Hilo Opositores 2010 Academia General Basica de Suboficiales
-
- Recluta
-
- Recluta
Notas
Hola, como bajar quizas pueda bajar, no se que habra pasado desde el viernes que yo llame que me dijeron que solo quedaba penales, por lo que lei, gente que llamaron tambien el lunes le dijeron que aun quedaba por quitar penales (alguien cae segurisimo), pero a dia Martes no se si los que han llamado hoy ya le han dicho que ya lo han excluidos..y por lo demas creo que muy poca gente van a renunciar a plazas y mas tal y como estan las cosas en la calle...pero bueno la esperanza no la perdais que peores cosas se ven y al final se consiguen..saludos a todos, y que alguien que haya llamado hoy diga si han quitado ya penales o no
-
- Recluta
-
- Soldado
ULTIMA HORA:acaban de poner en el portal personal si hemos entrado con plaza o estamos fuera. En el apartado cursos y vacantes,en cursos solicitados sale,pone seleccionado o no seleccionado en funciona de si hemos aprobado o no,esta comprobado por mi(que he aprobado) y otro compañero que no lo ha hecho.
-
- Recluta
joelsalazarvigo escribió:ULTIMA HORA:acaban de poner en el portal personal si hemos entrado con plaza o estamos fuera. En el apartado cursos y vacantes,en cursos solicitados sale,pone seleccionado o no seleccionado en funciona de si hemos aprobado o no,esta comprobado por mi(que he aprobado) y otro compañero que no lo ha hecho.
Joel, yo creo que no quiere decir si hemos entrado o no, eso yo ya lo vi y se refiere si estamos admitidos o no al proceso de seleccion, pone algo asi verdad??, ademas fiajate en la fecha, seguro que es del mes de Mayo...saludos
-
- Soldado
-
- Recluta
joelsalazarvigo escribió:Negativo esto lo han pinchado hoy y los de mi unidad que han suspendido les sale no seleccionado y a los aprobados les salen seleccionados.hemos llamao a la agbs y nos han confirmado que si que era esto, y que penales esta revisaría ya.
A pues muchas gracias, a ver si lo miro porque estando de vacaciones no se donde podre(si sabeis como...),ya me dijeron que habia entrado pero bueno da gusto verlo en el portal personal jiiji. graciass
- AguilaReal
- Sargento Segundo
- tercioidiaquez
- Mariscal de Campo
-
- Recluta
joelsalazarvigo escribió:Negativo esto lo han pinchado hoy y los de mi unidad que han suspendido les sale no seleccionado y a los aprobados les salen seleccionados.hemos llamao a la agbs y nos han confirmado que si que era esto, y que penales esta revisaría ya.
En secretaria me acaban de decir por teléfono que los penales aun no los tienen, todo sigue siendo provisional!!
-
- Soldado
A ver no se puede reclamar nada porque no eran notas de corte oficiales eran provisionales y que haya una marca con un Boligrafo no significa nada.. y que sepáis que el proceso ya ha terminado y que esta puesto ya en el portal personal el que esta admitido y no,asi que el pescado ya esta vendido chicos.
-
- Soldado
jia_38 escribió:joelsalazarvigo escribió:Negativo esto lo han pinchado hoy y los de mi unidad que han suspendido les sale no seleccionado y a los aprobados les salen seleccionados.hemos llamao a la agbs y nos han confirmado que si que era esto, y que penales esta revisaría ya.
En secretaria me acaban de decir por teléfono que los penales aun no los tienen, todo sigue siendo provisional!!
A ver,me da que estais mal informados,la AGBS no lleva la convocatoria,la lleva MAPER en granada,los certificados de penales no van a la agbs,de hecho no revisan 400 certificados,es S2 de cada unidad que envían una relacion del personal si esta pendiente de juicios o antecedentes a granada y ellos ya han publicado en Intranet en el portal personal quien ha aprobado y quien no y sino comprobarlo ahora mismo y veréis.Granada ya sabe de sobras quien entra y quien no,la informacion de la agbs que tienen se la mandan de alli con retraso de 2 o 3 dias.