De verdad que es muy importante para mi saber lo ke me encontraré... Los superiores me da igual lo cabrones que sean, yo quiero saber los soldados, los compañeros...
saludos...
Soldierman, me podrías decir cuáles son esas unidades (aunque sea por privado) que te consta que hay abusos?
Es que pienso meterme en la Legión en 2 años, cuando cumpla los 18, y no quiero encontrarme con una panda de cafres.
Concretamente al tercio Don Juan de Austria 3º de la Legión, en Viator
Que alguien me ayude...Esto es lo único que me echa para atrás pa entrar en la legión : que haya abusos, etc.
De verdad que es muy importante para mi saber lo ke me encontraré... Los superiores me da igual lo cabrones que sean, yo quiero saber los soldados, los compañeros...
para que veáis que el gran tiempo que estamos de baja es por la lentitud de la administración.
Ahora digo yo, tenemos nosotros la culpa de que estemos tantos meses de baja?
Vosotro creeis que si lo haría porque soy un vago o porque me quiero ir sin ningún motivo el capitán médico ( alguna vez fue un teniente coronel) me firmaría la baja cada quince días durante casi un año? A esos si que los cazan y no se la dan.
ZADOK escribió:Gracias por todo, Soldierman. No voy porque sea el destino más cercano, sino que de verdad me siento identificado con el ideario legionario. Tengo muchas ganas. Como te decía, es el miedo a abusos por parte de los compañeros. Pero gracias a tu aclaración, iré mucho más tranquilo, y ya no hay nada que me eche atrás.
Gracias!
Por cierto, ¿En qué se diferencian la VIIª y la VIIIª banderas?Saludos!
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados