Acceso a las distintas Academias Militares (I parte)

Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
Alfonso_Gatsu
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Alfonso_Gatsu »

Cybbr escribió:
STIWI escribió:
Cybbr escribió:La verdad es que eso de que te dejen sin salir los fines de semana cuando se enteró mi novia no le hizo ni puñetera gracia. Dice que qué le veo de bonito aceptar voluntariamente el ingreso en una prisión durante 5 años xD.

DALE DALE.....

http://enlaceno.us/photo/my-images/844/93700701.jpg/

Es que la he hecho creer que no repetiré ninguna vez. Es que como encima le diga que son 6 o 7 años si repito pues me deja directamente...

:lol: :lol:

Bueno, con suerte tal vez tengas "vis a vis".

Vivire militare est.
Cybbr
Sargento Primero
Sargento Primero

Mensaje por Cybbr »

Alfonso_Gatsu escribió:
Cybbr escribió:
STIWI escribió:
Cybbr escribió:La verdad es que eso de que te dejen sin salir los fines de semana cuando se enteró mi novia no le hizo ni puñetera gracia. Dice que qué le veo de bonito aceptar voluntariamente el ingreso en una prisión durante 5 años xD.

DALE DALE.....

http://enlaceno.us/photo/my-images/844/93700701.jpg/

Es que la he hecho creer que no repetiré ninguna vez. Es que como encima le diga que son 6 o 7 años si repito pues me deja directamente...

:lol: :lol:

Bueno, con suerte tal vez tengas "vis a vis".

XDD, eso estaría bien...xDD

josema93
Soldado
Soldado

Mensaje por josema93 »

Gente habeis empezado ya a estudiar?

Cybbr
Sargento Primero
Sargento Primero

Mensaje por Cybbr »

josema93 escribió:Gente habeis empezado ya a estudiar?

Yo tengo las PAU el 13 y me estoy mirando ahi por encima las cosas. Hoy me he leido los esquemas de filosofia y hago todos los dias alguna PAU de fisica y mate.

Alfonso_Gatsu
Teniente Primero
Teniente Primero

Yo he quedado hoy con un colega de otro instituto para estudiar matemáticas ya, más o menos mi plan es el de Cybbr supongo, ir haciendo cosa de un examen diario de esas dos asignaturas tan importantes y repasar filosofía (en mi caso historia, y también biología).

Por cierto, a los no-catalanes, ¿En lengua os entran lecturas? He estado mirando unas PAU de catalán y las preguntas del libro son rematadamente rebuscadas...

Vivire militare est.
josema93
Soldado
Soldado

Mensaje por josema93 »

Alfonso_Gatsu escribió:

Yo he quedado hoy con un colega de otro instituto para estudiar matemáticas ya, más o menos mi plan es el de Cybbr supongo, ir haciendo cosa de un examen diario de esas dos asignaturas tan importantes y repasar filosofía (en mi caso historia, y también biología).

Por cierto, a los no-catalanes, ¿En lengua os entran lecturas? He estado mirando unas PAU de catalán y las preguntas del libro son rematadamente rebuscadas...

No, lecturas no, nos puede caer un texto de una obra(tipo bodas de sangre), pero con preguntas del libro no. Hablo de PAU de Andalucía

Yo lo que no sé como voy a sacar para adelante física, enserio, esque el tema de la teoría me mata :shot:

Cybbr
Sargento Primero
Sargento Primero

Mensaje por Cybbr »

Alfonso_Gatsu escribió:

Te entra en plan relaciona el tema desarrollado (generacion 27, modernismo, vanguardias, etc...) con los textos que hayas leido (Divinas palabras, historia de una escalera etc...)
Vuestra PAU de lengua es una flipada increible, en Castilla y Leon cae un comentario de texto argumentativo de politica o de sociedad, sintaxis de una frase, sinonimos de palabras de acuerdo al contexto del texto. Morfologia de palabras. La literatura lo que te pongan y explicar el libro leido de acuerdo al tema desarrollado.

Ferchol555
Cabo Primero
Cabo Primero

Mensaje por Ferchol555 »

A mi aun me queda un año, y claramente ire a tierra de siempre a sido mi vocacion, pero si no puedo lo intentaria con la Guardia Civil, y tambien me gusta y se cosas sobre ella, aunque me gustaria saber si es mucha la difencia entre un oficial de la guardia civil y un oficial de tierra, ya que a mi sobre todo me va lo militar, si alguien me puede ayudar le doy asta mi msn para poder solucionarme mis dudas, gracias.

Alfonso_Gatsu
Teniente Primero
Teniente Primero

Cybbr escribió:
Alfonso_Gatsu escribió:

Te entra en plan relaciona el tema desarrollado (generacion 27, modernismo, vanguardias, etc...) con los textos que hayas leido (Divinas palabras, historia de una escalera etc...)
Vuestra PAU de lengua es una flipada increible, en Castilla y Leon cae un comentario de texto argumentativo de politica o de sociedad, sintaxis de una frase, sinonimos de palabras de acuerdo al contexto del texto. Morfologia de palabras. La literatura lo que te pongan y explicar el libro leido de acuerdo al tema desarrollado.

Es que esta misma tarde me he puesto a darle una ojeada a la PAU de catalán del año pasado, la opción A parecía TODA sobre un libro xD la B ya no, pero aun así... uffff... Pero bueno, casi que prefiero eso a la sintaxis pura y dura, que soy malísimo para la sintaxis en general.

Vivire militare est.
josema93
Soldado
Soldado

Mensaje por josema93 »

Alfonso_Gatsu escribió:
Cybbr escribió:
Alfonso_Gatsu escribió:

Es que esta misma tarde me he puesto a darle una ojeada a la PAU de catalán del año pasado, la opción A parecía TODA sobre un libro xD la B ya no, pero aun así... uffff... Pero bueno, casi que prefiero eso a la sintaxis pura y dura, que soy malísimo para la sintaxis en general.

No te creas eh, la sintaxis que ponen es de lo más basico, es decir, tiene su dificultad, pero vamos que en 1 de bach me parecian mas dificiles

popi
Sargento
Sargento

Mensaje por popi »

joder como avanza el foro,desgraciadamente no tengo tiempo para leerlo todo con la PAU

aqui en asturias han subido el nivel un buen cacho salvo en ingles en todas,asi que chapar bien!

asturespañol
Cabo
Cabo

Mensaje por asturespañol »

popi escribió:joder como avanza el foro,desgraciadamente no tengo tiempo para leerlo todo con la PAU

aqui en asturias han subido el nivel un buen cacho salvo en ingles en todas,asi que chapar bien!

En fisica porque habia algunas cosas mas rebuscadas pero la opcion en la que la practica era la del diapason era bastante facil si te dabas cuenta de un par de cosas, la practica mi clase tuvo suerte porque la habiamos hecho este lunes porque si la vemos por primera vez no se que hubiera pasado. Ya solo queda mate que en teoria suele ser facil :D

HFA91
Alférez
Alférez

Mensaje por HFA91 »

asturespañol escribió:
popi escribió:joder como avanza el foro,desgraciadamente no tengo tiempo para leerlo todo con la PAU

En fisica porque habia algunas cosas mas rebuscadas pero la opcion en la que la practica era la del diapason era bastante facil si te dabas cuenta de un par de cosas, la practica mi clase tuvo suerte porque la habiamos hecho este lunes porque si la vemos por primera vez no se que hubiera pasado. Ya solo queda mate que en teoria suele ser facil :D

Pff, que ganas de hacerla ya y clavar los examenes, a mi todavia me quedan 13 dias. :crazy:

Alfonso_Gatsu
Teniente Primero
Teniente Primero

HFA91 escribió:
asturespañol escribió:

Pff, que ganas de hacerla ya y clavar los examenes, a mi todavia me quedan 13 dias. :crazy:

Pues, desde mi punto de vista, menos mal que todavía quedan bastantes días... xD

Suerte a los que estáis dándole ahora!

Vivire militare est.
Cybbr
Sargento Primero
Sargento Primero

Mensaje por Cybbr »

Pues yo no espero mas de un 7...entre el infinito temario de filosofia, que puede caer hasta parmenides, tecnologia industrial que me da muchisimo miedo, y algo fallo que comenta en fisica y mates...