3º Ciclo de Incorporación 2011, Notas Pag. 4
-
- Sargento Segundo
-
- Soldado Primero
SLKNTKYO escribió:eso hay que vivirlo no se puede contar
Hola, entiendo que estás en Cabo Noval, ¿sabrías cuándo tiene previsto el regimiento salir de misión? He leído que será pronto, ¿sabrías si quienes entren en este tercer ciclo (fin de la instrucción a mediados-finales de febrero 2012) tendrían posibilidades de ir destinados a la próxima misión? Muchas gracias.
-
- Teniente Coronel
Fvlagc escribió:SLKNTKYO escribió:eso hay que vivirlo no se puede contar
Hola, entiendo que estás en Cabo Noval, ¿sabrías cuándo tiene previsto el regimiento salir de misión? He leído que será pronto, ¿sabrías si quienes entren en este tercer ciclo (fin de la instrucción a mediados-finales de febrero 2012) tendrían posibilidades de ir destinados a la próxima misión? Muchas gracias.
no, al menos hay que estar un año de militar, y los 4 meses anteriores son de preparación para ir de misión así que no os pillaría. Va el BON Toledo a finales de 2012, y seguramente alguna CIA agregada del San Quintín como suelen hacer
un saludo
"TODO POR LA PATRIA". "O teme en exceso su destino, o sus desiertos son pequeños. Quién osa no ceder a la presión, de ganarlo o perderlo todo" .
Los dos versos de Paul Verlaine que cambiaron el destino del mundo
-
- Soldado Primero
SLKNTKYO escribió:no, al menos hay que estar un año de militar, y los 4 meses anteriores son de preparación para ir de misión así que no os pillaría. Va el BON Toledo a finales de 2012, y seguramente alguna CIA agregada del San Quintín como suelen hacer
un saludo
¿Un año desde la incorporación al destino, desde el ingreso en el CFOR o desde la jura? Porque si fuese desde el ingreso en el CFOR, quizás habría posibilidades... (Aunque supongo que preferirán llevarse a quienes tengan más experiencia por estar más preparados).
Un saludo.
-
- Soldado
Fvlagc escribió:SLKNTKYO escribió:no, al menos hay que estar un año de militar, y los 4 meses anteriores son de preparación para ir de misión así que no os pillaría. Va el BON Toledo a finales de 2012, y seguramente alguna CIA agregada del San Quintín como suelen hacer
un saludo
¿Un año desde la incorporación al destino, desde el ingreso en el CFOR o desde la jura? Porque si fuese desde el ingreso en el CFOR, quizás habría posibilidades... (Aunque supongo que preferirán llevarse a quienes tengan más experiencia por estar más preparados).
Un saludo.
si no me equivoco es una año en tu destino, necesitas coger experiencia con las armas, con la tactica militar, la orientacion, el camuflage y todo lo respectivo a tu especialidad. luego tienes 4 meses preparatorios para que conozcas cual es la mision alli y cuales van ha ser tus funciones. tienes que conecer el terreno, el clima, las condiciones en las que estaras y entonces te envian, por lo menos asi era cuando yo estuve, ahora no se si seguira igual, de todas formas si me equivoco que me corrija el compañero SLKNTKYO.
un saludo
del pasado honor del presente orgullo
-
- Soldado Primero
garbeth escribió:si no me equivoco es una año en tu destino, necesitas coger experiencia con las armas, con la tactica militar, la orientacion, el camuflage y todo lo respectivo a tu especialidad. luego tienes 4 meses preparatorios para que conozcas cual es la mision alli y cuales van ha ser tus funciones. tienes que conecer el terreno, el clima, las condiciones en las que estaras y entonces te envian, por lo menos asi era cuando yo estuve, ahora no se si seguira igual, de todas formas si me equivoco que me corrija el compañero SLKNTKYO.
un saludo
Es decir que, si lo entiendo bien, quienes entren en este tercer ciclo no se irían de misión hasta primavera-verano de 2013, ¿verdad?
Un saludo.
-
- Soldado
Fvlagc escribió:garbeth escribió:si no me equivoco es una año en tu destino, necesitas coger experiencia con las armas, con la tactica militar, la orientacion, el camuflage y todo lo respectivo a tu especialidad. luego tienes 4 meses preparatorios para que conozcas cual es la mision alli y cuales van ha ser tus funciones. tienes que conecer el terreno, el clima, las condiciones en las que estaras y entonces te envian, por lo menos asi era cuando yo estuve, ahora no se si seguira igual, de todas formas si me equivoco que me corrija el compañero SLKNTKYO.
un saludo
Es decir que, si lo entiendo bien, quienes entren en este tercer ciclo no se irían de misión hasta primavera-verano de 2013, ¿verdad?
Un saludo.
correcto
del pasado honor del presente orgullo
-
- Teniente Coronel
eso es, de los ciclos del 2011 no creo que vaya ninguno de misión; además ellos son los que deciden quienes van y los que no; e irse de misión va por antigüedad también, es decir, que si van X tios lo normal es que vayan los más veteranos (voluntariamente quiero decir)
"TODO POR LA PATRIA". "O teme en exceso su destino, o sus desiertos son pequeños. Quién osa no ceder a la presión, de ganarlo o perderlo todo" .
-
- Sargento Segundo
misión
Aunque no vaya en el hilo del post creo que a finales de 2012 hay una misión al Líbano, y por lo que tengo entendido van a mandar a algunos de La Reina 2 de Córdoba, una putada que no pueda ir si entro en este ciclo , la próxima vez quizás!!
saludos
saludos
-
- Soldado Primero
Siento desviar un poco el tema.
A mi me dijeron que el día 14 de Septiembre en la web de soldados.com ya te informan de si puedes realizar la segunda fase (la de las pruebas físicas y tal..)
Pero alguien sabría decirme exactamente cuando son? Es decir, es a los pocos días de publicarlas o al contrario pueden pasar varias semanas?
A mi me dijeron que el día 14 de Septiembre en la web de soldados.com ya te informan de si puedes realizar la segunda fase (la de las pruebas físicas y tal..)
Pero alguien sabría decirme exactamente cuando son? Es decir, es a los pocos días de publicarlas o al contrario pueden pasar varias semanas?
- alexb
- Subteniente
-
- Recluta
- alexb
- Subteniente
perdon!
bueno,a muchos nos viene bien volver a leer lo que nos explicaba slynkyto cuando estaba en el cefot como era el dia a dia!!
http://www.militar.org.ua/foro/iquest-q ... 30441.html
bueno,a muchos nos viene bien volver a leer lo que nos explicaba slynkyto cuando estaba en el cefot como era el dia a dia!!
http://www.militar.org.ua/foro/iquest-q ... 30441.html
un sentimiento! no trates de entenderlo!