Acceso a suboficiales
- Alvaro Garrido
- Sargento Primero
Esperando estamos... pero vamos que yo no apostaría mucho a eso de que salga hoy. (Ya me e venido un poco abajo, porque esto ya es para tomárselo así.)
Por cambiar de tema, cuantos de aquí (comentáis, leéis o esas cosas) sois de Andalucía y os presentáis para la ABA?
Por cambiar de tema, cuantos de aquí (comentáis, leéis o esas cosas) sois de Andalucía y os presentáis para la ABA?
"Aquel al que mucho se le da, mucho se le pide"
-
- Sargento
-
- Recluta
-
- Cabo
Todavía nada, estamos todos taquicardicos perdidos creo yo.
Decir que deberían salir hoy y que puede que sea dentro de 5 minutos o a las 6 de la tarde, ya que más de una vez han salido listas a esas horas.
No perdamos la esperanza...
Decir que deberían salir hoy y que puede que sea dentro de 5 minutos o a las 6 de la tarde, ya que más de una vez han salido listas a esas horas.
No perdamos la esperanza...
Los guerreros expertos se hacen invencibles a si mismos en primer lugar, y luego aguardan para descubrir la vulnerabilidad de sus adversarios.
-
- Cabo Primero
acabo de volver a llamar de pesado y me ha dicho el secretario que estan trabajando que las iban a sacar ahora pero si no les da tiempo las cuelgan esta tarde y como muy tarde tarde mañana a primera hora, lo siento, el nota se habia quedado conmigo
bueno, cuantos de aqui van para inf de marina??? y en que puesto estais?
bueno, cuantos de aqui van para inf de marina??? y en que puesto estais?
-
- Cabo Primero
jorgeboki escribió:una vez dentro si entras en cualquier especialidad, podrias cambiar con el tiempo?
dios unas ganas ya de que salgan......
que va que va, la plaza que te den ahora hasta la muerte! es más si más tarde quieres hacer la promoción interna para oficiales solo podras opositar a la aademia de oficiales correspondiente con tu especialidad de suboficial