derecho a guardársela para si mismo."
Jacques-Yves Cousteau
Jacques-Yves Cousteau
-
- Suboficial
Javier.L escribió:Podríais poner las notas sobre 12 como se qedaron el año pasado?
gracias compañeros! por cierto si quedais para tomar algo despues de las pruebas me apunto!
-Aire: 9'204.
-Armada: 8'410.
-Infantería de Marina: 8'956.
-Guardia Civil: 8'520.
-Tierra: 8'385.
No eran sobre 12, eran sobre 12.5.
Saludos
Jacques-Yves Cousteau
Jacques-Yves Cousteau
-
- Alférez
-
- Teniente Primero
HFA91 escribió:Por cierto, sorprendente que solo 1 soldado de I.M se presenta a P.I con titulacion previa
Es sargento de I.M.
La verdad es que de conseguir solucionar el motivo de exclusión, sería cubrir 1 plaza de las 6 que ofertan Armada e IM para promoción con titulación.
Un saludo.
FREEDOM IS NOT FREE
-
- Sargento