¿Qué debo llevar al CEFOT?

Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
Eckovesper
Cabo
Cabo
Mensajes: 122
Registrado: 18 Oct 2011, 23:48
Ubicación: España

Mensaje por Eckovesper »

No aun no , el dia 25 pido cita,

Los psicotecnicos me da un poco de cosa eso de las areas y despejar las incognitas,hace mucho que no hago de eso y no recuerdo nada jajaja

Y en los fisicos tengo algunas dudas como por ejemplo: En los abdominales te sujetan los pies o te lo tienes que hacer con los pies libres?


Avatar de Usuario
Soldado1991
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 80
Registrado: 24 Abr 2011, 01:33

Mensaje por Soldado1991 »

Eckovesper escribió:No aun no , el dia 25 pido cita,

Los psicotecnicos me da un poco de cosa eso de las areas y despejar las incognitas,hace mucho que no hago de eso y no recuerdo nada jajaja

Y en los fisicos tengo algunas dudas como por ejemplo: En los abdominales te sujetan los pies o te lo tienes que hacer con los pies libres?



Yo aprobe con un 5,235, estoy a espera de ver la lista el dia 10, y las físicas supongo que te agarrarán los pies, te pasa como a mí que se te levantan los pies jaj xD.


Lucha por lo que quieres y lo conseguirás, sino olvidate de conseguir nada.
Jose18
Soldado
Soldado
Mensajes: 30
Registrado: 24 Jul 2011, 15:51

Mensaje por Jose18 »

Soldado1991 escribió:
Eckovesper escribió:No aun no , el dia 25 pido cita,

Los psicotecnicos me da un poco de cosa eso de las areas y despejar las incognitas,hace mucho que no hago de eso y no recuerdo nada jajaja

Y en los fisicos tengo algunas dudas como por ejemplo: En los abdominales te sujetan los pies o te lo tienes que hacer con los pies libres?



Yo aprobe con un 5,235, estoy a espera de ver la lista el dia 10, y las físicas supongo que te agarrarán los pies, te pasa como a mí que se te levantan los pies jaj xD.


Os comento, yo siendo de Alicante, me mandaron a Murcia con el viaje pagado en tren o bus.. y con respecto a los abdominales, a mi me pusieron un hierro donde metí los pies y me sujetaba yo solo xD..no cometais mi error, en los abdominales tirad de abdomen y no hagáis mucha fuerza en los cuadriceps o se os cargaran y luego Lo notareis en la course navette.


Eckovesper
Cabo
Cabo
Mensajes: 122
Registrado: 18 Oct 2011, 23:48
Ubicación: España

Mensaje por Eckovesper »

Uf un 5,235 es muy buena nota!

Pues te deseo mucha suerte con los físicos! a donde iras si superas el infierno ? jajaja

Menos mal que nos dejan sujetar los pies jajaj a ti también te pasa Soldado? que te quedas como una tortuga panza arriba jajajaja


Jose18 intentare practicar los abdominales siguiendo tu consejo porque si te digo la verdad no se con que musculo hago fuerza...


John Tanner
Recluta
Recluta
Mensajes: 19
Registrado: 22 Oct 2011, 21:07

Mensaje por John Tanner »

Una duda un poco tonta... aunque igual no llego ni a las físicas...
A la hora de hacer los abdominales, se hacen encima de alguna colchoneta de estas finas? Es que si no tengo nada por debajo me jode bastante la espalda. Tengo como la columna muy marcada hacia fuera :shot:


Avatar de Usuario
Soldado1991
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 80
Registrado: 24 Abr 2011, 01:33

Mensaje por Soldado1991 »

Jonkur escribió:Una duda un poco tonta... aunque igual no llego ni a las físicas...
A la hora de hacer los abdominales, se hacen encima de alguna colchoneta de estas finas? Es que si no tengo nada por debajo me jode bastante la espalda. Tengo como la columna muy marcada hacia fuera :shot:


Lo mas seguro, esque si sea en una colchoneta, mucha suerte compañero


Lucha por lo que quieres y lo conseguirás, sino olvidate de conseguir nada.
Jose18
Soldado
Soldado
Mensajes: 30
Registrado: 24 Jul 2011, 15:51

Mensaje por Jose18 »

Jonkur escribió:Una duda un poco tonta... aunque igual no llego ni a las físicas...
A la hora de hacer los abdominales, se hacen encima de alguna colchoneta de estas finas? Es que si no tengo nada por debajo me jode bastante la espalda. Tengo como la columna muy marcada hacia fuera :shot:


Si, una colchoneta te ponen..hacer abdominales en el suelo te dejas la rabadilla, no es cuestion de tu espalda, yo creo que es algo general xD


Avatar de Usuario
Guettadict
Recluta
Recluta
Mensajes: 24
Registrado: 12 Ago 2011, 17:45
Ubicación: Valladolid

Mensaje por Guettadict »

Una pregunta chicos/as. Vais a llevar la ropa de civil marcada??


Eckovesper
Cabo
Cabo
Mensajes: 122
Registrado: 18 Oct 2011, 23:48
Ubicación: España

Mensaje por Eckovesper »

Guettadict escribió:Una pregunta chicos/as. Vais a llevar la ropa de civil marcada??

.

No se como estará el ejercito en estos temas...pero yo la marcaría porque si no sabes donde vas....ni con quien....vamos yo no me fio ni de mi sombra...


Pero si por suerte conoces a bastante gente del foro supongo que os podréis apoyar los unos a otros jeje

Un saludoteee!


Jose18
Soldado
Soldado
Mensajes: 30
Registrado: 24 Jul 2011, 15:51

Mensaje por Jose18 »

Mi ropa de civil la reconozco, la que marcare será la que me den allí


Eckovesper
Cabo
Cabo
Mensajes: 122
Registrado: 18 Oct 2011, 23:48
Ubicación: España

Mensaje por Eckovesper »

El problema no es reconocerla,si no demostrar que es tuya...


Jose18
Soldado
Soldado
Mensajes: 30
Registrado: 24 Jul 2011, 15:51

Mensaje por Jose18 »

Sería muy triste ese tipo de hurtos...y más entre compañeros..pero tienes razón, por sí acaso la marcarse con algún permanente o algo así :S


deivid de cadiz
Recluta
Recluta
Mensajes: 15
Registrado: 03 Oct 2011, 21:04

Mensaje por deivid de cadiz »

la que repartan alli la marcaree seguro por que tengo amigos dentro del ejercito y te enteras decada cosaa......

que nos quedan 13 diassss buen numero paraaaaaaaa vernos en caceres chaval@ss


Nadie podra negarme, nadie podra definirme y nadie me dira quien o que soy, o puedo ser... creer en mi cambiara mi mundo
Jose18
Soldado
Soldado
Mensajes: 30
Registrado: 24 Jul 2011, 15:51

Mensaje por Jose18 »

deivid de cadiz escribió:la que repartan alli la marcaree seguro por que tengo amigos dentro del ejercito y te enteras decada cosaa......

que nos quedan 13 diassss buen numero paraaaaaaaa vernos en caceres chaval@ss


Tiene narices que siendo de Cádiz te manden a Cáceres jaja ^^


Odiseo1305
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 161
Registrado: 30 Sep 2011, 22:02

Mensaje por Odiseo1305 »

En cuanto a los hurtos... no he visto como son las taquillas, pero aún me acuerdo de como un compañero de mili de mi padre, me dijo que mi padre se dedicaba a abrir las taquillas sin siquiera tocar el candado (Lo hacia delante del dueño, para demostrarle lo estúpido del candado). Es decir, que a menos que pueda birlarle el soplete a mi padre... las taquillas no son nada seguras. En resumen: Tendremos que confiar en el sentido del honor de nuestros compañeros y si se da el caso de un extravio, que podamos contar con ellos para buscar al gracioso y hacerle la madre de todas las novatadas.

Un saludo.


No es lícito ni honesto obrar contra mi conciencia (M. Lutero)

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados