Futuros ciclos de acceso a las FAS

Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
Avatar de Usuario
makinotixo
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 401
Registrado: 03 Sep 2012, 17:10
Ubicación: Madrid

Futuros ciclos de acceso a las FAS

Mensaje por makinotixo »



Pocos hombres nacen valientes, muchos llegan a serlo a base de fuerza y disciplina.-Vegecio-
Ulan
Comandante
Comandante
Mensajes: 1925
Registrado: 12 Nov 2012, 21:24

Futuros ciclos de acceso a las FAS

Mensaje por Ulan »



Ni un duro en publicidad. Con la que está cayendo me parece perfecto. En los tiempos que corren no es necesario porque la demanda actual es suficiente.


Ulan
Comandante
Comandante
Mensajes: 1925
Registrado: 12 Nov 2012, 21:24

Futuros ciclos de acceso a las FAS

Mensaje por Ulan »



Pues que un 0,7% del PIB me parece excesivamente poco para mantener un ejército medianamente eficaz. Si queremos que las cosas funcionen el 1,5 % debería ser una cifra que no se debería rebasar por abajo.


Avatar de Usuario
makinotixo
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 401
Registrado: 03 Sep 2012, 17:10
Ubicación: Madrid

Futuros ciclos de acceso a las FAS

Mensaje por makinotixo »



Pocos hombres nacen valientes, muchos llegan a serlo a base de fuerza y disciplina.-Vegecio-
Avatar de Usuario
makinotixo
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 401
Registrado: 03 Sep 2012, 17:10
Ubicación: Madrid

Futuros ciclos de acceso a las FAS

Mensaje por makinotixo »



Pocos hombres nacen valientes, muchos llegan a serlo a base de fuerza y disciplina.-Vegecio-
carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31166
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

Futuros ciclos de acceso a las FAS

Mensaje por carlos perez llera »

la virgen!!
No puede ser verdad... :pena:
saludos


simplemente, hola
Avatar de Usuario
gabriel garcia garcia
Coronel
Coronel
Mensajes: 3615
Registrado: 05 Nov 2005, 20:24
Ubicación: 40.416396,-3.692954
España

Futuros ciclos de acceso a las FAS

Mensaje por gabriel garcia garcia »

Bueno el titular es un poco sensacionalista empotrar , empotrar...termino muy de moda entre los periodistas que no significa nada concreto a los crios nbo creo que los pongan a desfilar ni ha hacer marchas nocturnas, visitaran las instalaciones y una exposicion de material, les daran alguna charla y como mucho presenciaran alguna exhibicion chula o desfile y ya esta, en definitiva las visitas de colegios que se vienen produciendo en la mayoria de las unidades cuando llega el buen tiempo desde siempre pero claro si ponemos en el titular que un colegio va a visitar la base de la BRIAC no venden ni un periodico... :asombro2:


Nunc minerva, postea palas
carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31166
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

Futuros ciclos de acceso a las FAS

Mensaje por carlos perez llera »

Claro...espero ver a Morenés...desmitiendo esa falacia....
saludos cordiales


simplemente, hola
_REAL_
Soldado
Soldado
Mensajes: 37
Registrado: 08 Ene 2013, 04:18
Ubicación: Burgos / Valladolid

Futuros ciclos de acceso a las FAS

Mensaje por _REAL_ »

Pero no entienden que ya hay MUCHOS que van a querer entrar???

Sigo diciendo que solo van a conseguir que niñatos sin saber que hacer con su vida se metan ahí para que en el CEFOT se larguen por que ven que no es lo suyo...
Perderán el tiempo y el dinero en intentar formar a unos estudiantes que nunca habrían pensado en meterse al ejército, pero que lo ven fácil y rápido porque tienen buena nota y realmente cumplirían los requisitos establecidos, pero creo que casi ninguno durará dentro más de lo que dura la Formación Específica.

Ni por vocación ni por actitud.



:vikingo:


Si puedes recorrer en el inexorable minuto, una distancia que valga sesenta segundos, tuya es la tierra y todo lo que hay en ella.
Avatar de Usuario
makinotixo
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 401
Registrado: 03 Sep 2012, 17:10
Ubicación: Madrid

Futuros ciclos de acceso a las FAS

Mensaje por makinotixo »

El 70% de los aspirantes que se presentaron en el último ciclo de 2011 tenían de bachillerato para arriba y ahora vienen diciendo que quieren más bachilleres en el ejército... ¿para qué? Y como dice gabriel a ver que les van a enseñar en esos 3 días, que no creo que les griten ni les hagan hacer guardias de 24 horas, ni marchas de 20 km con el equipo encima...

Yo sigo sin entender las tonterías que están haciendo últimamente, o sea gastarse dinero en publicidad y hacer estas movidas con los colegios cuando en 2011 había 20 aspirantes por plaza en el último ciclo? Es que es absurdo, no se por donde pillarlo, y lo importante que es sacar las plazas no lo hacen ni sueltan prenda... Vamos que a estos chavales les van a decir: ¿Qué? ¿Os gusta nuestro ejército verdad? Pues os jodéis que no hay plazas jajaj... :asombro3: Panda de subnormales...

Y supongo que si hacen eso será porque van a sacar plazas en breves, porque si no a estos chavales, que es que no son más que chavales (niñatos la inmensa mayoría) con cuatro botellones se les ha olvidado el asunto.

Y aquí nosotros muriéndonos por entrar y ni puto caso recibimos... :pena:


Pocos hombres nacen valientes, muchos llegan a serlo a base de fuerza y disciplina.-Vegecio-
Avatar de Usuario
gabriel garcia garcia
Coronel
Coronel
Mensajes: 3615
Registrado: 05 Nov 2005, 20:24
Ubicación: 40.416396,-3.692954
España

Futuros ciclos de acceso a las FAS

Mensaje por gabriel garcia garcia »

Ya se ha repetido que aunque haya muchos cuantos mas mejor, mas seleccion habra y entraran los mejores, precisamente asi se evita en cierta medida que entren niñatos de esos que mencionais como negativos, esas situaciones de gente que se presentaba por probar y se largaban a las primeras de cambio eran las que se daban cuando habia 0,60 por plaza ahora que habra 200 por plaza seguro que el que la consigue tiene muy claro lo que quiere y lo que cuesta....y respecto a los bachilleres pues logicamente cuantos mas mejor y si fueran todos licenciados mejor todavia...que vuestros deseos no os cieguen... :guino:


Nunc minerva, postea palas
Avatar de Usuario
makinotixo
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 401
Registrado: 03 Sep 2012, 17:10
Ubicación: Madrid

Futuros ciclos de acceso a las FAS

Mensaje por makinotixo »

Si lo que quieren son bachilleres y licenciados como soldados de tropa entonces que aumenten el peso del baremo de la fase de concurso, que para algo está. Antes de ponerse a hacer virguerías de esas con los colegios y a gastarse pasta en publicidad podrían reformar el proceso de selección y hacer una oposición como dios manda, que parece que no piensan. Haciendo cosas raras como estas lo único que consiguen es que gente que nunca se ha replanteado entrar en el ejército de repente vea esto, juegue la tarde siguiente al call of duty y se vaya para dentro, y luego en el CEFOT dure dos días o se ponga a pillarse bajas médicas y psicológicas jodiendo a su pelotón porque al final resulta que no era "lo que le habían vendido". Si alguien de verdad quiere algo lo busca, no hace falta que se lo publiciten poniéndoselo delante de la cara, y si por lo menos tuvieran intención de sacar una sustanciosa cantidad de plazas lo entendería, pero que hagan esto para que luego hasta 2014, si dios quiere, las saquen me parece absurdo.

Puede que la gente esté más o menos de acuerdo con lo que he dicho, a mi realmente el hecho de que atraigan a esa gente me importa un bledo porque sé que yo me lo voy a currar más que ellos para entrar, porque lo deseo más y valgo más que ellos, pero lo que realmente me saca de quicio (y si no, que alguien me dé una explicación razonable por dios) es que no haya dinero para sacar plazas pero sí para publicitarlas. Es como si yo monto mañana un mercadillo y pongo carteles de sandias a 1euro y no tenga las sandías para venderlas, y de hecho no tenga intención de venderlas hasta dentro de un año... :asombro3:

Un cordial saludo.


Pocos hombres nacen valientes, muchos llegan a serlo a base de fuerza y disciplina.-Vegecio-
Avatar de Usuario
caudete
Teniente
Teniente
Mensajes: 998
Registrado: 02 Ene 2012, 16:13

Futuros ciclos de acceso a las FAS

Mensaje por caudete »

makinotixo escribió: Es como si yo monto mañana un mercadillo y pongo carteles de sandias a 1euro y no tenga las sandías para venderlas, y de hecho no tenga intención de venderlas hasta dentro de un año... :asombro3: .

:claps:

saludos y felicidades Sargento :saludo2:


pedroV
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 87
Registrado: 17 May 2012, 18:54
Ubicación: Valladolid

Futuros ciclos de acceso a las FAS

Mensaje por pedroV »

Yo ya me perdí.....cada vez veo cosas mas raras :pena:


The true soldier fights not because he hates what is in front of him, but because he loves what is behind him.
Avatar de Usuario
makinotixo
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 401
Registrado: 03 Sep 2012, 17:10
Ubicación: Madrid

Futuros ciclos de acceso a las FAS

Mensaje por makinotixo »

caudete escribió:
makinotixo escribió: Es como si yo monto mañana un mercadillo y pongo carteles de sandias a 1euro y no tenga las sandías para venderlas, y de hecho no tenga intención de venderlas hasta dentro de un año... :asombro3: .

:claps:

saludos y felicidades Sargento :saludo2:


Jajaja no me había dado cuenta. Ya soy suboficial sin haber entrado en el ejército XD. Esperemos que no llegue a general y siga estando todavía en la calle :militar13:

Un cordial saludo.


Pocos hombres nacen valientes, muchos llegan a serlo a base de fuerza y disciplina.-Vegecio-

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], Facebook [Bot] y 1 invitado