No apto en reconocimiento médico
-
- Soldado Primero
Aun asi no llegar a pesar ni los 60Kg es grave.. no se yo si alguien que no llegue a los 65 aguante el ritmo militar
-
- Soldado Primero
Mientras consumas más calorías de las que gastas,porcierto cuantas calorías se pueden gastar según el día claro??
-
- Soldado
Easyman escribió:Tengo 16 (hago los 17 en diciembre). Buf, yo estoy al límite en lo del IMC (tengo 18'25), así que tu tienes que ser un anoréxico perdido...
Mi madre me dice que es una burrada, que es imposible ganar 6 kilos en tan poco tiempo, pero mi padre me ha dicho que si le pongo esfuerzo y tiempo podré. Aunque los estudios me cojean, así que no tendré mucho tiempo... Bueno, ya veremos. Suerte!
Es fácil ganar peso. Hace dos años (también soy del 95) no llegaba a los 55 Kg midiendo más de 1'80, así que imagínate mi IMC entonces. Tras varios meses con una dieta hipercalórica y ejercicio, pasé los 70 Kg. Lo que te recomiendo es comer mucho, especialmente Hidratos de Carbono y proteínas, y hacer mucho ejercicio para convertirlo en masa muscular, que creo que es más pesada que la grasa (y más elegante, ya puestos).
¡Buena suerte!
- JovenLegionario
- Soldado Primero
Lentillas ortopédicas
Alguno de ustedes usa o ha escuchado algo sobre esas lentillas que se ponen al dormir y por el día te corrigen la vista?
-
- Soldado Primero
Lentillas ortopédicas
JovenLegionario escribió:Alguno de ustedes usa o ha escuchado algo sobre esas lentillas que se ponen al dormir y por el día te corrigen la vista?
La prueba de vista la tienes que hacer sin lentillas ni gafas (obviamente), asi que si no tienes una vista buena de naturaleza te echarian para atras.
Depende de cuanto tuvieses, claro.
-
- Comandante
En relación a la operación de vista (agtismatismo y miopía), teniendo en cuenta la fecha de la convocatoria, la de las pruebas físicas y la del reconocimiento médico, una pregunta:
¿En qué mes o cuántos meses antes del reconocimiento médico creéis que sería lo adecuado para operarse?
Saludos
¿En qué mes o cuántos meses antes del reconocimiento médico creéis que sería lo adecuado para operarse?
Saludos
- JovenLegionario
- Soldado Primero
Lentillas ortopédicas
Sí, pero creo que no has entendido lo que digo. Me explico. Esas lentillas te la pones mientres duermes, y al levantarte por la mañana te las quitas y pasas ese día sin gafas ni lentillas, pues esas lentillas te corrigen el ojo mientras duermes, así que para la prueba no llevaría ni gafas ni lentillas. Además, me dijo la oculista que las utilizan los chavales para las oposiciones y demás.Albertosdr escribió:JovenLegionario escribió:Alguno de ustedes usa o ha escuchado algo sobre esas lentillas que se ponen al dormir y por el día te corrigen la vista?
La prueba de vista la tienes que hacer sin lentillas ni gafas (obviamente), asi que si no tienes una vista buena de naturaleza te echarian para atras.
Gracias.
- JovenLegionario
- Soldado Primero
Ulan escribió:En relación a la operación de vista (agtismatismo y miopía), teniendo en cuenta la fecha de la convocatoria, la de las pruebas físicas y la del reconocimiento médico, una pregunta:
Saludos
Yo lo único que se es que están un par de meses o tres haciéndote pruebas para ver que la operación se ha realizado con éxito. Aunque los que se operan a las 5 horas están viendo la tele...
-
- Soldado Primero
Lentillas ortopédicas
JovenLegionario escribió:Sí, pero creo que no has entendido lo que digo. Me explico. Esas lentillas te la pones mientres duermes, y al levantarte por la mañana te las quitas y pasas ese día sin gafas ni lentillas, pues esas lentillas te corrigen el ojo mientras duermes, así que para la prueba no llevaría ni gafas ni lentillas. Además, me dijo la oculista que las utilizan los chavales para las oposiciones y demás.Albertosdr escribió:JovenLegionario escribió:Alguno de ustedes usa o ha escuchado algo sobre esas lentillas que se ponen al dormir y por el día te corrigen la vista?
Gracias.
Entiendo..
Aun asi al hacer el reconocimiento dicen que dos dias antes o asi no se utilicen lentillas con lo que no se si seria viable
-
- Subteniente
Tu te refieres a las que corrigen la miopía no?, esas lentillas dejan una "huella", (los médicos no leais a partir de aqui), la cornea la dejan plana, de manera que con una topografía de cornea puede verse si ha sido modificado o no, es decir, te pillan
Saludos
P.D.: No intenteis hacer trampa, si las exigencias están ahi será por algo.
Saludos
P.D.: No intenteis hacer trampa, si las exigencias están ahi será por algo.
-
- Comandante
JovenLegionario escribió:Ulan escribió:En relación a la operación de vista (agtismatismo y miopía), teniendo en cuenta la fecha de la convocatoria, la de las pruebas físicas y la del reconocimiento médico, una pregunta:
Saludos
Yo lo único que se es que están un par de meses o tres haciéndote pruebas para ver que la operación se ha realizado con éxito. Aunque los que se operan a las 5 horas están viendo la tele...
Gracias JovenLegionario, no obstante, entiendo que operarse no está prohibido y está aceptado en los reconocimientos médicos? Hablo para la AGM.
- JovenLegionario
- Soldado Primero
-
- Comandante
JovenLegionario escribió:Eso sí que está permitido.
Gracias, es que mi hijo este próximo año lo intentará para la AGM, está dentro de las dioptrías permitidas, pero roza el límite, por lo que tenemos pensado que se opere sobre la primavera, (ya que en caso de que entre) consideramos que las gafas o lentillas son una gran molestia para todas las actividades de la academia.
Saludos y gracias
- JovenLegionario
- Soldado Primero
Ulan escribió:JovenLegionario escribió:Eso sí que está permitido.
Gracias, es que mi hijo este próximo año lo intentará para la AGM, está dentro de las dioptrías permitidas, pero roza el límite, por lo que tenemos pensado que se opere sobre la primavera, (ya que en caso de que entre) consideramos que las gafas o lentillas son una gran molestia para todas las actividades de la academia.
Saludos y gracias
¿Y cuántos años tiene? Yo es que las supero y estoy en 1º de Bachillerato y quiero entrar en la AGM también, y como me han dicho que con las lentillas terapéuticas estas no se puede, pues no hay otra solución que la de operarse de la vista... Y me han dicho que es muy arriesgado siendo tan joven aún.
-
- Comandante
JovenLegionario escribió:Ulan escribió:JovenLegionario escribió:Eso sí que está permitido.
Saludos y gracias
¿Y cuántos años tiene? Yo es que las supero y estoy en 1º de Bachillerato y quiero entrar en la AGM también, y como me han dicho que con las lentillas terapéuticas estas no se puede, pues no hay otra solución que la de operarse de la vista... Y me han dicho que es muy arriesgado siendo tan joven aún.
Tiene 17, en junio del año que viene hace los 18. Está en 2º de bachillerato.
La verdad es que no tengo mucha información todavía. Lo estoy dejando para un poco más adelante. La intención que tenemos (salvo recomendación médica) es que sobre abril 2013, más o menos, se opere. No obstante, a primeros de año intentaré contactar con alguna clínica para que me informen de la posibilidad, de los riesgos, etc.
Creo que al operarse tan joven, asumes el riesgo de que en unos años la miopía se pueda volver a reproducir, pero si no hay muchas contraindicaciones, habrá que asumir ese riesgo.
Saludos