Guardia Real
-
- Recluta
hola
una preguntilla , para los puestos que ponen 1 o 2 plazas, sera bastante chungo el entrar, no??
y para las pruebas fisicas, la ropa que hay que llevar, os informan o no?
y la prueba de 20 metros, es la mas chunga, no? en que constite , no consigo aclararme...
yo he solicitado también cita, estoy a la espera que me digan algo...
gracias!!!
una preguntilla , para los puestos que ponen 1 o 2 plazas, sera bastante chungo el entrar, no??
y para las pruebas fisicas, la ropa que hay que llevar, os informan o no?
y la prueba de 20 metros, es la mas chunga, no? en que constite , no consigo aclararme...
yo he solicitado también cita, estoy a la espera que me digan algo...
gracias!!!
-
- Recluta
ola me yamo aitor me e presentado a este ciclo para guardia real en infanteria voi con una media de 5 ,927 me presente el 10 y me digeron q iva por la mitad mas o menos espero serviros de ayuda un cordial saludo
alguien save q dia acava de presentarse gente para las pruebas pensava q era el dia 13 y por lo visto no es asi
alguien save q dia acava de presentarse gente para las pruebas pensava q era el dia 13 y por lo visto no es asi
-
- Soldado
Krauser escribió:ola me yamo aitor me e presentado a este ciclo para guardia real en infanteria voi con una media de 5 ,927 me presente el 10 y me digeron q iva por la mitad mas o menos espero serviros de ayuda un cordial saludo
Por la mitad joder. pues si te digo la verdad es la mejor nota que e visto. y si tu vas por la mitad yo con un 5.1 estoy mas fuera
-
- Recluta
im de la guardia real
hola yo me he presentado al clclo 10 y saque un 5,174,creo q voy fuera ya por lo q vi de aitor.enhorabuena aitor
-
- Recluta
i.m de la guardia real
lo volveremos a intentar en el ciclo 1 del año q viene.
Última edición por sukergol el 16 Nov 2009, 17:38, editado 1 vez en total.